Nuevo trailer de Pokemon Espada y Escudo

Ragest

Yo pillare escudo.

El legendario es feo, pero por lo menos es un pokemon. Lo otro es un lobo silvestre que se encontro una espada y penso que era un palo

1
ZHamster

Buenas, veo que algunos estáis ya reservando aún a sabiendas que tiene que salir más información en los próximos días.

Por otra parte he visto que tirado de Amazon pero en instant gamming está bastante más barato.

Un saludo.

1 respuesta
Ragest

#92 Instant gaming tiene juegos de switch?

1 respuesta
mikki

#Matsuda dimision

bombillita

#90 Entonces 2 horas para la primera "ruta"... se nos queda un tutorial de puta madre zZz

ZHamster

#93 el smash y el maker2 los he cogido allí por 47€ cada uno.

Majravilla

lmao

4 2 respuestas
samusamu

#97 si reciclan la animación de doble patada de cuarta generación, como no esperar esto también?

roflmao

#97 madre mia xDDDDDDDD

Jaichi

Mientras no de la chapa como Tilo/Hau me da igual xD

Zorrito

Odio las gigamaximierdas esas

2
w4nx1

Ley del mínimo esfuerzo máximo beneficio.

1
pezespada

Están sacando pecho de una mierda de animación? Están sacando pecho de una mierda de animación.

1
kingsora

Cada vez me gusta menos lo que están haciendo con el juego.

Que triste.

Luego que no nos quejemos de Masuda

Syuk

6
Jaichi

Ah por cierto, si os acordáis hace un tiempo hubo un concurso en Corocoro para nombrar un nuevo ataque de tipo Acero que es el equivalente a Draco Meteor, Fleur Cannon, Hiperrayo, etc. Pues ya ha salido y Duraludon tiene que tener unos stats bastante curiosos para cargarse a Ttar de un golpe xD.

1 respuesta
RubenLionel

#106 Suponiendo que es un ataque especial, me quiere sonar que Tyranitar no destacaba en Defensa Especial mucho

1 respuesta
Jaichi

#107 Con tormenta de arena tiene * 1,5 en Defensa Especial, aguanta incluso un specs flash cannon de Magnezone.

252+ SpA Choice Specs Magnezone Flash Cannon vs. 0 HP / 0 SpD Tyranitar in Sand: 288-342 (84.4 - 100.2%) -- 6.3% chance to OHKO

En resumen, es probable que no evolucione pero tiene un ataque especial alto, calculo que de 115 a 140.

1 respuesta
Ragest

#108 SIgo pensando que va a ser como Skarmory, pero quizas a la inversa.

Glass cannon? No tiene pinta, parece mas lento que un Slowpoke. Por lo que yo apostaria a ataque grandioso y buena defensa fisica

2 respuestas
CaptainHowdy

#109 No creo, en el video lanza un rayo (especial si o si) y se carga al tyranitar de un golpe. Tiene pinta de tener Sp. Atk muy alto y buenas defensas, a cambio de ser increíblemente lento.

1 respuesta
Jaichi

#109 #110

El metal del que se compone su cuerpo es increíblemente duradero, pero también de una ligereza sorprendente. Solo pesa unos 40 kg en total. Gracias a ello, Duraludon puede moverse con bastante rapidez a pesar de su aspecto. Sin embargo, su cuerpo es vulnerable a la corrosión y se oxida fácilmente.

Que aprende "Autotomize" ni cotiza, va a ser buen Pokémon.

Ragest

Uf dragon matahadas. Hype

ZHamster

Escudo reservado ^^

9 días después
TYO

Ayer lo probé en gamepolis, una demo bastante cutre, te dejaban hacer 1 gimnasio con 3 batallas mas la lider. Es lo mismo que lets go gráficamente y de animaciones tambien lo mismo evidentemente han cambiado un poco el diseño de todo al ser una nueva generación. De lo que probé solo me gustó los diseños de los nuevos pokemons y el dynamax es más cutre pfff

Kalgator

https://www.vidaextra.com/analisis/pokemon-espada-escudo-avance-preview-experiencia-juego-nintendo-switch-fecha-precio

Experiencias de vidaextra hasta el primer gimnasio

1

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Jaichi
  • kingsora
  • Majravilla
  • bombillita
  • troll_mclure
  • Agrael120