Nuevo trailer de Pokemon Espada y Escudo

Ragest

Nuevo Trailer de Pokemon Espada y Escudo

Duraludon, Tipo Acero / Dragón

Alcremie, Tipo Hada.

Rolycoly, Tipo Roca

Pokémon Exclusivos de ediciones

Gimnasios Exclusivos de ediciones

Nuevos Personajes

Función Gigantimax

2
bombillita

Nuevo trailer.

Edit. En inglés.

B

Tyranitar sí pasa la frontera de Galar #notallpokemonareequal

Bouzas

Me quedo con el Corgi

pezespada

Interpreto que hay Pokémon que evolucionan con el Dinamax ese?

1 respuesta
Jaichi

Las cosas como son, cuando Gigamax cambia el aspecto de Alcremie mola mucho más que cuando los hace gigantes sin más.

bombillita

Parece que, a parte de pokemons, hay gimnasios exclusivos también, en espada el tipo lucha y en escudo el tipo fantasma.

https://swordshield.pokemon.com/es-es/gameplay/version-exclusives/

Ragest

Perdon por el desastre de hilo, pero me ha pillado en la piscina con el movil xd

#5 dinamax especiales, como ya salio en los leaks

1 respuesta
Jaichi

#8 No pasa nada, gracias por el aporte faltaría más!!

Dinamax especiales >>>> Dinamax normal.

Jaichi

Ya lo digo yo, Alcremie es lo mejor que le ha pasado Pokémon.

3
RubenLionel

Vaya puñalada trapera que Larvitar sea exclusivo :(

3
Ragest

Olivia entra muy fuerte en el top milfs de Pokemon.

Podra superar a la imbatible Lorelei?

Majravilla

Pues este trailer pinta muchisimo mejor sinceramente, me encantan todos los bichos nuevos

Jaichi

Me cago en la puta, quiero el Pokémon Espada pero el líder de tipo Fantasma le da mil vueltas a la de Lucha.

6 1 respuesta
Ragest

OMG el pokemon tipo roca es una roca. Una roca con un ojo

Ojala estuvieramos en la Gen1, ya no saben que inventar

1 respuesta
Agrael120

Rolycoly parece un muffin de roca, not bad.

Jaichi

#15 Jajajajaja, probablemente le pase como a Roggenrola y la evolución mole, así que no me preocupa, además me parece más mono.

2 respuestas
Ragest

#17 A mi me mola cantidad la puta piedra. Parece una granada de mano

1 1 respuesta
Lacsas

Si prácticamente todos estábamos de acuerdo en que Dynamax era una castaña (por lo menos a nivel visual), la idea de que haya algo más allá que cambie, aunque sea un poco, el diseño de TODOS (?) los Pokémon es un aliciente de puta madre.

1 respuesta
Majravilla

Habemus Armored Charizard ahora que se han cargado las megas o

2 respuestas
Ragest

#19 puede que sean todos los nuevos, pero ni de coña todos los pokemon. Ademas, es un megaevolucion 2.0. Habra que ver que es lo que cambia

Agrael120

#18 Es un diseño sencillo pero resultón, tipo roca que parece una roca. A mi también me mola.

Jaichi

#20 Gigantamax Charizard, te imaginas? xD


Guapisimos Corviknight y Alcremie en Gigantamax.


1 respuesta
Majravilla

#23 me lo espero sinceramente

Ragest

Todos a bordo de la religion Corviknightiana, que ha venido a salvarnos a todos de la pokepurga y el pokehate

1
B

> Quiero pokemon Espada
> Larvitar exclusivo de Escudo

Venga ta luego

8
bombillita

El de alcremie está un poco demasiado fuerte, no? Bueno, en realidad todos lo están xD

Alcremie
Movimiento Gigamax: Gigacolofón
Los movimientos de tipo Hada que use Alcremie Gigamax se convertirán en Gigacolofón. ¡Gigacolofón cura a todos los Pokémon del bando de Alcremie a la vez que daña a un oponente!

Drednaw
Movimiento Gigamax: Gigatrampa Rocas
Los movimientos de tipo Agua que use Drednaw Gigamax se convertirán en Gigatrampa Rocas. Gigatrampa Rocas no solo causa daño a un oponente, también esparce rocas afiladas alrededor del rival que infligirán daño a los Pokémon que entren al terreno de combate.

Corviknight
Movimiento Gigamax: Gigahuracán
Los movimientos de tipo Volador que use Corviknight Gigamax se convertirán en Gigahuracán. Gigahuracán causa daño al objetivo, pero ¡eso no es todo! También elimina los efectos de movimientos como Reflejo, Pantalla de Luz, Púas y Campo Eléctrico que afecten a los oponentes.

1 1 respuesta
Ragest
#27bombillita:

Los movimientos de tipo Agua que use Drednaw Gigamax se convertirán en Gigatrampa Rocas. Gigatrampa Rocas no solo causa daño a un oponente, también esparce rocas afiladas alrededor del rival que infligirán daño a los Pokémon que entren al terreno de combate.

Loooooooooooooooolllll riperoni Charizard jajajajajjaja

Majravilla

Estan rotisimos los gigamax lmao

Chupito si usan de excusa que hayan lideres distintos para ambas versiones a costa de que hayan menos gimnasios

Ragest

Por lo que he entendido, solo los pokemon capturados en raid tienen la forma esta nueva

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Jaichi
  • kingsora
  • Majravilla
  • bombillita
  • troll_mclure
  • Agrael120