¿Merecen la pena Heart Gold y Soul Silver?

L

Hola. Es una pequeña duda que me ha surgido. No soy un adicto a los pokémons ni mucho menos, aclaro.
Pokémon Oro fue mi juego predilecto en la infancia y hace dos días llegó hasta mí el remake de Heart Gold por un precio razonable, que dudo si adquirir o no.

Yo no soy mucho de videojuegos, y por eso me planteo si a la hora de jugarlo merece la pena esta adaptación o de lo contrario, si no es lo mismo o podría haber estado mejor (he visto gente que lo alaba tanto como lo pone a parir).

¿Es recomendable? ¿Si voy con la intención de recrear viejos momentos quedaré satisfecho?
Y el intercambio por Wi-Fi por todo el mundo ¿hay mucha gente activa?

Gracias.

luismito

totalmente recomendable el juego, para mi mucho mejor que el original, y mira que le eche horas, el intercambio wifi todavia esta no tanto quizas pero no deberias tener problemas

2
RubenLionel

Para mí el mejor que se ha hecho hasta el momento

1
kAiSerr

Solo por tener las 2 regiones ,es decir 16 gimnasios,frente batalla y todos los pokemon que hay es una buenisima compra,el unico original que he comprado desde el cristal fijate xD

1 respuesta
AlexGc

HG&SS es para mi es uno de los mejores que han sacado.

Pokemon Esmeralda > all

1 mes después
losterss16

Buen juego y su historia es larga, recomendado!

16 días después
oyemevale

si, as jugado alas primeras ediciciones estos remake stan mejor q el original, muy completo!

SmashingP

Yo no jugué al original y me encantó. El podómetro es un gran invento superdivertido, que puedas sacar al pokemon que quieras y éste te siga, y sobre todo lo que dice #4 de las dos regiones, pudiendo conseguir los pokemons anteriores. Me gustó mucho más este juego que los perla/diamante que sacaron antes.

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • oyemevale
  • losterss16
  • AlexGc
  • kAiSerr
  • RubenLionel
  • LinusVP