Nuevo Pokémon Presents mañana a las 15:00 con detalles sobre el pase de expansión y más

InventaLukit

#178 ¿Cómo lo has hecho? A mí no me deja

1 respuesta
sagem9

#179 el anuncio será la próxima semana seguramente en el otro direct anunciado y seguramente para finales de año, algo tendrán que tener para navidades digo yo

1 2 respuestas
SinVicioNo

Pues el lets Go era una mierda bastante grande. Tocará esperar a que saquen uno nuevo.

finalform

#182 Pues ojalá. No he jugado todavía al primero (pille la switch con swsh) pero le tengo ganas la verdad.

Majravilla

#182 El Pokémon de este año son los DLC, no tiene sentido que salgan en nada de tiempo Let's Go 2 y el ultimo DLC

1
franchulito

#181 lo compre la semana pasada y puse el código en sw/sh. Ahora en la eshop no me deja ni comprarlo ni nada porque supongo que detecta que ya lo tengo puesto

1 respuesta
InventaLukit

#186 Claro, yo es que lo compré hace varios meses, pero no se me descarga el contenido.

1 respuesta
franchulito

#187 acabo de actualizar el home y pone que el mantenimiento acaba para las 16h, así que igual hasta las 16h no podemos entrar al DLC

roflmao

lo que mas me jode es saber que van a usar Johto para un lets go............ Johto da para muchisimo mas que eso

2
Jaichi

Dadme una razón para hacer una noticia de Café mix y de Pokémon smile porque no la hay

6 respuestas
GoDoPtH

#190 iniciar a los niños en el mundo pokemon y el cafe para las egirls xd

juanmaroni

#190
Rellenar el foro.

Anubis21

Bueno, en el siguiente let´s go pueden reutilizar Kanto y curro que se quitan jaja

Majravilla

#190 Ver mis insultos

Pero exijo impunidad

1
B

#190 si lo haces te mando a mi tía a que te de un beso y mi tía se parece a la trunchbull.
Es peor que la muerte.

Majravilla

#190 Puedes meterlos en el proximo Survey para que te pongamos lo mucho que nos suda la polla estos minijuegos

1 1 respuesta
Jaichi

#196 @MoonKai ya tienes contenido.

Hay impunidad para que digáis lo que queráis de esas dos apps (porque no creo que a nadie le interesen asi que no creo que moleste mucho xD)

1 respuesta
SkAmiKaZ

Como se descarga el dlc ?

Mutran

Basura todo, pero han dicho que habrá otro Direct? Es lo que me ha parecido leer por aquí

1 respuesta
Jaichi

#199 Sí, el 24, hay hilo y todo

1 respuesta
finalform

#190 Evento mediavidero de Pokémon Smile.

1 respuesta
Jaichi

#201 Hecho A ver quién tiene los dientes más guapos de MV

1 respuesta
Landala

En la selección de juego, os ponéis encima del juego de pokemon, le dais a la Cruz y actualizar. Una vez actualizado podréis jugar tranquilamente, mis hijas llevan un rato jugando.

finalform

#202 Pillo FaceApp

Mutran

#200 Gracias bello, es que desde el móvil me siento el último en enterarme xD

1
MoonKai

#197 te imaginas?

1 respuesta
finalform

#206 make it real

Usuarios habituales

  • finalform
  • Jaichi
  • Majravilla
  • roflmao
  • Ragest
  • mikki
  • kingsora