¿Qué novedades y cambios implantarías en la 7ª gen?

B

A mí me gustaría lo siguiente:
-Poder aprender MO sin necesidad ( a elección ) de tener que ocupar una casilla en los ataques a la hora de combatir, es decir, que sea solo un movimiento "externo", o si quiere el usuario, que sí ocupe esa casilla.

-Que el juego sea en tercera persona

-Que los pokémon que se usen para MOs salgan a la hora de usarlas (surf, vuelo, etc )

-Darle más utilidad al juego una vez se acaba la historia, por ejemplo, poder entrenar pokémon para "carreras de surf" online, o que te den títulos en competiciones online y premios según tu puntación a final de cada torneo y poder desbloquear así lugares nuevos, etc...
-Que los pokémon legendarios sean re-capturables en cierta época del año.

-Que se respeten el tamaño de los pokémon, es decir: en XY y ROZA, en combates dobles, un gengar es del mismo tamaño que un venusaur O_O.

-Más medallas, una segunda vuelta más difícil del Alto Mando, o mejor aún, poder enfrentarte a todos los Altos Mandos hasta el momento y que al final de vencerlos te den una recompensa, con un nivel de dificultad alto y estrategias buenas en dichos altos mandos.

-Inventar nuevas habilidades para compensar a los pokémon menos competitivos (Steelix, Raichu, etc..)

-Que exista una región extra en el siguiente juego (por mí sería Kanto, pudiendo ver como ha cambiado todo y que el famoso camión tuviera una utilidad).

-Poder usar algún medio de transporte (moto, globo, etc )

-¡Poder montarte en tus pokémon!

-Para hacer más competitivos a pokémon "malos" podrían aumentar el número de EVS a subir, siguiendo un patrón que se trataría de lo siguiente: los pokémon que no lleguen a superar un cierto número base en sus características, podrán aumentar un cierto número de EVS extra alguna de sus características.

Estas son las cosas que yo incorporaría en los nuevos juegos. Y vosotros?

1
AlexGc

Que la dificultad no sea tan absurda como la de XY/ORAS

2
roflmao

#1 e hablado mas de una vez esto con amigos y la gran mayoria de puntos que as puesto los llevo diciendo desde hace puf...

no van a poner nada de eso, sabes por que? sin poner nada de esos venden millones, para qie van a romperse la cabeza mas? son unos vagos de mierda, y realmente es una pena

mas que usar globos o motos, es mejor poder usar tus pokemon para ello, que se vieran a tamaño real, poder ir cabalgando en un arcanine, volvar con tu charizard, esas cosas serian... supongo que lo del "ultravuelo" es un comenienzo pero nose

Leoshito

El juego ya es en tercera persona.

Y también puedes usar -si bien no de forma libre- motos y globos en juegos pokémon -colosseum, rumble...-.

Salvo algunas cosas (las estéticas y la de dar IVs) me molan tus ideas, sobretodo por ejemplo lo de volver a poner varias rondas de medallas y Elite4. Es una de mis cosas favoritas de Gold/Silver, poder hacerme dos continentes con sus respectivos gimnasios.

Larnox

Haces un juego con todas las regiones y.. profit

Doc

Que te siga el pokémon fuera de su pokeball.

jesusml

que maten a los 6iv ditto

1 respuesta
Culebrazo

#7 o que te den uno al pasarte el juego mas bien ^^

B

Sencillamente que el end-game no sea de broma y que esté la opción de ponerlo en muy muy dificil.

Usuarios habituales