Nuevo Pokémon Presents mañana a las 15:00 con detalles sobre el pase de expansión y más

Jaichi

Mañana a las 15:00, horario peninsular, habrá una presentación en la que habrá noticias de Pokémon y se darán a conocer más detalles sobre el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo. La presentación tendrá una duración de 11 minutos.

Además, es probable que anuncien un nuevo producto: ¿Pokémon Sleep? ¿Detective Pikachu 2?

2
Rayalz

Osea que hacen la presentación y luego lo abren. Deberia ser hoy T.T

1 respuesta
Neo_matsuda

Yo tenga esa duda, ¿se abre a las 00:00 del 17 en Japon y todo el mundo? Porque entonces seria hoy por la tarde si no me equivoco, pero como en todos sitios dice el 17...

Edit: Vale, es mañana entonces. xD

1 respuesta
kingsora

Ojo que igual si que hay formas nuevas de Galar, aunque 0 esperanzas.

Jaichi

#3 No, a las 00:00 de Japón entra en mantenimiento Pokémon Home durante unas horas y se especula que saldrá el DLC cuando termine, que así a ojo era a las 15:00 / 16:00 nuestras.

Aún así me temo que hasta que no veamos esta presentación mañana no hay una respuesta clara para esta pregunta.

#2 Debería ser hoy pero menudo susto me he llevado al ver que va a durar once minutos. POR FAVOR QUE REVELEN LAS BONGURI.

3 1 respuesta
Jaichi

Ojito que también van a anunciar algo nuevo además del pase de expansión.

2 respuestas
Rayalz

#6 segundo pase de expansión 😂😂

1 1 respuesta
Jaichi

#7 Si fuese buen contenido no me importaría, pero lo más probable es que sea Pokémon Sleep u otra sorpresa, recordemos que estaban trabajando con Tencent en algo.

Solo espero que NO sea el remake de DPP en camino, que todavía no hemos llegado ni a la isla de la armadura xDD

Dry-Prime

No espero gran cosa pero igual nos sorprenden con algo, espero que para bien.

Majravilla

Estoy listo

12 1 respuesta
Jaichi

#10 El primero se refiere a si es secuela de Let's Go u otro season pass de SwSh o a un season pass de let's go? xDD

Te falta otra carpeta por si es un juego para móviles.

1 respuesta
Majravilla

#11 si hay otro season o un nuevo let's go, y la otra sobre si hay remakes de 4 o MM2

os dejo las plantillas muchachos

1
Jaichi

:eyes:

1
babri

un lets go plata-oro me da la vida

1 respuesta
B

#14 ojalá. Me parece el mejor juego y largo.

B

Un Let’s Go en Johto y me compro otra Switch.

kingsora

A seguir gastando recursos en las mierdas de Let's Go.

Para qué enfocarse al 100% en las nuevas generaciones y hacer buenos juegos nuevos.

1
P

Así esta más de uno.

1
ratedx

apostamos por un pokemon snap 2¿

2 1 respuesta
Nexter

Me parece que esto es lo que en videojuegos se llama "control de daños", ya que el dlc pinta muy decepcionante por el precio que tiene nos anuncian otro juego de pokemon para intentar minimizar las malas criticas.

Desde aquí apuesto o por Pokemon Training Card o remake de Pokemon Oro/Plata al estilo Lets Go.

2 respuestas
Jaichi

#19 Mira, ojalá. Estaría muy chulo compartir capturas con la Switch de hecho :(

#20 Para nada, es algo que llevan haciendo desde hace unos años en Mayo pero por el coronavirus lo van a hacer con otro formato.
De todos modos lo del DLC no creo que sea cierto, falta información pero las noticias que se han dado hasta ahora son decentes (algo bueno hay, hombre jajaja)

MSM

Lo triste es que cuando saquen el Lets Go de la segunda gen solo tendrá una región, me lo veo venir.

Mutran

No veo el Let's Go Johto, mi alma está tan apaleada desde estos últimos cuatro años con Pokemon que solo veo algo malo, ALGO MALO Y OSCURO.

Espero equivocarme, obv.

ludovictorio

#20 Ojalá un trading card como el de gameboy o un pokemón pinball como el de advance :heart_eyes: Los dos estarían genial para jugar en la switch y total, no tienen ni puta idea de contar historias ya, pues juegos full arcade y así por lo menos eso está bien :joy:

2 respuestas
Dry-Prime

Let's go de Johto no por dios, que acabamos de hacer el replay hace unos meses, no tengo ganas de jugarlo otra vez.

2
Mungrun

Ya se ha dicho, pero vendo mi alma al diablo por un pokemon snap 2

Majravilla

Por qué pedis un Let's Go cocainomanos

btw

2 2 respuestas
Anubis21

#24 Un pinball sí por favor!

Ephectx1

Ojalá todas las regiones y pokémon en un solo juego.

1 respuesta
tsukiyomi

#29 A la tercera región todos los combates serían a nivel 100 y todo se volvería muy monótono

Usuarios habituales

  • finalform
  • Jaichi
  • Majravilla
  • roflmao
  • Ragest
  • mikki
  • kingsora