New Pokémon Snap #HG | Ahora con más filtros

BorjaDeColo2

A mi me ha faltado mucho los minipuzzles para ver hacer evolucionar...

Calzeta

Quiero un Subnautica meets Pokemon para ayer.

1
Jaichi

Qué guapo T_T

4
PocketAces

Yo lo he completado ya. Me regalaron el juego el día que salió.

No he viciado mucho, pero tampoco da para mucho más.

Gráficamente me ha encantado, las acciones de los pokemon a los distintas formas que tengas de atraerles es curiosa, ya que algunos con un manzanazo no tienen reacción y otros a lo mejor pegan un grito, es variado en ese sentido.

Es muy fiel al anterior, pero recuerdo del Snap de N64 que había más dificultad a la hora de fotografiar algunos, porque tenías que tirar manzanas en X sitio para que el pokemon saliera y demás y en este Snap no es tanto así.

Poder subir tus mejores fotos y competir con otra gente online está guay, pero no tiene un modo competición realmente, el ranking se basa simplemente en la puntuación total que tengas de todas tus fotos de la Pokedex y de las medallitas que te ponga la gente de Internet por tus mejores fotos.

De los pokemon legendarios prefiero no hablar para no hacer spoiler, pero hay unos cuantos.

En definitiva, el juego está bien. ¿Yo me hubiera gastado 50€ por tenerlo Day1? Pues probablemente no, pero como fue un regalo y más tarde o más temprano iba a caer, pues encantado de la vida.

Si tenéis alguna duda me preguntáis.

1 respuesta
Calzeta

#64

Define "completar".

Jaichi

Nintendo como siempre jajaja.

1
sagem9

A ver si aprovechan el apartado gráfico y artístico y hacen algún juego en primera persona de Pokémon nuevo.

11 días después
Calzeta

Unas 30 horillas llevo, aún me quedan misiones y slots de pokedex que rellenar. Este juego es DENSO, y demasiado críptico en ocasiones.

Cualquiera que diga que esto tiene menos puzzles que el original no ha jugado a uno de los dos o está trolleando.

18 días después
DiVerTiMiX

https://store.steampowered.com/app/1479390/Alekon/

Pokémon Snap clone recién sacado del horno, por si os interesa a alguno, de momento las pocas críticas que tiene bastante buenas y el precio muy bajo.

1 mes después
Jaichi

Pues si siguen metiendo actus así a mi me compran

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/nueva-actualizacion-new-pokemon-snap-675855#1

1 respuesta
Tchumpy

#70 +1. Acabo de ver que hay update y si ya tenía la balanza muy a favor de comprarlo, se vence casi por completo.

1 1 respuesta
Jaichi

#71 La verdad ahora mismo no lo compro porque tengo backlog, pero ver esa noticia y pensar que pueden seguir metiendo actus... 10/10 la verdad, creo que era una de las cosas que muchos nos planteábamos a la hora de comprar este juego.

1 respuesta
Tchumpy

#72 Yo creo que también me voy a esperar unas semanas. Pero que si meten updates regulares (gratis xD) puede ser de lo menos abusivo que ha hecho Pokémon en tiempo.

Y ya con eso, los fans casi que damos gracias xD.

Calzeta

No contaría con que hubieran más actualizaciones. En el datamine se encontraron espacios sin usar para 20 Pokemon, que es exactament el número que se va a añadir. Y a Shroomish, por ejemplo, se le pudo ver en un tráiler.

Yo creo que esto es contenido eliminado que han acabado por añadir.

1
Jaichi

Un vídeo de una de las nuevas zonas

Jaichi

Dos millones de unidades y con la actu probablemente lo compre más gente. No está nada mal.

1
4 meses después
SmashingP

#22 Una pregunta respecto a esto, es necesario tener los 2 joycons oficiales? en principio el giroscopio me está funcionando correctamente usando sólo el mando derecho (el izquierdo oficinal lo doy por muerto por el problema del drift y uso un hori de cruceta) y evidentemente sólo tengo vibración en el oficial, pero no sé si me estoy perdiendo algo más aparte de esto.

Me lo han regalado y estoy pasándomelo pipa (nunca jugué al de N64), me pongo a girar por todos lados con la silla :rofl: porque sino es imposible pretender tomar buenas fotos rápidamente, estaba leyendo que el juego es corto y la verdad, lo dudo muchísimo, si te recreas en el juego seguro que da para una burrada de horas.

1 respuesta
Calzeta

#77 Los joycon tienen gyro independiente, no deberías tener problemas. Aunque creo que por defecto los juegos tienden a usar el derecho.

El juego no es corto en absoluto. Puede ser corto si haces lo mínimo para llegar a ver los créditos, pero sería como decir que los mainline son cortos basándote en pasarte la liga rusheando todo el juego sólo con el starter overleveado.

1
5 meses después
Jaichi

Va a haber un descuento sobre este juego el día 9, según en lo que quedé me pienso si comprarlo o no.

Calzeta

Casi me da algo pensando que se habría anunciado contenido.

Es el mejor Pokemon de Switch con diferencia.

1 respuesta
BorjaDeColo2

#80 graficamente si

Usuarios habituales