Mimikyu. Es. Aterrador.

Jaichi

The Pokemon Company subió este vídeo sobre Mimikyu en Halloween, y aunque originalmente no tenía pensado ni postearlo, he decidido aprovechar para preguntar qué opináis de Mimikyu, nuestro querido hater de Pikachu que llegó hace dos años a nuestras vidas.

Yo opino que debería haber Pokémon Let's Go Mimikyu.

PD: El vídeo es muy random.

luismito

Cuando vi la primera imagen pensé que era una puta mierda y ahora el diseño y concepto me encanta

4
Jhunter

Pues yo dejaba que durmiese debajo de mi cama...

1
Kalgator

minuto 0:29, tienen colaespada laser!

1 respuesta
Jaichi

#4 El anime tiene tantas referencias a tantas series que no me sorprendería que se hubiesen basado en eso o lo hagan XD. De hecho me suena a que ya lo han hecho en algún episodio... :thinking:

spoiler

A mí me gusta mucho este Mimikyu que sale en el anime, que va levitando y dicen que es un fantasma real, pero me parece un concepto muy guay (magia de la serie)

Dofuramingo

Que Digimon lo hizo antes:

Ni lo odio ni me encanta, simplemente está ahí. No creo que sea especialmente brillante pero está gracioso y me entretuvo su prueba en el juego. A nivel competitivo no lo he probado mucho porque ando desconectado del juego, pero por lo que he visto puede ser muy puñetero y parece hacer buena pareja con Snorlax.

Usuarios habituales

  • Dofuramingo
  • Jaichi
  • Kalgator
  • Jhunter
  • luismito