Movimientos Z y más Pokémon para Sol y Luna

seikooc

#240 Yo solo veo post negativos de Pokémon, deberías haberte quedado en la gen 1

1 1 respuesta
Ragest

#241 A mi no me acuses de nada que defendi hasta a los helados, pero estos me parecen horribles, faltos de ideas, de carisma y con un diseño penoso.

Y no lo entiendo, porque las formas me parecen muy imaginativas y talentosas, y luego te ponen al lado esos otros "seres" y se te cae el alma.

En especial la evolucion a de tu avatar que parece un insulto

2 respuestas
Acu

#242

#242Ragest:

En especial la evolucion a de tu avatar que parece un insulto

Menos con PokéTrump que te deporta.

seikooc

#242 Pero si TODOS los post que he visto tuyos son negativos, no le ves nada bueno al juego

1 respuesta
LadyMcFadyen

#239 lo malo de la chica de las coletas es que se parece demasiado a la macarra del XY xDD

Ragest

#244 pues ves bastante mal, porque las formas me encantan y me parece una de las mejores 8deas que han tenido, como los movimientos nuevos, los diseños de personajes y las islas.

Vamos que me gusta todo menos los pokemon nuevos

1 respuesta
kingsora

#246 Mimikyu, Lurantis, Pikipek, Rockruff, Komala, Tapu koko, Drampa... tampoco te gusta ninguno de esos?

1 respuesta
Ragest

#247 El unico que me atrae un poco es el fantasma.

Y bueno los iniciales me parecen cucos tambien, aunque como la evolucion final del gato sea la mierda que ha salido no lo quiero ni de broma

karh

Yo lo que no se es como os gusta un castillo de arena con una pala en la cabeza, que te guste el juego no significa que tengas que tragar con todo. Para gustos colores xD

1 respuesta
Jhunter

#249 pero entonces estamos en lo de siempre, ¿cómo te puede gustar muk, voltorb, jynx...?
no es tragar con todo, yo prefiero este tipo de pokemon que son más originales que copias de charizard por ejemplo.

1 1 respuesta
karh

#250 Supongo que por lo que significaron en su día, porque fueron los primeros, si está claro que antes que hacer iguales, innovar pero no sé, ya digo que para gustos colores, pero hay ciertas cosas que me parecen horrorosas a título personal.. la edad.

1 respuesta
B

#251 +1 yo para empezar no haria ningun pokemon con forma de objeto ni demasiado humanoide con ropa, por que se supone que son los animales de ese mundo. Ya a partir de ahi que hagan lo que les salga.

luismito

pufff parece que la gente olvida que esto lo diseñan japoneses, que tienen una cultura animista importante donde 'todo' está vivo y tiene alma, así que es normal que por su cultura y tradición den vida a objetos inanimados y no sean solo animalitos y plantas (que a mi me parece sería mas aburrido)

1 1 respuesta
Jhunter

#253 pero es que eso no es la esencia de pokemon brau brau, unas llaves no pueden ser un pokemon... un pokemon de arena que se transforma en castillo para atraer y tragarse a pokemons tampoco... deberían hacer más perros y gatitos.

B

Entonces a vosotros supongo que os gustarán los que sacaron en 5ª con heladitos, bolsas de basura, velas, candelabros y demás. Sin duda una gran generación en cuanto a diseños se refiere.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Y sin duda la primera gen tiene muy buenos diseños con imanes, mocos morados, rocas con brazos, bolas con colores invertidos al evolucionar, huevos juntos, una palmera con tres cocos como cabezas, una masa amorfa rosa, y un largo etécera.

xDDDD

De verdad que no hay por dónde coger estas discusiones, a cada uno le gustará lo que le guste, y la originalidad de los diseños no somos expertos de nada. Si no, poneos vosotros a hacer 800 criaturas de cero. Ya hay gente que en Deviantart se forma sus propias "fakedex", algunos llegan a hacer hasta más de 300 criaturas, a ver que os parecen.

1 respuesta
B

#256 Que llevasen tantos hechos no me sirve como excusa porque la inmensa mayoría de sexta generación son muy decentes y la inmensa mayoría de quinta abominables.

The_Josh

Pues como siempre, es cuestión de gustos. Y #255 pues Litwick si y Chandelure es uno de mis pokémon favoritos. Si tu consideras que sólo por el hecho de estar basado en un objeto inanimado inmediatamente pasa a ser una basura de diseño es cosa tuya, yo no lo comparto.

Y no creo que sea cosa de la edad como dicen por ahí que yo también me gasto mis 25 añitos y juego desde rojo/azul (y también me gusta ditto joder)

Stark10

Al final depende de los gustos de cada uno. Cuando mostraron el diseño de Aegislash recuerdo que no me gustó nada y ahora es mi Pokémon favorito de 6ª generación xD.

ASqualo

Mira que en todas las generaciones salen algunos pokemon que me entran rápido por los ojos, en la última por ejemplo chespin, quilladin y pancham me molaron desde el minuto 1. Bueno y eso especial que se siente con cada evolución de Eevee con Sylveon.
Y de la quinta Pignite molaba (como la cagaron con Emboar..), los pansy estaban curiosos, la línea Machop y Poliwag 2.0, Throw y Sawk, Zorua/Zoroark, Braviary...
Pero de momento en esta generación les está costando bastante, Popplio está ahí ahí, y poco más. Los que más me puede gustar el diseño son de tipo normal y se quedan en un tss.

Jhunter

mirad esto
es una puta campana ritual de bronce típica del Japón antiguo,¿ vosotros le diríais que no a esa carita? le abandonaríais a su suerte? si la respuesta es si, sois malas personas ;__;

1 respuesta
SleepingCat

#261 Cómo olvidar a la campana, fue uno de los pakos que más usé en la 4ta gen. Y mira que de esa gen. sólo me gustan (estéticamente hablando) unos diez o menos. Y parece que la 7ma. batirá ese record xDD
¿Cosa de edad? Nah, simplemente de gustos. A mi me gustaría que los juegos tuvieran un enfoque un poco menos infantil y una historia digna de un rpg, pero me consta que a otros les gusta Pokémon justamente por carecer de eso.

jesusml

espero que lo leaks de 4chan sea de verdad

http://boards.4chan.org/vp/thread/27678558/leaks

y este raichu alola puede k fake :

2 respuestas
kingsora

#263 Lo que no pillo es lo de Rockruff y los iniciales, tendran una FORMA distinta o solo cambiara el tipo?

Interesante tambien lo de que Meowth no evoluciona a Persian.

seikooc

#263 En la mano con el Raichu

1 respuesta
kingsora

#265 Es oficial ese?

1 respuesta
seikooc

#266 todo leak, pero el de serebii parece enfadado así que es 90% verídico

Mvicio

Me encanta wishiwashi, seguramente tendra que hacer X como la forma psiquica de darmanitan para transformarse pero ese diseño me ha llenado el corazon :)

seikooc

kingsora

¿Cuando sale el video? A este paso lo vamos a ver todo antes xd

1 respuesta

Usuarios habituales