Leyendas Pokémon: Arceus #HG




Jaichi

#1800 Es que justo lo dije y justo anuncian un trailer para hoy xDD

1 1 respuesta
bolea33

#1801 nostradamus, vamosssss

Galdor

Pues si no sacan nada creo que lo voy a vender, una pena me hubiera gustado un dlc para darle más vidilla pero de no ser así no creo que vuelva a jugar el juego, rara vez los rejuego.

Calzeta

De qué trailer habláis? Se ha anunciado algo aparte de lo de Pokemon S/V?

1 respuesta
Jaichi

#1804 No. Sólo eso, así que yo me iría olvidando de este juego.

1 respuesta
Calzeta

#1805 Ya decía yo.

Hay 0 posibiblidades de que Arceus reciba nada ya.

1
kazuk

Buenas, me he comprado ahora el juego y tengo algunas dudas...
Los pokemons capturados los guardais o los vais soltando?
Para soltar se puede hacer varios a la vez o hay que hacerlo de uno en uno?

Algun consejo?

Gracias

1 respuesta
Perico97

#1807 Es mejor guardar uno de cada ya que hay misiones que te piden uno en concreto (Bien para que lo muestres, bien como regalo), una vez avances en la historias podrás soltar varios bichos al mismo tiempo.

Tema consejos/observaciones, hazte el equipo que más te guste (Todos los Pokémon son válidos y viables en este juego), disfruta de lo que el juego ofrece, explora y completa la Pokedex a tu ritmo.

1 respuesta
kazuk

#1808 perfecto, gracias!
Esperare a poder liberar varios de golpe pues... Que es un coñazo uno a uno

Jaichi

No es que sea un súper ofertón, pero el juego está a 40€ en Amazon ahora mismo por si a alguien le tienta.

11 días después
s4suk3

merece la pena jugarlo? es mejor que espada/escudo?XD lo compré, me hice el "tutorial" y ahí lo dejé

1 respuesta
Chico_Zombye

Es dinstinto, no tiene nada que ver con un pokemon clásico.

Personalmente Espada/Escudo me pareció una bazofia, el primer Pokemon en mi vida que vendo. Arceus parece una demo técnica larga pero es una demo técnica chula.

Perico97

#1811 A mí me pareció más divertido que espada/escudo (Que rusheé en 25/30 horas o así), sólo por el hecho de ser distinto al resto de juegos de Pokémon merece la pena además de que tiene una dificultad adecuada sin llegar a ser injusta.

Dry-Prime

Señores, si alguien no lo ha pillado aún y lo quiere este es el momento, está a 38,49€ en amazon.

Pillasisimo, veremos cuando lo juego pero ese precio será difícil de superar.

Jaichi

Una máscara de regalo. Podían hacer una mini actu de aquí a que salgan los nuevos :/

3
bultack

buenas, tengo una duda respecto a las evoluciones ¿importa algo al nivel al que se evolucione un Pokémon? por ejemplo con Eevee, si lo evoluciono al nivel 50 a cualquiera de sus formas, ¿se pierden movimientos?

1 respuesta
Jaichi

#1816 No, por suerte eso ya no ocurre 😊 evolucionalo sin miedo!!

1 1 respuesta
bultack

#1817 Pues qué alivio sino ya estaba mirando a ver de donde sacar tanto Eevee de nivel bajo :)

1 respuesta
InventaLukit

#1818 El problema no es sacarlos de nivel bajo, es relativamente fácil porque te salen al nivel 2 o 3 en la primera zona, pero la forma fácil de evolucionar a los de amistad es subiendo nivel. Y claro, ya se complica.

1 respuesta
Jaichi

#1819 Para nada!! Es muy fácil subir la amistad aquí. Utiliza a Eevee para recoger los materiales de cada instancia y listo.

1
bultack

Buena esa de utilizarlos para recoger los materiales, yo los estaba usando tanto en pelea como para recoger materiales pero va a ser mucho más rápido pasear recogiendo materiales que no con las peleas :thumbsup:

1 respuesta
Jaichi

#1821 Sí!! Se sube en un momento. Recuerda que Eevee no tenga un movimiento de tipo hada aprendido si quieres que evolucione a Espeon o a Umbreon!

2
8 días después
Dry-Prime

Lo he empezado a jugar hace poco y la verdad es que el juego da unas sensaciones agridulces, por una parte es más difícil que cualquier otro Pokemon y todo el tema de capturas, sigilo, aprender movimientos, evolucionar y demás me encanta pero por otra parte el juego es súper ortopédico, las animaciones, los gráficos, los diseños de nuevos Pokemon como Kleavor y Ursaluna son horribles... no sé, en mecánicas está bastante bien pero se han descuidado muchas otras cosas por el camino. Seguramente lo disfrutaré igual pero welp, jugar Nexomon al mismo tiempo que a esto hace que note aún más los fallos de este juego.

Y al genio que se le ocurrió que era buena idea capturar 20 geodudes, derrotar a otros 20 y evolucionar 3 deberían de quemarlo, las misiones estas están bien cuando los objetivos son rápidos de sacar pero para tener las hojas al 100% menuda pereza con los objetivos estos de relleno.

1 respuesta
Jaichi
#1823Dry-Prime:

los diseños de nuevos Pokemon como Kleavor y Ursaluna son horribles...

No te baneo por decir que Ursaluna es horrible porque no puedo :angry: no creo que para nada sean malos diseños. De hecho me parece mucho mejor que Ursaring.

2 1 respuesta
Dry-Prime

#1824 Lo dices en serio?

No sé si soy muy oldfag pero vamos, Ursaring a mi me parece cojonudo pero el bicho este nuevo... menudo destrozo le han hecho dios

1 1 respuesta
OviedoSergio

El juego es el avancé hacia el Pokémon que queremos y nos merecemos, el problema es que se quedó en un ¿10%?

Por qué el rollo de mundo abierto, ver a los Pokémons salvajes, las nuevas mecánicas etc es un 10 como una catedral.

Zakram

Ursaluna es horrible, solo superado por basculegion

Calzeta

Joder, si Ursaluna y Basculegion son evoluciones super conservadoras de shitmons semiolvidados (bueno, o completamente olvidados en caso de Basculin). Me sorprende que levanten disgusto.

1
Jaichi

#1825 Lo del baneo no obviamente jajaja, pero lo de Ursaluna sin ninguna duda, me gusta muchísimo más.

20 días después
bultack

Ursaluna parace que está triste... a mi no me desagrada. A mi el juego me ha parecido un prototipo de los siguientes juegos (como ya se ha visto) y tiene sus cosas que tiran para atrás.

Lo de los objetivos para las hojas al 100% es exagerado a mi algunos me dan hasta pereza pero lo que me ha decepcionad es que aun consiguiendo el 100% no se muestre más información en la descripción... creo que habría estado más chulo que al llegar al 100% de un pokémon la descripción fuese algo más extensa.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • seikooc
  • Turkit0
  • InventaLukit
  • Perico97
  • Galdor
  • Victolocus