Nintendo y Gamefreak registran la marca "Armored Mewtwo"

Batur

Hace unas horas ha saltado la noticia de que Nintendo y Gamefreak han registrado la marca "Armored Mewtwo".

Las especulaciones sobre este hecho apuntan a dos direcciones. La primera habla de que se trate de una nueva evolución que veamos en la próxima película de Mewtwo que se estrenará alrededor de Julio.

La segunda y la que más peso parece que está teniendo hace referencia a un leak de 4chan que salió una semana antes del anuncio de Pokémon Espada/Escudo y que acertó tanto el nombre de estas nuevas entregas como el que parece que va a ser el país en el que va a estar inspirada la región de Galar, Gran Bretaña.

Dicho rumor apuntaba además a que la octava generación contará con unas nuevas evoluciones "Armored" y que entre ellas habrá una del propio Mewtwo.

1
Jaichi

Espero que sólo sea merchandising de la película porque estoy hasta las narices de Mewtwo y de la primera generación :(

1 respuesta
Xustis

El mejor legendario y la mejor peli

B

Yo veo que va a ser la nueva mecánica del juego, lo que está claro es que el primer vistazo lo vamos a tener en la película, estoy segurísimo de que van a cambiar algunas cosas de la película original para poder añadir esto. Lo mismo habrá Pokémon que tienen dos formas (como ocurrió en X/Y con Mewtwo y Charizard), una enfocada al ataque y otra a la defensa o vete tú a saber.

PD: Por cierto, la película no se estrena a finales de año, se estrena el 12 de Julio.

Jhunter

Por fin joder, es justo lo que le faltaba a Mewtwo y Charizard para ganar más popularidad y poder seguir viéndolo por todos lados...
Que igual es sólo por la peli y nos estamos haciendo pajas con cosas que no van a pasar xD

Mutran

Saldrá en la película y en SWSH, ya veréis. Mewtwo hasta en la sopa.

Majravilla

Os lo dije, más mierdas a Mewtwo y Charizard, vaya tela

MrOReich

#2 Hereje, es la mejor generación by far

2
10 días después
mikki

Yo no vería con malos ojos los armored, rollo Pokémon Insurgence

No he jugado dicho juego así que tampoco me mojo pero por lo que he leído tiene buena pinta como alternativa a las megas en algunos casos.

Usuarios habituales