Nuevo trailer de Pokemon Espada y Escudo

Alfrik

#54 Es horripilante en esa pose eh xDD

tsukiyomi

#37 te meto un fuerza bruta que te parto el alma

#48 algo parecido pasaba con Iris y Lirio en BN

1 respuesta
sraam

Me han jodido con lo de los lideres exclusivos, al final los pokemons se pueden tradear pero que hago con esto?

Como no haya algo positivo de pasarte uno u otro y el de lucha sea una maravilla y el de fantasma una mierda, la decisión va a ser fácil.

Ragest
Meaven

Qué hijos de puta, elegir entre Hydreigon y Tyranitar... Yo reservé ya Espada pero necesito un larvitar sí o también.

El gigamax mola bastante, por cierto.

Mutran

Me han hecho daño con lo de líderes exclusivos, de Pokemon ya no tanto porque al fin y al cabo te los intercambias y au... pero bueno.

Sentimientos encontrados con las "nuevas Mega", necesito ver más.

Diseños de Pokemon bien hasta ahora.

samusamu

He visto un maractus en el trailer, a ver que pokemon quitan en su lugar.

1 respuesta
Jaichi

Hostia, la habilidad de Rolypoly está muy guapa:

2 1 respuesta
H

#17 Geodude era de la primera gen no?Y era igual una roca con brazos y cara xD.

I

He visto bastantes cosas que me molan, a día de hoy sí me compraría el juego.

Lo de los Pokemon exclusivos, estando en un foro como MV donde la gente se ayuda mucho, 0 problemas, se intercambia y ya.

1 respuesta
Khaleck

Espero que la gente que diga que se compraría el juego, no estuviera diciendo antes de este trailer que no se lo compraba porque vamos..... xD

troll_mclure

#70 Teniendo MV la verdad que si, en una tarde tienes todos los exclusivos, pero vamos que aunque no estés en MV tambien lo consigues facil, la comunidad pokemon para eso es una maravilla para conseguir cualquier poke que te haga falta.

Yo voy al revés que muchos de aquí, en principio me atraía mas Escudo, pero Deino es exclusivo de espada y Deino siempre en mi corazón.

Jaichi

Agente 019 por aquí:

Y aquí el italiano follatore husbando que tiene pinta de ser malo

1 respuesta
bombillita

#73 No se puede desperdiciar la oportunidad del 420.

3 1 respuesta
Jaichi

#74 Y de nombre de Entrenador "Blaze it" o incluso "Blacephalon" como el Ultra Ente xD.
Lo mismo con 007 y James Bond, fijo que alguien lo hace.

1
tsukiyomi

O 666, the number of the beast

Splendid

#68 Al final será como palosand, que por mucho que tenga una habilidad guapa que te sube la defensa si te ataca un movimiento tipo agua es muy probable que ni sobreviva al ataque y no se llegue a activar la habilidad.

2 respuestas
Jaichi

#77 La de Palossand tuvo su cliché con el Water Shuriken de Smeargle aunque sí que es bastante meh. De todos modos le aumenta la velocidad bastante, estoy seguro que este Pokémon lo va a aprovechar mejor.

1 respuesta
SergioPG

#67 cacnea seguramente

Ragest
CaptainHowdy

Hace tiempo puse un Leak en el foro que hablaba del corki eléctrico y de las formas Gigamax y se ignoro completamente... Pero bueno.

Lo mostrado en el video bien, el diseño de los Pokémon me está gustando mucho en esta generación.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#62 buff, no me lo recuerdes xD
al menos en BN2 lo cambiaron, pero nos pusieron a la petarda de Iris de campeona

I

#77 #78 No me parece comparable.

Al final que te suba la defensa cuando casi te revientan no sirve de nada, pero a este es la velocidad, eso comba muy bien con el seguro debilidad, si tiene 2 evoluciones, la última es bastante tocha y mantiene la habilidad puede dar bastante por culo.

Además, es una habilidad que se activa también con fuego, un tipo que resiste, por lo tanto podría entrar al cambio a pararlos.

1
juanmaroni

4
Jaichi

Respecto a los nuevos números de los líderes:

Estos japos son unos loquillos.

3
Jaichi

#81 Ahora que te leo, no se ignoró no? Quiero decir, me suena haberlo visto y lo recuerdo perfectamente, lo que pasa que hasta que no lo mostrasen pues la gente prefería hablar de lo que se había cumplido. Pero si, el leak dio de lleno.

ludovictorio

Joder que ganas me ha metido esta poca info :grin:

Lo del líder del gimnasio exclusivo me hace plantearme una cosa. Cambiará la cuidad/poblado dónde esté en función de este? No es la primera vez que el gimnasio va en consonancia con el lugar dónde está, véase el gimnasio de fuego de ciudad canela o el de volador de ciudad arbolada y tampoco sería la primera vez que hay ciudades exclusivas de las versiones, véase bosque blanco y ciudad negra en pokemon blanco y negro.

Yo personalmente no creo que lo hagan pero la verdad que me gustaría y le daría un mayor aliciente elegir una versión.

F

Me hace gracia la gente que dice que si Larvitar es exclusivo de Escudo y que la líder de Escudo mola más, que vaya mierda porque ellos quieren Espada. Pero almas de cántaro, por qué queréis Espada entonces? Ya os lo digo yo, queréis Escudo, solo que la espada mola más que el escudo estéticamente hablando, pero tranquis que no os vais a morir de cáncer si os pilláis Escudo.

1 respuesta
bombillita

"Para poder usar un Cristal Dinamax, es necesario llegar al Área Silvestre en el juego. (Más o menos tras llevar unas dos horas de juego, aunque el tiempo de cada persona puede variar)."

Acabo de encontrarme esto en la pagina oficial, yo pensaba que el área silvestre era las nuevas rutas pero parece que no.

1 respuesta
Jaichi

#88 Yo siempre voy con la versión "Azul" y en este caso le ha tocado a Espada, pero si fuesen de otros colores pillaría Escudo 100% xD. Bueno, y me gusta más Zacian que Zamazenta.

#89 Exacto, aún así en teoría el Área Silvestre va a ser enorme y se supone que está conectada entre las ciudades del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Jaichi
  • kingsora
  • Majravilla
  • bombillita
  • troll_mclure
  • Agrael120