Pokémon Espada y Escudo #HG | A pasar frío en "Las nieves de la corona"

:crossed_swords: Enlaces de interés :shield:

Página Oficial de Pokémon Espada y Escudo
Mundo competitivo y combates VGC
Hilo de combates individuales
Hilo de intercambios
Incursiones con amigos
Combates y equipos de préstamo
Discord Pokémon MV
Lista de Eventos de Pokémon Espada y Escudo


Ilikerain

#3930 Gracias y ¿hay algun modo de intercambiar con gente que tenga escudo espada o debe ser por la gts del pokemon home si o si? Ya se me habia olvidado cuanto detesto la evolución por intercambio...

1 respuesta
tsukiyomi

#3931 si, hay un modo, en el overworld pulsando Y, te lleva al menú de intercambio

Pero como es tan puto horrible, es más sencillo el gts

1
Ilikerain

Una pregunta que significa cuando en medio de los combates me saltan mensajes en plan "Inteleon teme no dar la talla" y frases así..

1 respuesta
tsukiyomi

#3933 le has subido amistad en el poke campamento, seguramente

Es una cosa que añadieron en sexta gen, básicamente, y de forma aleatoria, el pokémon puede aguantar golpes que le debilitarían con 1 ps, curarse de estados alterados, o (creo) esquivar ataques

Una chorrada, vaya

Los mensajes son señal de que les has subido la amistad

1 1 respuesta
Ilikerain

#3934 Ah gracias, me pareció super curioso, yo es que no jugué a la sexta, ni septima

Splendid
1
Jaichi

Chapita dorada con el siguiente código:

4 1 respuesta
Dry-Prime

#3937 Buff pereza poner el juego sólo por eso pero las chapas doradas son muy jugosas...

2
9 días después
Jaichi

Lo pongo por aquí (aunque la mayoría de los que se pasen tengamos el juego) pero está el juego rebajado a 30€ en Game.

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/pokemon-espada-escudo-para-switch-2999-665779#1

Jaichi

¡Feliz Navidad!

Si os gusta Vulpix de Alola tanto como a mi, ahora tenemos la oportunidad de conseguirlo shiny :)

1 respuesta
Ilikerain

#3940 se pueden hacer solo?

1 respuesta
Jaichi

#3941 Sí, no creo que tengas problema en hacer las incursiones de estos Pokémon solo. :)

1
Ryok

Buff, bueno, gracias a la oferta de Game me pillé el escudo y no sabía la falta que le hacía a alguien como yo jugarlo. Me lo he pasado volando y me ha encantado tanto que ya estoy remirandome cosas para competitivo, crianza, etc., pero ando un poco perdido ahora en el postgame del juego en sí. No sé que hacer ahora mismo, ni he hecho ni una sola incursión dinamax todavía porque no tengo el online pagado por lo poco que toco la switch + no saber que nivel mínimo requieren ni nada de eso, aunque ya he visto que va tocando echarle billetes al online para la incursión del Ditto con IVs.

Pero tengo algunas dudillas respecto al juego:

  • ¿El DLC es para ir a la isla armadura? ¿Es indispensable comprarlo?
  • ¿Hay alguna guía de subida de EV's para optimizar la crianza rapidilla a la que echarle un ojo? He estado viendo por YouTube cosillas ya, pero dado que todos los vídeos son del palo de "¡EL MEJOR MÉTODO PARA SUBIR EVs RÁPIDO (FÁCIL)!", no sé por dónde tirar. De "competitivo" me quedé en el remake del Rubí y Zafiro, para que os hagáis una idea, así que en metagame + crianza no estoy para nada puesto en la actualidad.

Y tenía otra duda que se me ha olvidado mientras escribía lo último, así que cuando me acuerde la pregunto xD.

Gracias de entrepierna y un salado.

1 respuesta
MoonKai

#3943 hay aquí hilo de competitivo. También si pides pueden pasarte pokes con pokerus.

Las. Incursiones con compañeros offline pueden hacerse, aunque cuestan más, utiliza a los legendarios que suelen ir bien

El DLC no es indispensable comprarlo, son las dos expansiones, isla armadura y nieves de la corona. Tienes bastante más postgame. Imagino que el tema de los mellizos después de la liga lo has jugado verdad?

1 respuesta
Ryok

#3944 Si, si, después de postear he visto el tag arriba y ya le he echado el ojo, cosas de disparar y luego preguntar xD. De postgame no he jugado nada de nada, me he ido directo a hacer una incursión de Ditto, me ha salido uno de 5 estrellas pero no puedo ver tema IVs porque por lo visto tengo que hacer nosequé de la torre batalla y he estado haciendo el mongolo deambulando por el online, aunque estoy más perdido que un hijo puta el día del padre con el funcionamiento de las mismas xD.

Ahora voy a deambular un poco más a ver que me decantará el futuro y a sobar, mañana le daré más a ver si investigo más acerca de lo de las incursiones y el postgame.

Jaichi

Si habéis visto el foro estos días, sabéis que hoy había un evento de Pokémon junto la Estación Espacial Internacional.

Pues el caso, que con motivo del evento y de año nuevo, nos regalan un Pikachu especial, ya que conoce los movimientos Deseo y Rapidez jeje. Ambos están basados en estrellas.

Espero que lo paséis muy bien hoy y tengáis un feliz año nuevo ;)

3 1 respuesta
I

#3946 Feliz año a ti también.

A ver cuando se organiza un juguemos a... de un hackrom, hay varios increíbles.

2
7 días después
Jaichi

No hay muchas noticias pero os traigo lo que hay, pese a que muchos ya no juguemos ahora mismo. Nuevo evento de las raids con shinies y bayas.

2 1 respuesta
Rayalz

#3948 Siempre se agradece que traigas las noticias pequeñas :D

1
Jaichi

Por si queda alguien más sin Zarude, recordad que podéis conseguirlo en el club de entrenadores Pokémon (pag oficial).

https://www.pokemon.com/es/

1 respuesta
B

#3950

Ya me ha llegado el código. ¿Lo has podido probar? ¿Qué tal es?

1 respuesta
Jaichi

#3951 A Zarude dices? Lo tengo desde hace unos meses, es buen Pokémon pero al ser singular no se puede usar en combates ranked. Además sus tipos no ayudan mucho y basicamente Rillaboom le supera en todos los aspectos xD.

Ilikerain

¿como puedo conseguir un Bunnelby con la habilidad Potencia?

1 respuesta
Jaichi

Mini noticias del juego por partes: Normas de la nueva temporada de competitivo, nuevo evento de raids, oleada de bans.

Temporada de competitivo

Del Febrero hasta Abril, podrás usar un Pokémon legendario de los que no se permiten. Preparad a Zacian y a Calyrex y habéis ganado antes de empezar la partida.

Incursiones

Celebrad el año de la vaca con Miltank, Tauros y Bouffalant.

Oleada de bans

Si habéis modificado vuestra partida de SwSh, borradla / guardadla cuanto antes porque van a banear gente.

1 1 respuesta
Jaichi

#3953 En incursiones o que alguien te pase una cría con la hab oculta.

1 1 respuesta
hark18

#3955 ¿El parche habilidad no te deja coger la oculta?

1 1 respuesta
Jaichi

#3956 Pues si, se me había olvidado completamente que existe!

2
Rayalz
#3954Jaichi:

Si habéis modificado vuestra partida de SwSh

Imagino que es si has metido mods o algo no?

1 respuesta
Dry-Prime

Espero que no vayan buscando pokemon generados o modificados de gens anteriores, no me gustaría que me borraran todo lo que me pasé de 3ds.

1 respuesta
Ilikerain

Modificarla no será pasarse pokemon desde pokemon go ¿no? Que esta gente con lo tontitisimos que son...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Rayalz
  • isf90
  • MoonKai
  • Dry-Prime
  • Ragest
  • kingsora