New Pokémon Snap #HG | Ahora con más filtros

BorjaDeColo2

A mi me ha faltado mucho los minipuzzles para ver hacer evolucionar...

Calzeta

Quiero un Subnautica meets Pokemon para ayer.

1
Jaichi

Qué guapo T_T

2
PocketAces

Yo lo he completado ya. Me regalaron el juego el día que salió.

No he viciado mucho, pero tampoco da para mucho más.

Gráficamente me ha encantado, las acciones de los pokemon a los distintas formas que tengas de atraerles es curiosa, ya que algunos con un manzanazo no tienen reacción y otros a lo mejor pegan un grito, es variado en ese sentido.

Es muy fiel al anterior, pero recuerdo del Snap de N64 que había más dificultad a la hora de fotografiar algunos, porque tenías que tirar manzanas en X sitio para que el pokemon saliera y demás y en este Snap no es tanto así.

Poder subir tus mejores fotos y competir con otra gente online está guay, pero no tiene un modo competición realmente, el ranking se basa simplemente en la puntuación total que tengas de todas tus fotos de la Pokedex y de las medallitas que te ponga la gente de Internet por tus mejores fotos.

De los pokemon legendarios prefiero no hablar para no hacer spoiler, pero hay unos cuantos.

En definitiva, el juego está bien. ¿Yo me hubiera gastado 50€ por tenerlo Day1? Pues probablemente no, pero como fue un regalo y más tarde o más temprano iba a caer, pues encantado de la vida.

Si tenéis alguna duda me preguntáis.

1 respuesta
Calzeta

Define "completar".

Jaichi

Nintendo como siempre jajaja.

1
sagem9

A ver si aprovechan el apartado gráfico y artístico y hacen algún juego en primera persona de Pokémon nuevo.

Usuarios habituales

• Jaichi
  • Calzeta
  • Ragest
  • Snorky
  • Dreiks
  • roflmao
  • MoonKai