Llega la segunda generación a Pokémon Go

Alberteban

Se acaba de confirmar que los Pokémon de la región de Johto llegarán a Pokémon Go al final de esta semana junto a otras novedades:

  • Pokémon adicionales
  • Nuevas evoluciones
  • Nueva característica de juego de encuentros
  • Nuevas Bayas
  • Nuevos avatares y mayor vestuario
2
PeGa_

Por fin! por cierto, los de la primera generación se seguirán manteniendo?? se sabe la fecha?? esta semana ya sale entonces?

GuardiaNNNN1

Los capturo a todos y de nuevo lo desistalo,no? LIGAS POKEMON ONLINE YA!

B

TOP

1 comentario moderado
Troyer

Demasiado tarde.

11
Turkit0

Nueva característica de juego de encuentros

Hay mas info de esto? No me queda claro...

1 respuesta
Acu

Bueeeno venga volveremos a instalarlo.

Urien

Si sigue sin funcionar en móviles rooteados... ahí se queda.

1 respuesta
NeoGG

Lo siento nintendo, tardaste demasiado, tengo otras cosas que hacer e invertir mi tiempo.

#9 yo ni sabia eso fijate tú que cosas xD

1 2 respuestas
Urien

#10 Ay si. No se les ocurrió otra forma de evitar el truco del fake gps que impedir a dispositivos rooteados jugar al juego. Que les den fuertecito.

1 respuesta
notiK

Habrá que desempolvar el móvil pues

darkblade60

inutil, juego sigue siendo useless sin MP.

DaniRC1993

Yo sigo jugando cada dia 3 horas diarias.

4 3 respuestas
ashtro

#14 Espero que sea fake.

EnderFX

#14 pues ya puedes estar entrenando para un speedrun, porque a mi no me daba el contenido ni para 30min.

hectortidus

Esta es la mejor noticia que podía dar Niantic. Llega un par de meses tarde, pero bueno ya está aquí. Toca volver a darle a tope, que últimamente solo hacía las misiones, y salía un par de veces a la semana.

1
ZaGo

Van con un poco de retraso, pero bienvenido sea. Espero que de aquí a verano consigan reactivar el juego tanto con nuevo pokemon, como con nuevas funcionalidades :)

Dientecillos

¿Algo más de contenido o solo la segunda generación?

2 respuestas
ArCeN

Uff que pereza me da solo pensar en volver a abrir el juego...

hectortidus

#19 Las bayas, y novedades a la hora de capturar Pokemon.

MSM

#7 #19 Esto es lo que pone en la web... Las piedras de evolución y las bayas Pinia pintan interesantes.

Info web
2
Victolocus

#10 Entonces simplemente es que a ti nunca te gustó el juego...

1 respuesta
s4suk3

lamentable cagada de juego, podría ser épico ir por la calle combatiendo con la gente con el estilo clásico de lucha

3 1 respuesta
Discharge

#14 igual yo xD

mongui

#11 Ni que fuera problema saltarse la validación de si tienes o no root en el dispositivo.. xD

J

#24 Pero qué dices tío?! Con lo divertido que es aporrear la pantalla cual retrasado?

Ranthas

Más vale tarde que nunca, bienvenido sea, a ver si lo pillo con más ganas.

Xtrider

La versión v0.57.2 acaba de ser lanzada en Pokémon GO. En 24 horas debería estar ya en todos los dispositivos móviles (By: @TheSilphRoad)

Por lo menos, si se cumple, ya hay más variedad con ese conjunto, no tan "chándal". Eso sí, espero cambios en peinados también.

1
NeoGG

#23 si me gustó, me encantó el puto juego jugue todos los dias como todo el mundo , ese es el problema que ahora no creo que lo juegue ni la mitad de gente que antes y sin gente para jugarlo no creo que me divierta igual la verdad

Usuarios habituales

  • notiK
  • Dientecillos
  • Ragest
  • NeoGG
  • hectortidus
  • Urien
  • PeGa_