Nuevo Gameplay Purpura Escarlata

seikooc

Han probado el juego ya serebii y aquí sus primeras impresiones

PD:Ponmelo bonito

IVaCH

Nintendo 2022

2 2 respuestas
seikooc

#2 Ya dijeron que querían una experiencia tradicional

CaptainHowdy

#2 Lo tenian muy fácil, mantener las dinamicas de combate y captura del arceus pero esta vez con un mapa decente. Que al final ha sido lo mejor que a hecho GF en años.

Por desgracia todo apunta a que será otro SwSh 2.0.

seikooc
1 respuesta
sagem9

Dejo por aquí alguna review en español con Gameplay. La verdad que me ha gustado todo lo que se ve, aunque me parece un paso atrás que no estén las mecánicas de Legends que me parecieron buenísimas. Supongo que se debe a que ambos se desarrollaron casi a la vez y no dio tiempo a implementarlas.

Bachoqueto

Que jodidamente horrible. Y las excusas de que apenas les dan tiempo para sacar el juego ya huelen, si haciendo estas mierdas la gente compra igual, ¿para que coño van a currarse nada?

Dientecillos

Jajajajaja por favor, esto es comoletamente amateur, no me jodas.

seikooc
roflmao

espero por dios que hayan quitado o de sobrevivir a 1hp por que e pokemon te quiere mucho y movidas asi que joden a experiencia fuertemente.

1 1 respuesta
seikooc

#10 el poder de la amistad?

1 respuesta
roflmao

#11 si, eso lo quiero fuerisima joder xd

1 2 respuestas
seikooc

#12 Yo creo que estarán lo que es de locos lo que va a cambiar el competitivo y no sabemos aún nada.

1 respuesta
roflmao

#13 aun recuerdo en espada escudo que era un jodido paseo, y en un gym no me mataron a Pikachu por que me queria mucho. Se me cayeron los cojones al suelo

1 respuesta
Calzeta

Pues las previews básicamente vienen a decir que todo es bastante bueno salvo que los gráficos y el rendimiento son basura-tier.

Mejor de lo esperado, oye.

3 respuestas
seikooc

#14 Que bonita historia, ojalá se pueda desactivar y tenga un modo difícil

#15 los QOL son jesucristo, los cambios en raid battles también, todo es mucho más dinámico y menos cinematográfico

B

Pues tiene una pinta incréible, aunque ojalá no tuviese esos dientes de sierra y no fuese a 2 fps la verdad xd

CaptainHowdy

#15 Tiempo atrás las previews de paginas conocidas pusieron por las nubes a la generacion anterior. Yo me mantendría muy cauto con las espectativas.

1 respuesta
sagem9

#15 al final coges las mecanicas de captura/sacar pokes de leyendas + el mundo abierto y las aplicaciones de este, inviertes en un apartado gráfico digno y ya tendríamos casi el Pokémon perfecto. Estamos cerca de verlo XD

seikooc

#18 Espada y escudo será recordado como un buen juego, y desde luego tiene el mejor competitivo que ha existido.

1 2 respuestas
CaptainHowdy

#20

Espada y escudo será recordado como un buen juego

1 respuesta
seikooc

#21 Es muy reciente, ya veremos con el tiempo

ratedx

artisticamente a mejorado a arceus, pero tecnicamente sigue igual

1 respuesta
Ragest

#23 no era dificil, arceus era feo como su puta madre

1 respuesta
Calzeta

En una de las previews dicen que cuando cambias el tipo mediante terastalización mantienes el STAB original.

Es tan estúpido que me lo creo.

ratedx

#24 prefiero jugar a un juego feo pero que vaya no petardee, y estoy de la escusa de la switch hasta las narices.

ReBeLStRiKe

#12 Estoy totalmente de acuerdo. No sé qué % de probabilidad había de que eso ocurriera, pero yo acabé hartísimo de que algún pokémon fuese inmortal porque no paraba de saltarme esa mierda xD

1
roflmao

#20

#20seikooc:

Espada y escudo será recordado como un buen juego

1 respuesta
Mubris

Feo con ganas.

seikooc

#28 Ha tenido mal competitivo espada y escudo? mal contenido con dlcs? es el pokémon de largo que mejores qol tenía hasta el momento facilitándote la crianza por todos lados

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bashpan
  • seikooc
  • Jaichi
  • Calzeta
  • Ragest
  • CaptainHowdy
  • roflmao