Nuevo Gameplay Purpura Escarlata

Erpotro

#5 Me parece bien, lo de antes era un acoso y con el solo SI es SI, no les quedaba otra en pokemon España.

Si se me acercan solo por mirarles sin mi consentimiento.... 016

roflmao

#30 todo e puto juego es terribe, en todos sus apartados. Los gigamax mejor competitivo? luego no me extraña que saquen lo que sacan joder

no es casualidad que sea la gen mas odiada creeme xd

1 respuesta
seikooc

#32

Ahora wolfey no tiene ni idea

2 respuestas
roflmao

#33 a que lo dice 1 tio de competitivo, entonces me lo creo, voy a ponerme ahora con espada y escudo que e estado equvicado todo este tiempo

pd no

1
M

Tan difícil era hacer algo artísticamente parecido al Let's Go? Le da mil vueltas al Arceus y a este también, por lo que se ha visto.

TheGameNick

Estos previews de pocos minutos son mejores que todos los de Nintendo combinados. Con lo que había visto publicado de Nintendo poca esperanza tenia en este juego. Viendo el video de WPG, el juego no pinta tan mal, obviamente los gráficos no son los mejores, pero si algo he aprendido de Arceus, es que se puede hacer un juego muy disfrutable con gráficos mediocres.

1
seikooc

todos destacan lo rápido frenético que es.

1 1 respuesta
roflmao

:thinking:

1 respuesta
seikooc

#38 No se si es broma pero he leído en mil lados que se dejan la faceta cinemática que cogió potencia en Sun/Moon a algo más dinámico y rápido.

1 respuesta
roflmao

#39 la verdad es qe tengo ganas de tener el juego en mis manos y poder verlo todo por mi mismo. Puede que esta vez si tengamos algo potable y todo

Decade

#33 Wolfey sabe mucho de eso, del competitivo. En Espada y Escudo estaría de puta madre, pero el resto es terrible:

  • Un apartado técnico de pena, ya no sólo es que gráficamente sea muy del montón, es que además es cutre como él solo
  • El 60% de la Pokédex fuera, menos mal que rellenaron con los DLC
  • Mecánicas que básicamente desaparecen en la generación siguiente (Dynamax y en la 10ª generación la Teracristalización)
  • Los personajes son lamentables: desde el rival que recicla las animaciones de Hau hasta los villanos

Un juego donde ves cómo el estudio se queda sin tiempo porque el juego tiene que salir YA y te planta los dos últimos gimnasios con una línea recta y tres combates dobles (y ya ni hablemos del inexistente Alto Mando) no puede estar ni siquiera en el TOP 5 generacional.

De momento de las impresiones que he leído me quedo con las de Game Informer, el juego tiene buenas ideas que se deben pulir y otras que son aburridas. Y desde luego que de Serebii no me fío nada, un tío que dijo en 2019 que Pokémon Espada podía ser perfectamente el juego del año (el mismo año que salieron cosas como Sekiro, RE 2 Remake, DMC V o Disco Elysium) para mí tiene credibilidad cero.

Jaichi

Y yo aunque defendí el competitivo de Espada y Escudo, debo admitir que ha habido altibajos, en especial desde que se permitieron los Pokémon como Zacian... y sacan cosas como Regieleki y Calyrex XD.

Los primeros meses fue divertido eso si :ok_hand:

Respecto al gameplay pues me espero a jugarlo la verdad yo con estos videos me quedo igual que estaba.

CaptainHowdy

#37 Es fake. Después del invent confirmó que era solo un vacile.

1
Ragest

La mecanica mas interesante competitivamente desde las habilidades.

3 respuestas
Calzeta

#44 El hecho de que se mantengan los STAB originales la hace mucho menos interesante.

Básicamente los sweepers tochos ahora son más tochos sin consecuencias. Le pones adaptabilidad a tu pokemon ya tocho o le anulas las debilidades de gratis.

2 1 respuesta
Ragest

#45 ahora miralo de otra manera, tus sweeper tochos van a tener que pegarse contra otros sweeper tochos que acaban de ganarte stab

1 respuesta
Usopp

#44 Ya podrían sólo cubrirse con el cristal y algo de color del elemento en vez de los objetos esos horrorosos que les salen en la cabeza XD

Calzeta

#46 Pues un meta hipercentralizado en 4 o 5 Pokemon.

Como siempre, vaya.

seikooc

Que ganas de tener mi Mewtwo con Tera Acero

Bashpan

#44 El buen tyranitar con fantasma, Hydregion con veneno, torkoal con planta y rayo solar que rico.

1 respuesta
Jaichi

#50 Me preocupa más Torkoal con el terastal de Fuego y Erupción, ya ni hablemos de Kyogre 😅😅

Me gustaba la mecánica pero lo de hacer más daño aún si es del mismo tipo me da miedo.

PD: hoy sale algo de Halloween, recordad hacer hilo nuevo 🥰

1 respuesta
Bashpan

#51 La cosa esta en si adaptable seguira furulando.

1 respuesta
Jaichi

#52 Creo que si...

Aunque veo muchos rumores de que van a nerfear algunas de las habilidades más usadas o rotas, a ver si es verdad.

Y a ver si buffean algunas como guardia hoja que son una basura xd

Bashpan

No hay hilo del purpura y escarlata?? hoy se venia trailer del supuesto nuevo fantasma.

jesusml

la verdad es que quitar un x4 a un pokemon para meterle doble stab me parece que va a ser el meta principal.

rhyperior y tyranitar son los primeros que se me vienen a la cabeza

Bashpan

Hay pokemons bastante jodidos, hydregion con acero tambien es top.

seikooc

Parece que mañana empieza esto

2 respuestas
Jaichi

#57 Pues si se filtra ya sabéis a qué hilo va 👀

2 1 respuesta
seikooc

#58 Tardará un par de días creo yo, el lunes o así

Bashpan

#57 Que hype con ver los pokemitos rotos con adaptable y tera.

1

Usuarios habituales

  • Bashpan
  • seikooc
  • Jaichi
  • Calzeta
  • Ragest
  • CaptainHowdy
  • roflmao