New Pokémon Snap saldrá el 30 de abril

BrKnChaiN

Alguien me puede explicar la gracia del juego? No pretendo ir a malas, nunca he jugado al snap, pero si es simplemente pasearse y sacarle fotos a los pokemon, cual la chicha del juego? O es que me estoy perdiendo algo mucho más grande y hay más cosas?

2 respuestas
Jaichi

#31 Hay más. Primero es que las fotos tienen un sistema de puntuación en función de varias cosas (tamaño del poke, la pose, si hay mas pokes alrededor etc) y luego también hay objetos que te permiten interactuar con los Pokémon e incluso hacerlos evolucionar.

Probablemente en el stream del aniversario de Pokémon habrá más detalles del gameplay y cosas nuevas que introduzca el juego, pero por ahora solo tenemos el trailer de #1.

Te dejo un ejemplo de lo que menciono en el primer párrafo:

TRippY

#31 Si has jugado al the crew 2, es más o menos el mismo rollo que el modo libre, solo que con pokémon en lugar de animales o coches

Io-

#30 si esos son los puntos a favor la verdad es que os venden cualquier cosa tbh

1 respuesta
Jaichi

#34 Yo por ahora no he dicho que lo vaya a comprar o no pero vaya, que es un trailer pequeñito y he anotado las cosas que me han gustado. Falta mucha información del juego como para saber si va a ser "cualquier cosa" o no tbh.

Cuando hagan el stream del aniversario y salgan más cosas igual se puede juzgar mejor.

Me suena que iban a añadir funciones online y cosas así, así que si el juego no dura media tarde como el Pokémon Snap previo, tiene online decente e introduce mecánicas guays yo creo que es un buen juego, no un GOTY ni nada del estilo pero puede quedar algo muy disfrutable.

Mutran

60 euros por fotografiar solo 200+ Pokemon... no gracias. Me llama la atención la premisa, eso sí, not gonna lie.

1
Jaichi

Mini comercial

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Io-
  • YamiGhor
  • k4rstico
  • Ragest
  • tribas
  • jmdw12