Nuevo método de generar pokemon para el pokemon OR/AS

G

¿Pero hay una actualización del juego o de la consola?

Lo digo porque yo tengo una 3DS sin actualizar porque juego desde la new y no sé si me saldrá una actualización para el juego desde la new que si la tengo actualizada.

1 respuesta
Belzebuit

#150 El problema que yo ya actualice antes de ver esto xD

na10ta

#151 Pues nosep a mi no me a pedido nada solo me descargo el pokemon shuffle ese pero ni lo toco no sea que me cazen ahi XD

Akronhar

Vaya mierda, justo ayer cogi la 3ds para echar una partida y actualicé sin saber esto.

Supongo que aun así la peña se habrá petado de super pokemons y no será tan dificil de conseguirlos por intercambio,no?

1 respuesta
Niusuce

#154 Y como la peña aquí es tan maja, si pides alguno en el hilo te lo suelen pasar.

19 días después
Acu

Resulta que tengo la 3DS en la version 9.6.0-24E
¿Es imposible para mí usar el pkhex? ¿Algún método de cómo reiniciar la consola a su estado de fábrica, incluido software? Intenté formatendo, pero nanai, se formatean los datos de guardado, pero la versión firmware sigue siendo la misma.

Y

Muy bueno el post, yo por desgracia tengo la new 3DS asiq estoy jodido... Si alguien puede pasarme un Ditto 6IV que con ese programa se pueden hacer facil por lo que veo lo agradeceria mucho, asi por lo menos podria criarlos bastante facil.

11 días después
Talekxd

Esto ya no funciona verdad?

1 respuesta
Belzebuit

#158 Depende de lo actualizada que tengas tu consola. Lee unos post atras.

Doc

No me va lo de generar el QR en el pkhex ¿Os pasa a vosotros?

1 respuesta
tsukiyomi

#160 No lo uso, pero por lo que he leído, si has actualizado la consola, ya no funciona

1 respuesta
Doc

#161 No he actualizado la consola. Digo en el programa cuando hago click en lo de generar el qr,me sale un error y no sale el QR.

4 meses después
roflmao

con el tema de QR puedo pasar mas de un pokemon a la vez como con las cajas, o tendria que ir uno por uno??

1 respuesta
ShineSoul

#163 yo probé ayer lo del QR y si, es de uno en uno, pero tampoco es muy tedioso y a mi nunca me ha fallado.

1 respuesta
roflmao

#164 el tema es que con las cajas me puedo pasar una caja entera, y es bastante mas rapido creo yo

11 días después
beat94

como se pueden crear ahora pokemons? gracias ^^

1 respuesta
B

no se, pero yo quiero un Mew, si a alguien le interesa..

B

Este método sigue funcionando #166

2 respuestas
talum21

#168 pre o post parche?

beat94

#168 a mi no me funciona, hago lo de la camara y en el pc no me sale nada :/

B

Yo lo hago desde una consola que tengo sin actualizar. No sé si tiene que ver con las actualizaciones de la consola o del juego, pero si son las del juego solo tendríais que borrar los datos de pokemon roza desde la configuración de la consola (La partida se guarda en el cartucho pero las actualizaciones no)

Tiev

http://smealum.github.io/3ds/ Yo utilizo tubehax (el exploit de youtube) que creo que es el único que se puede obtener aún. El método por lo menos hace una semana funciona. Si queréis solo un par de pokemon no me importa hacéroslos, pero si queréis el pack completo deberías descargarlo y mataros un rato que por lo que voy leyendo mi método ya esta algo desfasado.

1 respuesta
B

#172 si pudieras crearme un par de mews para mi y mi novia con eso ya voy de lujo

T

Buenas compis.

Ahora que ha salido el nuevo homebrew, ¿sigue sin poder utilizarse el PKHex para la New 3DS? :(

Rheyder

Buenas! Aún sigue sin funcionar en las new 3ds? Tanto mi hermano y yo hicimos el renove y no tenemos otra opción... En caso de no funcionar, si no es mucha molestia... ¿alguien podría hacerme un huevo de froakie? ^U

Disculpad las molestias! :o_o:

11 días después
Wallcroft

Los pokemon que se crean ylos del power save son ilegales? quiero decir no funcionan para el competitivo?

B

Puedes hacerlos legales o ilegales, depende de ti.

1 respuesta
Wallcroft

#177 y como se pueden hacer legales?

B

En #1 tienes un archivo para descargar con pokemon legales. Coges uno de esos, lo editas sin pasarte de iv ni ev y con movimientos legales y ya

kingsora

Unas preguntillas

  • Esto sigue funcionando y va bien 100%?
  • Los Pokemons se pueden usar en los combates online?

Edit: Lo estoy usando por primera vez y lo que estoy haciendo es:

  • He borrado cookies e historial del navegador
  • tengo el PKhex y la carpeta con todos los pokemons, que sale en #1
  • Entro al juego y dejo el primer hueco de la Caja 1 vacio
  • Genero condigo QR con el Pokehex, en su ultima version
  • Lo leo yendo a home, L+R para acceder a la camara y luego leer el QR, le doy a aceptar hasta que me sale en el navegador lo del exploit.
  • Vuelvo a entrar al juego, habiendome quedado delante de la caja

Per no hay nada... xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Diggio22
  • tsukiyomi
  • Talekxd
  • Goretex
  • SrGNigro
  • vulcano_pvp
  • Fnatic_Fan

Tags