Nuevo tráiler del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo

Jaichi

Se revelan más detalles sobre el contenido del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, entre ellos Slowbro de Galar, nuevos Pokémon, nuevos sitios, y la fecha de salida de la Isla de la Armadura: 17 de junio.

Además también se confirma que vuelve Pokémon World Tournament (versión Galar) después de las Nieves de la Corona, una característica añadida en Pokémon Blanco y Negro 2.

Arte

Jaichi

Este momento me ha molado muchísimo:

Y aquí nuestro hijo:

1
cLX

Voy a pode r llevar a Krookodile en mi equipo de nuevo <3 <3 <3 <3 <3

Espero que las raids de legendarios se puedan sacar shiny y no sean locked como el mewtwo.. POR FAVOR.

Aún no hemos visto nada del dungeon... Creéis que habrá?

BaZoKo

Muy cremas todo, hypeadisimo

Tchumpy

Pues no suelo ser muy hater con los tráilers, pero tampoco me han dicho nada muy especial. ¿Se desmiente Slowbro con Corsola?

1 respuesta
Jaichi

Tipos de los Pokémon nuevos:

  • Slowbro-G: Veneno/Psíquico
  • Articuno-G: Psíquico/Volador
  • Zapdos-G: Lucha/Volador
  • Moltres-G: Siniestro/Volador
  • Regidraco: Dragón
  • Regieleci: Eléctrico

(¿Por qué cojones llamaron Regieleci al de tipo eléctrico en vez de Regivolt?)

#5 Se desmiente, aunque el tipo de las aves así como el de Slowbro si que se ha confirmado que es como el del rumor.

Dry-Prime

Esto será para que nuestros starters puedan ser gigamax:

Cacho habilidad nueva:

1 1 respuesta
Jaichi

#7 Te lo muevo que ya están en la página oficial, aunque sólo me sale en la japonesa por alguna razón.

Están guapísimos los nuevos movimientos.

kingsora

Me parece un mojon que solo haya 4 pokemon con forma galar en 2 DLCs

1 respuesta
Jaichi

#9 Anunciados*, además no se sabe de la segunda parte, y falta Slowking de Galar.

Yo también espero que haya alguna forma de Galar nueva, eso sí...

1 respuesta
Eckooo

Comprando el expansion pass te entran las 2 partes?

1 respuesta
Jaichi

#11 Sí (faltaría más jajaja)

kingsora

#10 saliendo el 17 y habiendose visto ya varios trailers dudo muchisimo que nos sorprendan con formas nuevas no anunciadas.

2 respuestas
phsyquic

#13 el 17 solo es un dlc y solo sale slowbro. En el otro anunciados estan las 3 aves y los dos regis.

1 respuesta
Jaichi

#13 Sí, pero espero que para la segunda parte si que haya más :(

#14 Y Slowking!

1 respuesta
phsyquic

#15 slowking no esta confirmado, y menos teniendo en cuanto que vimos a poliwhirl pero no a politoed, esperemos que si

1 respuesta
Jaichi

#16 Salió durante el primer tráiler en Enero, pero con la cara tapada:

jesusml

joder que la boca es un dibujo plano y estamos en 2020

1
InventaLukit

Me encanta la forma Galar de Articuno. Me recuerda mucho a Mento, que supongo que es la intención.

1 respuesta
Jaichi

#19 Está muy guay! Aunque su movimiento característico me da miedito con esa chance de congelar xD Y las habilidades de las tres aves... vaya pasada.

Jaichi

Estos tres siempre dándose de hostias.

Dry-Prime

Pensaba que el trailer iba de lo que nos vamos a encontrar en la isla de la armadura pero más de la mitad ha sido de nieves de la corona... Esta bien que salga el 17, lo esperaba para finales de mes.

1 respuesta
Jaichi

#22 Sí, de hecho, aunque se supone que los bonguri se consiguen en esta primera parte, no han dicho nada de ello. No sé si pensar que no hay nada más (probable) o que no han desvelado todo (como pasó con el juego base, que se supo gracias a los leaks)

CaptainHowdy

El diseño de slowbro me ha decepcionado muchisimo, con lo versatil que es y han tirado por lo mas simple. Veremos que tal con slowking.

Por contra, las aves y los nuevos regis me parecen bestiales. Y ya, poco mas que comentar porque estoy out en esta generación.

Pannitoo

Vieron la cacelora esa para hacer gigantamax a un poke que pueda hacerse? xD

1 respuesta
Jaichi

#25 Sí! Por fin meten algo así, era algo que necesitabamos. También servirá para Melmetal, supongo.

B

Cuando van a dejar de refritear la 1a gen? Y lo de los regis ya es espectacular. No pegan ni con pegamento.



Al menos zapdos version Dodrio y Moltres version Ylvetal no estan tan mal. El oricorio max de articuno es el peor de los tres imo

1 respuesta
Jaichi

#27 A mi me parecen conceptos cojonudos, en especial los Regis.

De Regidrago se dice que Regigigas lo intentó crear con un tipo de cristales pero que solo pudo hacer la cabeza.

Y de Regieleki que atormentaba a la gente y por eso le pusieron material aislante en sus extremidades xD

De ahí que los dos Regis sean distintos al trío original.

Artícuno de Galar (?) Me parece también muy guay por el hecho de cómo vuela usando sus poderes psíquicos en vez de aleteando sus alas.

Si es cierto que creo que deberían haber mantenido su tipo elemental y quizá tener levitación de habilidad, ya que sus ataques aún conservan aspectos de los originales.

PD: aún así si, stop primera gen pls xDD

2 respuestas
B
#28Jaichi:

De Regidrago se dice que Regigigas lo intentó crear con un tipo de cristales pero que solo pudo hacer la cabeza.

refriteando el craneo de charizard + colores de Ylveltal

#28Jaichi:

Y de Regieleki que atormentaba a la gente y por eso le pusieron material aislante en sus extremidades xD

no se a que extremidades te refieres, pero mientras que los tres regis originales y gigas tienen una forma marcadamente antropomorfa, esto no, ni se les acerca

#28Jaichi:

Si es cierto que creo que deberían haber mantenido su tipo elemental y quizá tener levitación de habilidad, ya que sus ataques aún conservan aspectos de los originales.

Bien pensado podrían haber creado unas preevos (o una solo) y que depende del entrenamiento que le des evolucione a una forma distinta.

1 respuesta
Jaichi
#29leyvytah:

refriteando el craneo de charizard + colores de Ylveltal

Lo del craneo de Charizard es cierto, aunque me mola que el bicho se transforme en una cabeza al atacar xD. Además es un poco irónico que sea dragón (si, ya sé, mega char X pero bah)

#29leyvytah:

no se a que extremidades te refieres, pero mientras que los tres regis originales y gigas tienen una forma marcadamente antropomorfa, esto no, ni se les acerca

A sus "patas" y "brazos" esas cosas azules que tiene no son del Regi en si, si no que se lo pusieron otras personas, de ahí que su diseño sea más raro que el trío original.

#29leyvytah:

Bien pensado podrían haber creado unas preevos (o una solo) y que depende del entrenamiento que le des evolucione a una forma distinta.

Supongo que no querían repetir lo que van a hacer con Kubfu y Urshifu.

Usuarios habituales