Nuevo Pokémon Presents mañana a las 15:00 con detalles sobre el pase de expansión y más

Ragest

#27

Prefiero mil veces que gf este atado a un camino a que tengan libre albedrio para seguir haciendo juegos mediocres.

Ojala ninguna gen mas y un lets go cada dos años.

1 respuesta
ryuketsuhana

#5 cuando he leído bonguri se me han iluminado los ojos que recuerdos, gracias por esto jaja

1 respuesta
Jaichi

#32 Es una cosa que he echado mucho de menos y han confirmado que volverían al juego tras todos estos años, aunque aún no han dado información de cómo conseguirlos 😢

Majravilla

#31 Prefieres un juego mediocre a un juego mediocre

1 respuesta
keygy

ahora resulta que el lets go es un goty y no me he enterado xD

3 1 respuesta
sagem9

puede que salga un pequeño anuncio del remake de blanco y negro... por soñar

1 respuesta
Jhunter

#36 primero va diamante y perla, blanco y negro que ni lo toquen por favor.

CaptainHowdy

#24 Oye pues... Tienes razón. 😂 Si se lo curran para jugar en modo portátil estaría genial.

#35 no, pero visto el nivelote de la ultima Gen... El LG en comparación por lo menos tiene algo de mimo detras.

Ragest

#34 un juego mediocre completo y un juego mediocre por partes que cuesta como dos xD

1 respuesta
Jaichi

Por favor que sean 23 personas competentes jajajaja

1
Majravilla

#39 Ambos son una mierda, SwSh no hace defendible a Let's Go ni viceversa.

Un juego ambicioso y que pretendía ir más allá contra un juego que salió en 1996, 1998 y 2004 respectivamente

Tchumpy

LG era un juego que iba a lo que iba, nada pretencioso, con un target principal más claro y mucho más casual. Puede gustar más o menos o que no sea de tu estilo, pero es un juego trabajado y pulido. Tiene un arte característico bien definido y bien hecho y además, no es saga principal. Nada comparable a SwSh.

A mí no me apasiona, pero no es un mal juego de Pokémon.

Majravilla

Trabajado y pulido

mikki

#6 remake de 4ta gen, esta claro.

B

Prefiero jugar al lets go que a la basura de espada y escudo.
Al menos visualmente me gustaba mucho más el LG que este último y sin tner a un prota pesado.

A mi me da que van a anunciar algún minijuego pocho ya que este año estarán con los DLCs alargando el competitivo. No sé para qué me hgo ilusiones si al final decepcionarán como siempre.
Espero que me cierren la boca, pero es GF.

Los lets go molaban, pero el sistema de captura no me gustaba y creo que no tenía competitivo.

Khaleck

A ver si presentan algo interesante, porque estoy fuera del todo desde hace un tiempo... :/

Majravilla

En terminos de negocios, enseñar ahora los remakes de 4 sin haber acabado aun con los DLC de 8 generación es un poco tiro en el pie. Recordad que Tencent esta haciendo un juego de movil, que Detective Pistacho 2 esta anunciado pero sin fecha, y que Sleep supongo que existe aun

1 1 respuesta
Jaichi

#47 Exactamente lo que dices. Creo que como mucho podemos esperar alguna de las cosas que has mencionado. Además añado Pokémon Quest en la ecuación, que se habían encontrado datos de Pokémon de segunda generación pero nunca se llegaron a usar.

No me importaría un Pokémon Shuffle para la Switch.

Jaichi

Comienza el mantenimiento de Home chicos, aunque yo no pienso usarlo porque no me compensa para el bache de pokémon que van a poner.
Supongo que el DLC estará disponible cuando acabe la presentación.

Pizzelio

Verás como después de la decepción mayúscula que me supuso el juego voy y me engañan también con el dlc :(

B

No hay directo en español?

1 respuesta
Jaichi

#51 Parece que solo en japonés / inglés por ahora.

1
Jaichi

me parto los cojones jajajaja

1 respuesta
mikki

Preparaos para la supernoticia del rollo: "Paco llega a pokemon masters"

1 respuesta
Zuniels

#54 Llegas 5 meses tarde

1 respuesta
mikki

#55 better?

1 respuesta
Majravilla

#53 me cago en DIOS

1 1 respuesta
Zuniels

#56 Me hubiera gustado más Tosino xD

1
Dry-Prime

#27 También dijo que no harían DLCs y los han hecho, también dijo que no añadirían más Pokemon y los han añadido, también dijo que Espada y Escudo serían juegos para los más veteranos de la saga y ha acabado siendo casi tan casual como let's go y con gráficos similares.

No sé tú, pero yo no me creo nada más de lo que diga ese tipo.

roflmao

me la suda los dlc de pokemon shitspada, quiero ver el nuevo juegooo

Usuarios habituales

  • finalform
  • Jaichi
  • Majravilla
  • roflmao
  • Ragest
  • mikki
  • kingsora