Llega Pokémon Rumble Rush a dispositivos móviles

Jaichi

El famoso spin-off "Pokémon Rumble" llega a dispositivos móviles, disponible ahora mismo en Australia y pronto en otras regiones.

Viaja a islas desconocidas, combate contra Pokémon salvajes y encuentra objetos útiles en esta expedición a bordo de tu dispositivo.
¡Prepárate para la aventura! Pokémon Rumble Rush ha llegado a dispositivos móviles. En el nuevo juego de la serie de Pokémon Rumble, explorar islas desconocidas es divertido y dinámico gracias a unos controles sencillos. ¡Solo tienes que tocar la pantalla para atacar!

A medida que luches contra Pokémon salvajes, verás que algunos de ellos se unirán a ti. Cuantos más Pokémon de la misma especie captures, más fuertes serán los siguientes que se alíen contigo, así que atrapa muchos ejemplares para hacerte con unos cuantos pesos pesados. Necesitarás compañeros lo suficientemente fuertes para enfrentarte a los superjefes de las islas.

¡Tus compañeros Pokémon contarán con ayuda para el combate! A veces descubrirás minerales a lo largo de tu recorrido por distintas zonas de las islas. Puedes forjar engranajes a partir de estos para equipárselos a tus Pokémon.

Hay dos tipos de engranaje. Además de los engranajes normales, que fortalecen las características individuales de un Pokémon y lo vuelven más eficaz en combate, también recibirás engranajes de aliado que permiten que tu Pokémon llame a otro para que le eche una mano. ¡Elige los más adecuados para que tu Pokémon salga victorioso!

Pokémon Rumble Rush es una aventura de descarga gratuita. También podrás comprar objetos en el juego usando dinero real. Ya está disponible en Australia y llegará pronto a otras regiones. ¡Prepárate para explorar!

__

Fuente

milio3

Menuda basura... Pinta bastante peor incluso que el Pokemon Quest!!

Patriarca12

Lo estuve probando todo el dia de ayer. Muy easy, muy automatico. Dificultad -50, camina automaticamente y despues del tutorial incluso ataca solo. Ni comparacion al original de la Wii o incluso al de la 3Ds

Mini Guia del juego y Mar de Charizard

Lo primero es lo primero, esto es un juego de farmeo con recompensas de lootbox acelerables para mejorar a nuestros juguetes (Pokemons)

-1 Tipos de cápsulas y enemigos

En los diferentes niveles encontraremos como en los juegos clásicos otros juguetes que nos atacaran, existen 3 tipos diferentes:

  1. Pokémon común: Es el pokémon más abundante del nivel, sus drops suelen tener un poder bajo.
  2. Pokémon grande: Son juguetes de mayor tamaño que el resto pueden ser de otra especie menos común en esa isla o coincidir con la especie del pokémon común. Dejará unos drops con mayor poder que los primeros.
  3. Pokémon jefe: Es el pokémon que encontrarás al final del área, su drop es algo bajo pero conseguirlo en una buena capsula te ayudara a pasar dos o tres niveles seguidos.

A su vez el poder de los pokémons que encontremos variara segun su capsula:

1- Cápsula roja: Cápsula básica en la que caeran la mayoria de pokemons, los pokemons que salgan de esta capsula seran muy poco poderosos.
2- Capsula azul: Cápsula fácil de encontrar en la que podrás conseguir a pokemons de bastante poder, con los juguetes de estas cápsulas podrás hacerte la mayoría de los primeros niveles de cualquier mar.
3- Cápsula dorada: Con un ratio de caída cercana al 2% aquí encontraras juguetes muy poderosos que marcaran si puedes pasar o no a los siguientes niveles.
4- Cápsula Dorada +: Cápsula legendaria con un ratio lleno de decimales, casi imposible de conseguir. Alberga los juguetes más poderosos.

A medida que avances tendrás que ir combinando los tipos de pokémon con el tipo de cápsula que buscas, llegando a un momento en el que tengas que conseguir un jefe de fase en capsula dorada para pasarte el nivel/conseguir los CP requeridos pasa desbloquear la siguiente lucha contra un jefe.

1 1 respuesta
Jaichi

#3 Gracias por tu sacrificio, entonces ni me lo descargo 😂 y eso que me gustó un poco el de 3DS

B

Es muy facil al principio, pero despues es complicado, bastante complicado, voy por el rango 7 y posicion mundial 2088 y puedo decir que a medida que juegas la cosa se complica y mucho, y toca farmear pokemons y engranajes mejores, no es un simple mata mata, ya que a mas nivel los jefes finales tienen mecanicas como esquivar, escudos y ataques especiales. a mi no me desagrada para jugarlo de vez en cuando

1 1 respuesta
Odercra

#5 tampoco es complicado, yo estoy por rango 9 y mehh, con tal de esquivar a los bosses, aprovechar ventaja de tipos y tener engranajes subidos de nivel, se hace fácil, al menos de momento. Los bosses igual acaban haciéndose mucho más difíciles luego.

Eso sí, el juego es farmeo constante para subir de nivel y conseguir pokémon con más pc para vencer al siguiente boss.

B

Tan descabellado es un remake de los originales para móvil?
Un amarillo con el lavadito de cara a lo soulsilver y palante, con peleas online al terminar la liga o alguna mierda así xD.

Yo creo que lo ponen a 5 pavos y se hacen de oro.

Patriarca12

Yo estoy por el rango 15, 186º mundial ;) y ya os digo, es sencillo, fácil de ganar y para alguien que se sabe la ventaja de tipos facilisimo. Lo más difícil que tiene el juego es el farmeo (y lo dejas en automatico mientras lees el foro, el periódico o lo que sea y ya) llega un punto donde tienes que usar sí o sí pokemons de cápsulas doradas [4 Estrellas] (Al principio con los de las azules [3 Estrellas] y rojas [2 Estrellas] tiras bien) y aún saliendo estos pokemons puedes tener mala suerte y que por ejemplo el ataque 4* de rapidash sea pisotón, no te valga y tengas que buscar una cueva petada de por ejemplo, magmar para sacar un 4* de la fase 15 que sí que tiene un ataque de tipo fuego para ganar bien al jefe.

EDIT: Llegue al rango 16, ahora toda la dificultad será echar la pluma hasta encontrar la fase de vileplume/bellosom y ponerlo en automático hasta que suelte uno de 4* con ataque de tipo planta para contra blastoise. A muy malas sino, a buscar una fase llena de pikachus.
Lo dicho, más difícil encontrar el sitio correcto donde farmear que en sí las mecánicas de combate.

1 respuesta
Odercra

#8 oh, es lo puto peor cuando cae uno dorado y tiene un ataque de mierda ;__;

Totalmente de acuerdo, este juego es farmeo constante, pero que se pueda poner automático lo hace mucho más pasable. Aún así espero que en el futuro le añadan muchas cosas, porque ahora mismo, farmeo en auto, poner minerales, tirar pokémon y engranajes, boss y repetir, es muy cutre. Le hace falta más contenido.

roflmao
#1Jaichi:

El famoso spin-off "Pokémon Rumble"

famoso si, pero todos son malisimos, las cosas como son xD

Patriarca12

Pues acabo de obtener mi primer 5 Estrellas, un magmortar de 2886 PC. Pena que haya sido en la fase 24, solo a dos ultimas de acabar el mar de charizard y lo mas seguro es que no me valga para la clasificacion final que estará petado de 5 Estrellas de la fase 26.

Spartafucker

Vale la pena usar las gemas y los pases para abrir minerales al principio o los voy guardando?

2 respuestas
Odercra

#12 los únicos minerales que valen la pena son los grandes, los morados (o violetas o el color que sea XD). Yo uso los pases y gemas si veo que uno de esos se va a abrir en medio de la noche, renta abrirlo antes de acostarse y poner otro, que nunca haya tiempo muerto. Realmente los minerales casi nunca te limitan, y los engranajes que te dan son de nivel 1 independientemente del nivel del mineral, así que gasta gemas y pases como vayas viendo.
Una especulación aparte es que en un futuro quizá añadan otro valor a las gemas, porque ahora mismo es que son basura, no sé cómo sacarán pasta de venderlas.

Patriarca12

#12 Ve usando pases para cuadrar con tus horarios los minerales grandes (Los de 10h) porque no podrás acumular mas de 10 pases y perderas los que te tocasen ese dia por encima de esos 10.

Como dice el compañero los gemas por el momento guardalas, tienen poquísimo valor y seguramente en un futuro añadan por gemas packs de mejoras de drop viendo lo que hay en la tienda.

Por cierto, no durare mucho porque no tengo paciencia para estar horas y horas farmeando tres 5 Estrellas para la clasificacion pero antes de que me destronen del todo del top 100 dejo constancia XD

1
Jaichi

El juego ha recibido una actualización hoy, y viene con un bug:

OviedoSergio

Descargando , después comento impresiones.

Es la primera vez que veo a un juego de Pokémon con una calificación regulera en la tienda de android, veremos si el juego merece tres estrellas.

1 respuesta
Odercra

#16 honestamente merece 3 estrellas o menos, te pasas el 99% del tiempo en farmeo pasivo, tocando la pantalla cada minuto, que es lo que tarda el Pokémon en pasar una fase solo. El juego es farmear Pokémon hasta que te sale uno raro muy fuerte, pasarte a un boss, y repetir...
Y las peleas con boss tampoco son especialmente alucinantes, te cargas a los pequeños para rellenar el ataque especial, se lo lanzas al boss, y spameas ataques cargados al boss hasta que vuelve a enviar esbirros.

Yo tengo mazo de horas en juegos de farmeo como el diablo, pero es que en ese al menos, juegas mientras farmeas, aquí tocas la pantalla unas cuantas veces por minuto (que puedes jugar en lugar de ponerlo en full auto, pero es que para farmear es sólo tocar la pantalla para atacar, y eres básicamente inmortal al farmear).

Yorisse

Se sabe algo de cuando llega para ios?

1 respuesta
DarKalibula

Mojoncete de juego

Jaichi

#18 De momento parece que no, pone esto:

"At present there is no further details on when the game will be released on iOS other than it'll be soon but we'll provide full details as and when it comes"

1
Spartafucker

Que pokes deberia farmear para blastoise y alakazam??
*Que significan las estrellas al entrar en una zona?

2 meses después
DiosUniverso

Nadie juega a esto ? @Jaichi dale caña!

Usuarios habituales