¿Nuevo Pokémon revelado?

Jaichi

En los datos de Pokémon Go se han encontrado al Pokémon 808, la duda es si es un placeholder o realmente es un Pokémon.

Por una parte, Joe Merrick y PLHD que suelen informar bastante sobre las noticias de Pokémon piensan que es un Pokémon de verdad porque normalmente los placeholders no conllevan tanto trabajo, pero por otra Pokexperto piensa que es un placeholder totalmente.

¿Qué opináis?

A mí me parece muy feo y sinceramente siendo un Pokémon 100% marketing para Let's Go se supone que debería ser algo impresionante al nivel de Zeraora, y no una cosa con cuerpo de Ditto y un ojo encima.

Meme:

A
1
Ragest

Lo que dice Melkor

Si es un placeholder, por que le haces un shiny?

1 respuesta
L

Quizas sea algo parecido a esto:

(Cuando aun no se sabia que era Zygarde).

Que "alguien lo vio" y trato de representarlo de alguna manera, pero si esa es la base real del Pokémon es muy feo. :psyduck:

El ojo se parece mucho a los Unown:

1 respuesta
Apedreador

Pero qué ojo, si eso es un meme y ya.

jesusml

espero que sea un placeholder... porque vaya tela xDD

Jaichi

Es que soy yo jugador exclusivo de Pokémon Go, me compro la Switch por Let's Go y veo que mi recompensa es ese puto ojo y tiro el móvil y la Switch por la ventana.

Ahora si da la casualidad de que es una ida de olla que sea una fusión o yo que se un experimento con Ditto y que resulta que este diseño es mega cutre pero luego hay otros que sean guays pues oye a lo mejor le hacemos la vista gorda.

¿O a lo mejor es un Pokémon como Magnemite y Kling?

Ragest
I

Nadie les ha dicho que no hay que interrumpir a ditto y unown en pleno polvo?

Qué ganas tengo de que salgan los iniciales de octava, por Dios.

Jhunter

Igual es la preevolución de algo muy guapo, aunque si, es bastante meh.

Majravilla

Joder, es feo de cojones, pero feo feo, a ver que resulta ser

Jaichi

Pues creo que nos encontramos ante un Pokémon real... tiene de cola la raya de keckleon y tiene animaciones...

Yo no sé qué pensar pero me parece el Pokémon más feo que existe, incluso más que Voltorb que sabéis que lo odio.

1 respuesta
LadyMcFadyen

¿¡Y eso es un Pokémon!? xD
Mira que la familia engranaje me gusta (como ejemplo), pero esto no hay por dónde cogerlo...

3 1 respuesta
Beckem88

#3 ¿pero quien dice que sea shiny y no uno para versión a (amarillo) y otro para versión b (marrón)?

2 respuestas
Jaichi

#14 Buena deducción! Pero creo que es shiny simplemente por como lo ponen los datos en Pokémon Go.

De todos modos ahora que se ha descubierto la cola, también cambia de cuando es Shiny a cuando no.

De verdad me da rabia el diseño de esta cosa, al menos aunque los ultra entes tuviesen diseños muy distintos creo que la mayoría al menos tenían detalles bonitos. Este Pokémon sin embargo parece una fusión de Ditto con otros elementos, horrible.

B

#13 Los siguen habiendo peores.

1 3 respuestas
Jaichi

#16 No veo la comparación, Klefki y la familia de Honedge (la cual le encanta a mucha gente) son seres inertes pero únicos, no sientes que son una copia de otro Pokémon como pasa en este caso.

Es la misma discusión de siempre, también Voltorb, Magnemite, Muk y varios más son así.

Yo creo que lo más cercano que existe a esto es Kling y aún así prefiero diez de esos a este bichejo xDD.

Encontré un Pokémon que se equipara en fealdad a este y es Sandygast, ahí no hay excusa.

2 1 respuesta
Culebrazo

He visto prolapsos menos aberrantes que esto

Jhunter

#16 decir que Honedge es horrible, macho ya lo he visto todo, tanto él como Doublade y Aegislash son cojonudos,Klefki aún te lo puedo comprar porque nunca me ha gustado xD

1
I

#16 Pero si Klefki mola, te me has caído con todo el equipo macho :disappointed:

B

Joder, no puedo esperar a ver mas. En la novena generacion el pokemon tornillo y en la decima el pokemon destornillador. Estos dos, legendarios. Basta ya lo de menospreciar los pokemon tipo caja de herramientas.

No, ahora en serio, es jodidamente feo. Ya se lo pueden currar mas o al menos meter un modo dificil o con cosas tipo si se te debilita un pokemon que no lo vuelvas a poder usar. Si no, tocara pasar como de los ultimos.

1
Beckem88

#17 decir que no mola sandygast...

3 1 respuesta
Jaichi

#22 Ojo que su evolución Palossand me parece graciosa y en shiny tiene hasta su toque elegante, pero el pobre Sandygast me parece feillo sin más.

Lo que me molesta en especial con este Ditto tuerca es que joder, es el Pokémon con el que vas a patrocinar Pokémon Let's Go, y no sé en vez de darnos algo al estilo de un Pokémon de evento (Mew, Celebi, Diancie...) uno que lo vean los niños y les encante, pues no, meten este Pokémon que yo no sé los niños de ahora pero a mí me preocuparía que se me hubiese roto el juego al verlo.

Ragest

#12 eh eh eh eh

Garbodor

1
tsukiyomi

Se acaba de filtrar su contraparte de la otra versión del juego

Ahora en serio, meh, espero que sea el primero con 2 evoluciones más

1
Beckem88

¿Nadie ha pensado que una tuerca es amarilla por Pikachu y la otra marrón por Eevee?

1 respuesta
GrAnRA

El pokemon tuerca

Jaichi

Al menos por primera vez me alegra que todos estemos de acuerdo en que esta cosa es feísima de narices, en Twitter hay gente a la que les parece hasta mono esta criatura y ya me estaban dando infartos.

1
B

Lo peor es lo de 891, espero que no sea asi y metan 150+ nuevos en 8ªgen.

Para mi ese Pokémon es muy parecido a Zygarde - Cell:

Si es el ultimo de 8ªgen, es Legendario, si es Legendario tiene un diseño muy de "bebe", asique quizas tenga mas fases evolutivas.

Aunque sea de base muy feo. :psyduck:

1 respuesta
B

#26 Si, #14

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Jaichi
  • Beckem88
  • Majravilla
  • jeremyjarf
  • Torit0
  • lipty