Maratón de serie completa y películas de Pokémon en Twitch

Jaichi

Como dice el título, Twitch rentrasmitirá una maratón del anime y películas de Pokémon, la cual comienza el 27 de Agosto a las 7:00 PM CEST, es decir, de España.

A partir de ahí de Lunes a Jueves darán 8 horas de capítulos a las 19:00 siempre, con repeticiones de éstos el Viernes y el Sábado.

Las películas de Pokémon se retransmitirán los Domingos a la misma hora, la cual van repitiendo 24h hasta el Lunes a las 19:00.

Jaichi

Qué bonito es siempre el primer episodio, aunque estoy mas acostumbrado a la voz japonesa o española de Ash.

LOL los de twitch están haciendo "spoiler" de los siguientes episodios en vez de reproducir el siguiente wtf.

1
B

Lo hay en español, he entrado por curiosidad y todo el chat los latinos quejandose de porque es español de españa :psyduck:

2 1 respuesta
voignar

Aquí está el español

https://www.twitch.tv/twitchpresentses

1 2 respuestas
y34hl0ve

Español

1 1 respuesta
dexis

#4 jajaja joder si ha llovido desde ese capítulo.

Splendid

¿Se retransmiten sólo esta semana los que puedan o los van a retransmitir TODOS durante las próximas semanas?

1 respuesta
Jaichi

#3 #4 #5 Gracias por el aviso chicos, ahora lo edito. No tenía ni idea de que lo daban en español también pero me alegra mucho, como decía no me gusta mucho la voz de Ash en inglés xD.

Ahora ya podemos disfrutar de la nostalgia 10/10. Love you!

#7 Creo que todos los capítulos, todos!


Estoy deseando ver la primera y segunda peli.

Splendid

Están dando el episodio del charmander abandonado :qq:

1
OviedoSergio

A mi la voz de ash en inglés meda un poco de extra de tumor,pero en Español es perfecta

1 1 respuesta
Splendid

Lo malo de esto es que después de cada capítulo ponen una pausa de unos 5 min o así bastante molesta :/

Jaichi

#10 Es que parece sacada de un listening de inglés básico y me pone nervioso xDD no le pega nada.

1
Splendid

Ni me acordaba del capitán del St. Anne, menudo crack en la evacuación.

"Si alguien no ha abandonado el barco que grite "¡yo!"

Héroe.

I

Buena hostia tiene Ash xD

jesusml

No estará en castellano?

solo vería las pelis por los feels

1 respuesta
Jaichi

#15 Sí sí, está en castellano el link que está en #1 desde hace unos días que me avisaron en este mismo hilo que también lo había en ese idioma.

Lo que pasa es que los descansos de 5 min entre capítulo y capítulo son en inglés.

1
Splendid

Lo mejor de ver otra vez los episodios es tener el chat de Twitch al lado con los memes y las guerras constantes del doblaje.

Jhunter

No recordaba tan mala la serie, Ash es bastante retarded y los demás no es que se salven tampoco xD,lo mejor para mí el chat, que risas.

1 1 respuesta
Splendid

:joy:

Jaichi

#18 La verdad es que luego veo Sol y Luna y me alegra que hiciesen el cambio a darle un toque más de comedia xD.

1 1 respuesta
Jhunter

#20 pues sí, está bien que no se tome muy en serio a si misma. Jaichi yo te maldigo, llevo desde las 8 enganchado a esto, entre los feels y el chat no puedo dejar de verlo xD

1 1 respuesta
Jaichi

#21 Calla que yo porque recuerdo esta season demasiado pero la de Johto y las pelis no me las pierdo!

La culpa de Twitch!

1
I

Que asquete de Ash por dios xD

Jaichi

Charizard!!

Por cierto me está triggereando como pronuncian Jigglypuff cuando el pobre dice su maldito nombre XD.

B

Lo mejor de la serie los temazos cuando acaban los episodios.

I

Guillotina para Ash, 2 hostias para Misty y castración química (o no química) para Brock.

No los recordaba tan cargantes, pero la serie es unas risas viéndoles failear xD

Jaichi

La verdad es que Misty siempre me ha caído mal con la maldita bici, y Brock se hace super pesado con ligar al final. Cada día pienso que los acompañantes de Sol y Luna son los mejores y eso dice mucho, aunque #TeamSerena siempre.

Eso sí, este temazo nunca debe caer en el olvido.

I

Como esta la sanidad en el mundo Pokemon, parece España xD

1
dranreb

Me estoy partiendo la caja con los comentarios
"pegamento para todo"

Jaichi

Hostia el pokerap xDDD, joder qué serie de mierda adictiva.

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Jaichi
  • isf90
  • Jhunter
  • Splendid
  • MT_Dulper
  • jesusml