Nuevo tráiler del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo

CaptainHowdy

#28 deberian inventar una habilidad parecida a levitacion pero para pokemon con alas. Asi podrian jugar mejor con los tipos dobles sin tener que añadir el tipo volador a todo

En plan: inmune/resiste a los ataques de tipo tierra y los ataques normales se vuelven de tipo volador con mini-bonus de daño.

1 respuesta
Jaichi

#31 No no no no no por favor, cualquier cosa menos eso. Ya tenemos la de Mega-Pinsir aunque ningun Pokémon la use. Me conformo con Levitación pero con otro nombre o que solo resista los ataques de tipo tierra jajaja.

(Es que viendo lo op que parecen las tres aves si tuviesen eso ya sería demasiado)

keygy

al principio tenia gracia lo de las formas pero es que conforme avanza el tiempo y gamefreak saca juegos nuevos cada vez meten mas formas, y empieza a ser el recurso facil refritear pokemon de gen antiguas para crear el efecto nostalgia en la gente, que sad me parece en lo que se esta convirtiendo pokemon.

mikki

Zapdos Galar:

5
Tchumpy

Pues yo voy a defender las formas regionales. Que me parece un concepto bueno y con sentido. Entiendo que haya gente que no le mole, e incluso no estaría en desacuerdo del todo en que hay un abuso de ello. Pero parece que sólo queramos quejarnos, si demasiadas formas regionales, si los nuevos diseños son una caca... No negaré que Sw/Sh son malos juegos, pero hay diseños buenos y malos.

Es que justamente nunca sacan lo que queremos... xD.

3 respuestas
Jaichi

#35 Yo creo que el único problema de las formas regionales es que la mayoría son de Kanto, si hubieran optado por otros Pokémon creo que estaríamos más contentos. Cursola, Obstagoon y Runerigus molan un huevo.

En concreto no me molestan las que van a salir, pero me gustaría que hubiese alguna más escondida que sea de otra gen... (cof cof Donphan)

1 respuesta
Tchumpy

#36 Sí, sí, no comenté eso. La sobreexplotación de la primera generación es evidente. Por ejemplo, me molesta que Johto no tenga tantas formas regionales, cuando le hace tanta falta como a Kanto.

PD: Supongo que habrá remake de D/P y espero formas regionales de Sinnoh.

1 respuesta
BaZoKo

#35 al final que el juego esté a gusto de todos es imposible. El modo historia es una shiet, pero creo que por fin han dado con una forma que puedan meter DLC, actualizaciones, correcciones y creo que la linea del competitivo está muy bien.
Sin olvidarnos de los eventos que dan vidilla al juego, que sí, que algunos diseños son una caca, pero otros están muy bien.
Que tiran de formas regionales de g1, sí, pero ya llegarán las cosas, no queramos todo ahora, que sino después a ver como nos contentan,
Yo sin duda estoy encantado con un juego que ya llevo 250h, no como los anteriores que saqué 60h como mucho y acabé aburridisimo (Salvo b/w, que metí 400h y solo en modo offline y para mi gusto el mejor)
Hay que tener paciencia para que todo siga un desarrollo y una evolución.

1
Plutonic

Primer Veneno/Psíquico?

1 respuesta
Jaichi

#37 Yo también creo que habrá remake de D/P, los starters de Sinnoh son los unicos que no han tenido cambios en su movepool en el datamine de Pokémon Home. Estoy seguro de que a Torterra le daran Rompe Coraza al igual que se lo han dado a Blastoise o de lo contrario les mato xD.

#39 Sep! Ya era hora, me parece un doble tipo muy guay.

mikki

#35 Yo no veo mal las formas regionales, hay algunas bastante originales y otras que yo mismo con un bic las habria hecho mejores.

El problema que yo le veo es que la usan como reemplazo de nuevos pokemon y siguiendo por ahi habran 5 formas regionales de cada pokemon y sacaran 50 nuevos por gen, me pareceria bastante triste.

En lo que no me caben dudas es en que la mecanica de gigamax es mierda pura, yo seguiria apostando por hacer mas megaevoluciones o empezar a hacer 4tas evos o variaciones tipo (glalie/froslass).

Jaichi

@kingsora no había caído en esto. Parece que Sófora utiliza otro Pokémon Gigamax que no hemos visto, ya que no creo que los dos usen a Slowbro de Galar...

Así que aún podemos tener esperanza de que hay más formas Galar y Gigamax de las que han anunciado.

1 respuesta
kingsora

#42 slowking?

1 respuesta
Jaichi

#43 Ese sale en las nieves de la corona, así que tiene que ser otro Pokémon (por favor Dustox-G, por favor Dustox-G)

1 comentario moderado
Rayalz

#45 Pero que tonto eres no?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales