New Pokémon Snap #HG | Ahora con más filtros

Jaichi

3 días, ya me contaréis que tal el juego. Como es habitual, el juego tiene un parche el día de lanzamiento para incluir las funcionalidades online.

Ragest

Mira que se ve bonico el juego

1 1 respuesta
Jaichi

Ya a la venta!

voignar

Yo esta tarde/noche lo recojo en el game y a jugar!

roflmao

Me lo tienen que entregar durante el día, que ganas!!!

B

Lo estoy jugando, visuaente es muy bonito, pero el echo de no poder moverte libremente por los "caminos" y tener que repetir el mismo escenario muchas veces para fotografiar todos los pokemons se hace muy repetitivo. Bonito es, pero cansa

3 3 respuestas
roflmao

#36 ambas cosas que dices que te cansan ya se sabia que serian así xd.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#36 Gracias, era lo que me temía del juego. Si fuese abierto o al menos un área delimitada... Day one probablemente.

Jaichi

#37 Desde luego no será porque no lo hayan dicho varias veces y lo haya puesto en varias noticias XD.

1
tsukiyomi

Ya contaréis qué tal

Mutran

60 euros por 200+ Pokemon, es para mear y no echar gota. Por ahora no estoy leyendo nada positivo.

1 respuesta
Jaichi

#41 alguna de esas fuentes donde lees cosas negativas? No lo digo a malas, es que literalmente no he visto ninguna (ni mala ni buena) a excepción de los tweets del de Serebii decir que el juego dura unas 8h y completar la pokédex menos de 20h.

Imagino que entre eso y las funcionalidades online pues está bien? También se rumorea que va a tener DLC xD.

1 respuesta
jumba

le he dado 4 horitas con el vecino que se lo ha pillado y esta muy wapens, no sé que le ven de negativo, muy rejugable, i cada run descubrimos alguna cosilla, se me ha pasado volando el tiempo.

Mutran

#42 Básicamente all social media, los gráficos geniales pero jo, a mí que tenía cierta intención de pillarlo en un principio, se me han ido todas las ganas. Sigo pensando que menos de 250 Pokemon es una puta locura, teniendo en cuenta que el primero salió hace veinte años y tenía solo la primera generación... 20 años más tarde agregan SOLO eso? :/

Lo del DLC lo veo espinoso, ya veremos las ventas.

1 respuesta
Jaichi

#44 Yo me estoy esperando a leer más opiniones, en especial la de @roflmao.

Cuando leí hace tiempo lo de "over 200 Pokémon species" ya me lo imaginaba así que no le doy importancia a cuantos salgan mientras la jugabilidad sea divertida y tenga rejugabilidad de alguna manera.

Pero bueno, lo del DLC me molaría según como lo implementen y cuanto cueste, lo ideal sería actualización gratuita pero xDD.

Aidanciyo

#32 como algo de hace 15 años.

1
Ragest

Tiene bastante de la esencia del original, pero ha perdido algo de peso en los puzzles y sobre todo evoluciones del primero.

Rejugable es un rato, cada try que he dado en los mapas me he cruzado con cosas que queria experimentar con ellas a ver que me salia, me siento como un chaval tirandole manzanas y pesteballs a todo. Hay pocos pokemon pero esta LLENO de ellos.

El radar es una mierda, porque te obligan a usarlo, asi que varios secretos de los mapas los vas a descubrir aunque no quieras. Una pena.

Da lo que buscas cuando el juego te interesa, ni mas ni menos.

2 2 respuestas
Jaichi

#47 Gracias Ragest, me alegra leer tu opinión como siempre, y en especial porque al menos sabías lo que te ibas a encontrar.

Yo por ahora no lo voy a comprar ya que voy a pillarme un PC en breves, pero me plantearé pillarlo en el futuro entonces según si le van metiendo actualizaciones!

Snorky

#36 lo estoy probando y también es cierto que conforme subes de nivel aunque tengas que repetir el escenario, los Pokemon hacen cosas diferentes que pueden servir para sacar más puntuación.

A mi de momento me está gustando, obviamente podría ser mejorable pero mi buena horita y media solo habiendo jugado en 2 escenarios ya me va bien.

pd. no sé si alguien juega con el giroscopio, yo lo he puesto 2 minutos y no me ha convencido la experiencia.

2
BorjaDeColo2

Yo la verdad es que después de tantos años desde el Snap de la N64 a mi este me esta me esta entreteniendo un montón.
Si que es verdad que como dice el compañero #47 hay cosas como lo del radar que me sobran, pero el juego se ve muy vivo y cada vez que entras ves algo nuevo.
No esperaba mas ni menos del juego, así que por mi un 8/10.

ZooK

Me gustan los pokemon pero, hay algo mas de hacer fotos bonitas?? Es decir, torne modo historia? Tiene misiones? Tiene fin? Nunca jugué al de Nintendo 64.

3 respuestas
jmdw12

#51 yo te recomendaria que mires un video con review, que ya hay bastantes, para hacerte una idea. No es solo fotos exactamente, pero si es básicamente fotos.

Si eso no te parece interesante, yo no lo compraría y menos a full price.

B

#51 fotos y mas fotos y repetir mil veces los mismos escenarios

Calzeta

#51

El tema esta en que cada Pokemon tiene varias acciones en las que les puedes fotografíar, y la mayoría las obtienes mediante interacciones que pueden ser más o menos rebuscadas (p.e. darle un manzanazo en el culo a Leafeon para que salga en dirección a unos arbustos, tomar un camino oculto y tocar la Pokeflauta para hacer salir a unos Ariados que entonces asustan al Leafeon mandándolo hacia a un Swampert escondido en el barro, haciendo que se levante)

Vamos, una serie de puzzles en un formato arcade on-rails.

(Las estrellas, por cierto, son las diferentes poses que les puedes sacar, la otra puntuación es la que es casi random)

4
NewLife

Llevo unas 8 horas y el juego en general, me está encantando, pero llega el punto que tener que repetir el mismo mapa 20 veces me está llegando a cansar....

Carabasa

Es bastante fiel al de N64?? Me está tentando y la verdad que no se la duración de este

2 respuestas
Jaichi

#56 La media es una diez horas según he leído por ahí entre opiniones y fuentes. Completar todo unas 20 (o eso dicen)

Snorky

Pueden ser más horas si te picas a intentar sacar la máxima puntuación en cada una de las fotos que saques. No recuerdo la versión de N64, pero aquí por cada una de las 4 fotos que necesitas para completar la ficha individual de cada Pokemon puedes conseguir bronce, plata, oro y "diamante".

Ragest

#56 es fiel. Tiene muchisimas cosas del de n64, pero tambien ha perdido cosas por el camino.

Este es mas rollo safari, ver como interactuan los pokemon con su entorno, el de N64 era mas puzzle.

Calzeta

Hay más puzzles en un nivel de este que en todo el juego de N64.

Usuarios habituales