Necesito info para ver pokemon anime

Medfac9

Buenas a todos, me gustaría ver el anime de pokemon desde el principio, y hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme con ello. Necesito ayuda para que me digáis alguna pagina donde verlo, el orden a seguir y tal, que he estado intentando buscarlo por mi cuenta y estoy mas perdido que un pulpo en una garaje.
Gracias!!!

y34hl0ve

¿Seguro que has buscado? Porq en la primera pagina al poner "Pokemon Anime" sale te aparecen todas las temporadas por orden http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Anime y en una web cualquiera de peliculas/series como plusdede están todas las temporadas ordenaditas.

Vamos, que no has buscado una mierda xD

1 respuesta
Medfac9

#2 Joder, justo he estado en esa pagina y no se porque he entendido que empezaba en Serie Diamante y Perla y he pasado de seguir viendo esa pagina, pero ya he visto que si bajo un poco mas abajo ya pone la cronología bien. Y he estado mirando en netflix y no hay tantos capítulos, y yo las series las veo por ahi, por lo que no se sitios para verlo pirata de ahí también que pida consejos.
Gracias y lo siento si te ha sentado mal algo, porque vaya modales..

1 respuesta
Yegdrasiel

#3 En Netflix la primera temporada la tienes, que siempre se la pongo a mi sobrino. Todas todas igual no estan, pero vi mas seguro.

Medfac9

Si, la primera si, pero ando buscando alguna donde este todo y se me quede guardado el capitulo por el que voy

Usuarios habituales

  • Medfac9
  • Yegdrasiel
  • y34hl0ve

Tags