Me presento. ¿Soy muy viejo para POKEMON GO?

PuretMon

Hola a todos, mi nick es PuretMon (el pureta de los Pokemon :rofl:). Tengo 47 tacos y se supone que soy mayor para estas criaturas, aunque recuerdo perfectamente pasarme el primer juego de Pokemon en aquel primer maravilloso "ladrillo" de Game Boy. A lo loco he iniciado un canal de vídeo en un mundo dominado por los jóvenes. No sé que tal irá, pero creo que los mayores aun podemos dar un golpe en la mesa y algo tenemos que decir también de estos temas. Hay que quitarse las ideas predefinidas sobre lo que hay que hacer dependiendo de la edad que tengas, o eso creo yo.
En fin, tras divagar, a ver vosotros como lo veis el tema. No voy a poner el link, ya que se consideraría SPAM y me borrarían el hilo. Si alguien está interesado que me envié MP. Os agradezco la paciencia si lo habéis leído entero :laughing:

1
AzuRe

A la pregunta, no, nunca se es viejo para dedicarle tiempo a tu hobby.

Yo, mientras mi salud me lo permita voy a estar viciando a videojuegos incluso pasados los 90 años y me sudará los cojones lo que piensen los demás xD

samusamu

La media de edad andaba por los 30 así que no.

Eres tú tan viejo como yo joven para jugarlo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

No había un paisano de 80 años que jugaba todos los días y prácticamente había conquistado todo su pueblo?

2 respuestas
Decade

#4 Hay un abuelo de Taiwan o por ahí que va con una bici y no se cuántos teléfonos jugando xD

PuretMon

Si que lo hay, de hecho hay un chorro de videos de YT de ese abuelo, pero creo que son casos extremos :joy:
Gracias por vuestras respuestas.

1 respuesta
Yinore

#3 La media de edad del Pokémon Go es 30 años? Yo pensé que lo jugaban más los niños :scream:

1 respuesta
1 comentario moderado
InventaLukit

En mi barrio hay muchos jugadores sobre esa edad, creo que es un juego que parte de lo bonito que tiene es que es para todo el mundo.

1
MoonKai

No se suele hacer hilos de presentación pero bienvenido hombre, si querías poner tu código de invocador para que te agreguen a amigos hay un hilo para eso:
https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-hilo-amistad-intercambios-611686

Creo que tienes un prejuicio sobre la gente que juega a pokemon Go, ya que de hecho hay mucha, pero muchísima gente de tu generación y también de otra superior, la de los abueletes de 70+ xD

1 1 respuesta
Jaichi

No, nunca es tarde para hacer lo que tú quieras, simplemente disfruta de lo que te gusta hacer y ya.

Edit: Gracias por no hacer spam <3

PD: Bienvenido al foro

Naith

Cuando jugaba, en mi ciudad en los comunity day había gente de 60+ incluso 70, obviamente los que menos, pero los había.

Stark10

No hay edad para ninguna afición, en mi opinión. Si alguien te dice algo, que les den. Tengo 30 y juego a Pokemon GO, tengo figuritas de anime, series y videojuegos y me gusta el wrestling y me da igual lo que opinen de mi, la verdad XD

SmashingP

Cuando quedes con la gente de tu barrio te vas a sorprender, en el mio la media de edad debe de andar >40 años.
#7 yo he visto a muy pocos "niños" jugando, como muchísimo algún adolescente y a los 2 días lo deja xD.

1
talum21

En la zona de Alicante la media de edad son 60 años, la gente de esa edad aprovecha para caminar y esta DEMASIADO a tope con el tema. Eso sí, son incapaces de decir bien el nombre de ningún Pokemon.

1 1 respuesta
Yinore

#15 Que guapo todo, un juego que hace bien a la salud :hugging:

C

Yo todo lo que he visto jugando han sido chavalines y algún mayor, y me da mal royo ver a un 40ñero quedando con niños

PuretMon
#10MoonKai:

Creo que tienes un prejuicio sobre la gente que juega a pokemon Go, ya que de hecho hay mucha, pero muchísima gente de tu generación y también de otra superior, la de los abueletes de 70+ xD

En realidad no lo tengo MoonKai. Ya te digo que con dos coj***** he puesto mi careto en Youtube haciendo videos hablando de Pokemon Go, y seguro que cualquiera de este foro habrá visto videos del tema de lo que sabemos que están TOP y ninguno tiene mi edad. En realidad creo que los prejuicios lo puedan tener los demás, aunque tengo la esperanza de que YT sea multicultural y no me quemen el canal, creo que ocurre con las ciudades grandes, que es más normal ver estas cosas, al igual que no sería extraño ver una mujer con un nido de pajaros en la cabeza. aunque yo vivo en una ciudad pequeña, creo que aquí no lo verian igual.

Yo todo lo que he visto jugando han sido chavalines y algún mayor, y me da mal royo ver a un 40ñero quedando con niños

comechochos

Más o menos a esto me refiero, aunque yo tampoco quedaría con chavalitos de 14 años para eso. Que conste que tu nick me ha resultado tambien crispante para citarte. Sin acritud. Un saludo.

1 respuesta
MoonKai

#18

Que conste que tu nick me ha resultado tambien crispante para citarte

No me seas tan pureta hombre

1 respuesta
Camperito

Si

PuretMon
#19MoonKai:

No me seas tan pureta hombre

Lo intentaré, pero es mi rol :cowboy:

1
PuretMon

No viene a cuento del hilo,chicos. Pero lo avise hace dos días en mi canal de Youtube. Aprovechad a quitar frustración que queda poco mas de 1 hora. A saber cuanto habrá que volver a esperar a otro evento. Saludos.

1 respuesta
Jaichi

#22 Pero si vas a hacer spam de forma sutil al menos comenta en el hilo del evento que se supone que avisaste xDD

1 1 respuesta
K4m1r0

Naaaaa tengo amigos de tu edad que juegan y no hay problema (mientras eso no interrumpa tu vida personal osea en tus horarios como padre, del trabajo o lo que sea)

jmdw12

En mi comunidad hay un grupo de jubilados que son los más hardcore con diferencia

Si te gusta qué más da la edad?

PuretMon
#23Jaichi:

Pero si vas a hacer spam de forma sutil al menos comenta en el hilo del evento que se supone que avisaste xDD

Mil perdones. No lo había avisado en ningún hilo, por eso lo escribí aquí. Lo había supuesto en un video, tampoco he dicho que la gente fuese a verlo. Tenía abandonado esto, creía que no había respuestas...

1 respuesta
Jaichi

#26 Pero avisar el qué ;_;

brush

#4 casi todo el mundo que conozco que juega pasa de 40 de sobra.

B

Bienvenido al foro. Y bienvenido al maravilloso mundo del coleccionismo de criaturas. Y no cariño, no hay edad para hacer a lo que uno le hace feliz. Un besito amore

B

Me encanta tu nick, puretamon

Usuarios habituales