Melmetal revelado, evolución de Meltan. Episodio 3.

Agrael120

#30 En ese sentido de inspiración en el ojo volador sí que está bien traído el diseño de Magnemite, no lo había considerado así.

Jaichi

#30 En mi caso aunque Magnemite pueda parecer simples, me parece bonito, de hecho creo que en la encuesta de Pokémon favoritos en Japón era el número 15, lo cual es impresionante teniendo en cuenta la de Pokémon que hay. Lo que no me convence es su evolución Magneton, pero luego mejora al pasar a ser Magnezone.

No tengo problemas con que haya Pokémon que representen objetos (de hecho ya sabéis que me gustan Klefki y Vanilluxe) o Pokémon que tengan que ser feos a propósito.

Lo que no me gusta de Meltan era su cuerpo porque parece reciclado y no le da sensación de ser único, pero por suerte Melmetal no ha seguido el mismo camino, pese a que a mí personalmente no me llame.

Zorrito

No se que decir, lo vi ayer y fue en plan... ¿Porque?

jeremyjarf

A mi el diseño de meltan me gustaria 100 veces mas si supiera que su tuerca se puede derretir y quedar solo con el ojo. Como si el pequeñin se esforzara por mantener su forma pero cuando se debilita se funde o algo asi.

Thouy

Pues yo le doy un 5 y por no cruzarme con él en septiembre

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Agrael120
  • Majravilla
  • Ragest
  • jesusml
  • Apedreador
  • tsukiyomi