Llega Pokémon Masters para dispositivos móviles

Jaichi

Durante la rueda de prensa de esta madrugada se ha anunciado Pokémon Masters.

Pokémon Masters es un juego desarrollado por DeNA y The Pokémon Company que saldrá en iOS y Android este año, y protagoniza batallas contra varios personajes de juegos anteriores: Brock, Misty, Diantha, Cynthia, Steven...

Footage

Detalles:

1
jeremyjarf

Va a ser el tipico juego donde me voy a gastar un sueldo solo para tener a cinthia con su garchomp.

Khaleck

Que poco han enseñado 🤣

finalform

Ojalá este salga bien, me parece muy buena idea como para desaprovecharla.

Patriarca12

Si está a poco mejor diseñado que el que acaba de salir le doy con gusto. Habrá que ir siguiendo el desarrollo. Por el momento tiene buena pinta

B

hype over 10000

Ragest

No se, hay 800 pokemon y bastantes menos lideres de gimnasio xd veo el pool muy limitadito

1 respuesta
eVeL

Esto es un gacha?

1 respuesta
B

#8

Zuniels

Gacha de pokemon y ademas sale Cynthia que puede salir mal?

1
Khaleck

Perdonar mi ignorancia, ¿qué es un gacha?

1 respuesta
B

Un resumen para personas normales de qué cojones es esto? XD

Meaven

#11 Juegos (de móvil) en los que pagas por banners o cajas o lo que sean donde salen unidades random. Hay varios tipos de calidad de unidades. Por ejemplo 3 estrellas, 4, 5...

Khaleck

Y la mecánica para conseguir dinero?

2 respuestas
YaW

#14 pagar con tu tarjeta de crédito

spoiler
1 respuesta
Meaven

#14 Dinero quién? los devs? de la gente que tira de tarjetazo. Para la gente, la currency con la que se compran las unidades se consigue completando misiones, logins diarios, eventos... dependiendo del gacha es más o menos friendly con los players free

Kalgator

#15 Lo bueno es que todos (o casi todos) los juegos de nintendo para movil tienen un limitador del dinero que te puedes gastar, no se si eran 60 o 75€, y ya no te dejan comprar nada mas, te suelen dar un objeto/mecanica que te va dando token premium al dia

Ragest
1 2 respuestas
Zorrito

porfin.... algo decente android...

na10ta

#7 Pero cada líder tiene mas de un pokemon y en el caso por ejemplo de Cynthia de distintos tipos así que esta bien pasara lo mismo que en todos los gachas diferentes versiones del mismo personaje.

Patriarca12

#18 ya me imagino el top del tier 1 nada más salir: "Ash-chu", "Brock-nix" y "Mis-duck"

1 respuesta
jeremyjarf

#21 yo prefiero un Cint-chomp, Maxi-gross, y un Red-sour.

17 días después
T

Quiero novedades!!

1 respuesta
Jaichi

#23 En cuanto las haya aquí las pondré :)

_
1 respuesta
Jaichi

#25 Esos mismos detalles están traducidos en posts anteriores ( #18 #1 ) por si alguien pensaba que era algo nuevo.

1
Jaichi

Novedades de noticias aquí: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/nueva-informacion-pokemon-masters-sera-jueves-1500-634556

Usuarios habituales