New Pokémon Snap saldrá el 30 de abril

sagem9

Nintendo ha puesto fecha al nuevo Pokémon Snap, que saldrá el 30 de abril para Nintendo Switch y tiene un nuevo tráiler:

5
Meaven

Hypeadisima desde que lo anunciaron, recuerdo con mucho cariño el de N64

1
Ragest

Menudo hype, es muy complicado cagarla con esto, asi que tiene pintaza

M

Estoy super IN. Los feels de N64 son reales.

2
Gaoka

SIempre he pensado como sería un Pokemon Snap sin railes en mundo abierto pero evidentemente sería un juego demasiado ambicioso para un spinoff de fotografía. De igual manera le tengo muchas ganas a este, con que sea la mitad de bueno que el de n64 me doy con un "kanto" en los dientes.

xCrisdinho

de que va el juego? de sacar fotograficas en un mundo abierto donde habitan los pokes?

1 respuesta
k4rstico

#6 shooter on rails

1
Farumfer

Me llama mucho pero me asusta la poca duración que pueda llegar a tener..

Dry-Prime

Joder que bien se ve, menuda diferencia con la saga principal.

jmdw12

Perfecto! No me lo esperaba tan pronto para nada. Ahora solo tengo que sobrevivir hasta entonces :D

Jaichi

Me cago en mi puta vida se ve precioso

1
B

A mí me dice 0, en su momento quizá del salto del 2d al 3d podría ser la gran novedad, que con 12 años te montases tus películas y era lo más real hasta día de hoy en el tema Pokémon. Pero lo veo y me da la sensación de juego de recreativa típico habitáculo con varias pantalla situándote como si fueses el protagonista subido a la nave.

Podría entender el componente nostalgia pero a parte de eso... Y más al precio que saldrá

2
roflmao

Se ve super bonito joder. Que ganas de meterle mano!!

Espero que sea medianamente largo :)

1
YamiGhor

Por los gráficos pensaba que sería de móvil... Me quedo haciendo las fotos en el Pokemon GO

Vain92

Desde el desconocimiento, ¿este juego va de sacarle fotos a pokémons.... y ya?

1 respuesta
Khaleck

Otro juego de Pokemon que podría dar un salto en cuanto a mecánicas y que no fuerq por railes. Otra oportunidad perdia y ya van......

2 2 respuestas
jmdw12

#16 no sé, estoy de acuerdo con que la franquicia podría ser mucho más en cuanto a juegos. Pero creo que el encanto de este juego es la simplicidad de ir sobre raíles como en un parque temático.

#15 y resolver puzzles para desbloquear secretos (para poder echar fotos a nuevos pokemon)

B

Recuerdo jugarlo de pequeño vaya tiempos

k4rstico

Sera que no estoy acostumbrado a la Switch pero se ve horrible, unas texturas y unos modelos que dan grima

1 respuesta
Io-

El de N64 era divertidísimo pero con el paso de los años te acabas dando cuenta de lo realmente pobre que era tanto en duración como en opciones a nivel jugable. El factor nostalgia es muy fuerte en esta versión pero tiene pinta de que va a ser otro pufo, siendo objetivo imo.

OMG_WTF

#19 ya ves... esos modelos de pokemon que asco, no se parecen en nada a los de espada/escudo, parecen pokemon distintos y todo.

irony off

1 respuesta
tribas

Pokemon Stadium ese si molaría

DrGamba

"Se ve súper bonito jaja" PVP 59,95.

1
Ragest

#16 has seguido como han sido “los saltos en mecanicas” ultimamente?

Que nos de lo que pedimos y ya, que bastante basura tenemos que tragar ya en las genersciones desde la sexta

1
josanwxz

Tengo que hacerme con una switch como sea

JinSenpai

instacomprado

B

k4rstico

#21 Ya te he dicho que no he jugado a nada de Switch pero cosas como esta en 2021 dan un poco de verguenza, alguna imagen he visto del Zelda y no es tan malo

Además en un juego de sacar fotos quieres que sean bonitas

1 respuesta
YamiGhor

#28 y poco se habla de la buena calidad del pelo...

Jaichi

A ver, claro que tiene cosas malas, y además el juego es para Nintendo Switch y algunos os pensáis que es una PS5 o algo. De hecho, una cosa que creo que tiene mejor Espada y Escudo sobre este juego es precisamente los modelos de los personajes comparados a los de New Pokémon Snap, que parecen un poco como muñecos de plástico.

Sin embargo, creo que es entendible que digamos que se ve bonito cuando podemos observar varias cosas que ojalá estuviesen en la saga principal:

  • En la octava gen, podemos ver a los pokes en el mundo abierto en el área silvestre, pero no interactúan nunca entre ellos. Aquí podemos ver un Heracross peleándose con un Pinsir (ambos compiten por comida según su dex) y es un detallazo.

  • Torchic se come la manzana tal cual, mientras que en juegos anteriores vemos al Pokémon comer AIRE en vez de lo que le preparamos...

  • Se recuperan detalles perdidos cuando los modelos pasaron a ser 3D, como ese Hippowdon ¿lanzando? arena a través de los agujeros de su cuerpo.

Está bien admitir que New Pokémon Snap tiene sus cosas malas, pero definitivamente es un paso enorme a lo que debería hacer Pokémon (bueno, Game freak) con la saga principal y desde luego quitando el detalle de arriba, yo creo que compite en una liga totalmente diferente.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Io-
  • YamiGhor
  • k4rstico
  • Ragest
  • tribas
  • jmdw12