Nuevo trailer de Pokémon Espada y Escudo

Khaleck

Y los malos solo tienen dos modelos y los repiten, es una vergüenza. Ahí el plano que salen los 4 anda que...

1 respuesta
Jaichi

#151 Es sarcasmo, no?

1 respuesta
Majravilla

Pidiendo formas regionales de juegos modernos, ¿que será lo próximo, que no haya quince más de Kanto que del resto?

#152 Se refiere a la escena en el centro Pokémon con los cuatro hooligans, y razón no le falta

1 respuesta
Jaichi

#153 Pero son los grunts, como en el resto de juegos. Siempre ha habido dos con el resto de equipos. Y esto sin contar a Marnie / Roxy que en teoría es la razón por la que existe el Team Yell.

Bueno y que no son los malos de verdad jajaja.

1 respuesta
pezespada

#150 KISS es bastante conocido en Japón, tocaron allí varias veces. Por cierto, Simmons no es el cantante, sino Stanley (aunque sí que canta en algunas canciones).

1 1 respuesta
Majravilla

#154 Pero es que da igual que sean los grunts, que es 2019, igual hay que decirles que ya no tienen las limitaciones de GBA, anda que no quedaba cutrisimo el laboratorio de Canela en Let's Go con los cuatro NPC iguales pegados

1 respuesta
Jaichi

#155 Pero hasta que no haya confirmación o algo, queda un poco rara su declaración. Lo otro pokexperto al poder xD.

#156 Bah no sé, yo no le doy tanta importancia a eso creo que el diseño de los personajes es de las cosas que más me están gustando de Sw/Sh, por tener a los pavos estos repes otra vez no me da más. Pero si es cierto que molaría un poquito más si fuesen distintos.

2 respuestas
Dofuramingo
#157Jaichi:

Pero hasta que no haya confirmación o algo, queda un poco rara su declaración. Lo otro pokexperto al poder xD.

¿Cómo sabes que Kiss no se ha puesto en contacto con Game Freak para confirmarlo?

1 respuesta
Jaichi

#158 Que hagan una colaboración o nunca habrá ocurrido eso. Qué va.

1 respuesta
Dofuramingo

#159

No sé, Kiss no es un grupo de mindundis precisamente, ni les faltarán los contactos para hacer la llamada (y el idioma no va a ser un problema porque el director artístico del juego es estadounidense). Amén de que parece ser una inspiración muy clara, desde el maquillaje, la forma del pelo emulando el disfraz, la lengua fuera...

1 respuesta
Jaichi

#160 Estoy de acuerdo con todo eso, es solo que quedaba un poco raro sin que GF haya dicho nada del diseño antes. También entiendo que no pueden hablar de ello aún.

Khaleck

#157 El tema es que el salto sabe a poco, si el problema viene por el cambio de consola, que no van a estar a la altura y jode. Porque es para que reventaran con todo aprovechando la ola de la switch pero mira..

roflmao

por lo que e estado leyendo ayer y ante ayer, tmb tiene que ver que GF no apostaba por switch pensando que seria una wiiU y PO lets go era mas de prueba y al ver que vendieron tanto mandaron mas recursos a Espada Escudo pero ya era bastante tarde.

aun con todo eso lo que dice @Khaleck es cierto, pueden gustarnos los diseños de los pj's, los nuevos pokes pero igualmente el salto de 3ds a switch es nulo y muy pero que muy deficiente con los mismos modelos desde XY, lo que hay es conformismo y es entendible, es Pokemon y nos gusta mucho pero la realidad es la que es y mas viendo el salto de Zelda/Mario a Switch

lo que no puede ser es que los personajes tengan ese movimiento ortopedico en pleno 2019, que no hablamos de tecnologia puntera coño, hablamos de que mimen su juego y para eso del movimiento no hace falta tener 32089328932 personas ni 32832893289 mas de recursos

otra cosa es que Nintendo en las 3 primeras generaciones (nose si alguna mas) ayudaba a GF con Pokemon en varios sentidos pero desde hace algunas gens ya no es asi, por lo que lei GF quiere desmarcarse un poco de Nintendo y tratar ellos mismos su propia IP pero visto lo visto es una cagada, son una empresa pequeña, como la de cualquier indie y ya no pueden (desde hace mucho tiempo) manejar esta IP en los tiempos actuales

lo unico que nos queda es tragar (o no) y esperar a una futura gen y ver si se ponen las pilas o directamente van a apostar apartir de ahora mas en movil que otra cosa. Si vemos otro Pokemon MM va a ser en moviles y eso es una ruina :/

pd esto va mas en la taberna que aqui, perdon @Jaichi wapeton

1 respuesta
Jaichi

#163 Ah no te preocupes, yo creo que va más aquí ya que el HG del juego aún va a tardar un poquito en salir.

Y bueno que te voy a decir del mensaje, yo ya sabes que estoy esperando a ver cómo es al jugarlo, y aunque se le podría pedir muchísimas cosas me alegra haberlo visto que ha mejorado un poco comparado con los primeros trailers.

1 1 respuesta
roflmao

#164 si te soy sincero me mosquea mas todo el tema que ha ido saliendo poco a poco de que GF ni siquera hace los modelos 3d, osea que aparte de supervisar haran la historia y poco mas (y menudas historias.. xD), nose, son muchas cosas

Decade

Lo que no puede ser tampoco es que Game Freak no cambie de modelo de negocio. Con un estudio de 140 personas no puedes lanzar juego por año y que haya un salto decente. Nintendo se tira tres o cuatro años desarrollando un Zelda o Mario y así salen, juegazos.

1 respuesta
A

#166 Cuando una formula funciona, pues la repites

Pero no lo digas aqui muy alto que es cierto lo que dices pero estás en terreno fanboyer hehe

1 respuesta
Jaichi

#167

#167AnuBiSiLLo:

Pero no lo digas aqui muy alto que es cierto lo que dices pero estás en terreno fanboyer hehe

Pero si la mayoría pensamos igual, no sé a qué viene esta frase xd.

1 respuesta
A

#168 Que no habia leido los anteriores mensajes, relajate pequeña zorra

La verdad es que mi opinión es que hasta las animaciones son iguales al sol/luna, empieza a dar asquete, que cojan y hagan un nuevo motor grafico o algo, y rompan con el sistema como hicieron con el dichoso zelda, coño

1 respuesta
Jaichi

#169 A ver si voy a tener que usar Ventisca.

Pero en la parte de que ojalá diesen un salto más grande tienes razón.

xoxoa

En que puta mierda se está convirtiendo Pokémon. Vamos a ponerle unas chimeneas a weezing, vamos a hacer un pokemon metalero, que si gigamax...

Y seguiremos como siempre, sin medidas contra los hacks. A ver cuanto tardan en aparecer dittos con 6ivs a tope.

El mapa se ve vacío comparado con BOTW. Seguro que los pueblos seguirán teniendo 4 casas de mierda y ale.

Y me lo compraré porque soy retrasado pero ojalá vendan una mierda.

1 respuesta
Zorrito

Las formas galar OK
Pero mi hype es 0 :(

Dofuramingo
#171xoxoa:

En que puta mierda se está convirtiendo Pokémon. Vamos a ponerle unas chimeneas a weezing, vamos a hacer un pokemon metalero

Y que lo digas, lo próximo será ponerle unos cañones a una tortuga o hacer un pokémon basado en la tribu urbana de las ganguro. La decadencia...

3 1 respuesta
xoxoa

#173 Y eso fue en la gen 1. Lo que quería decir es que el diseño me parece muy forzado solo para que tenga una forma regional.

2 respuestas
Decade

#174 Cómo forzado, si es una puta referencia a la era industrial xD

Dofuramingo

#174

Pero entonces cuál es el problema. El metalero se acepta como se ha aceptó la ganguro en Kanto, y Weezing de Galar es seguramente una de las formas regionales con más sentido: las chimeneas no son más que una prolongación de los propios cráteres del Weezing común, y son coherentes con el contexto británico por la revolución industrial (junto a los aires de burgués de la época). Y encima no cambia radicalmente de tipo como sí hacen otras.

Majravilla

A Pokemon le debería pasar como al Three Houses. Dárselo a otra compañía pero qué GF vaya vigilando sin molestar

Usuarios habituales

  • Majravilla
  • Jaichi
  • isf90
  • MoonKai
  • Mutran
  • Ragest
  • bombillita