Anunciadas las evoluciones de los pokémon iniciales y la demo de Sol y Luna

Alberteban

Dartrix

Tipo: Planta/Volador
Dartrix, el Pokémon Pluma Filo, es la evolución de Rowlet. Este Pokémon, que ataca arrojando sus plumas afiladas como cuchillas, posee unos sentidos extremadamente aguzados, que le permiten detectar adversarios incluso a su espalda y atacar sin necesidad de verlos. Cuida mucho su aspecto y se acicala las alas en cuanto tiene ocasión.

Torracat

Tipo: Fuego
Torracat, el Pokémon Gato Fuego, es la evolución de Litten. La especie de cascabel que lleva al cuello es un saco de fuego con el que genera llamaradas para atacar a sus rivales. Su espíritu sumamente combativo le incita a atacar sin cuartel y su melena constituye un excelente órgano sensorial con el que sondear el entorno, incluso en plena oscuridad, para detectar también la presencia de enemigos ocultos.

Brionne

Tipo: Agua
Brionne, el Pokémon Fama, es la evolución de Popplio. Brionne es capaz de bailar en perfecta sincronía con los demás y siempre se muestra jovial y positivo. Este Pokémon, famoso por su tenacidad, aprende a bailar imitando a otros miembros de su colonia, aunque también es capaz de emular algunas danzas humanas. En combate, inflige daño a sus rivales lanzándoles los globos que crea constantemente y haciéndolos estallar.

  • Rowlet evoluciona a Dartrix, hoja/volador

  • Litten evoluciona a Torrocat, fuego

  • Popplio evoluciona a Brionner, agua

  • Ash-Greninja como pokémon jugable en la demo, podrá ser transferido al juego completo

  • Nueva función de Street-Pass llamada Islas Pelago donde podrás usar los pokémon de tu PC

  • Nueva información sobre Sol y Luna el 14 de octubre

  • La demo será lanzada el 18 de octubre

Iré actualizando el post con el resto de la info...

En Pokémon Sol y Pokémon Luna, las funciones de comunicación se dan cita en la nueva Festi Plaza. Aquí los jugadores podrán comunicarse con otros usuarios, ya estén cerca o en la otra punta del mundo, para librar combates y realizar intercambios. Hablar con los demás usuarios y satisfacer sus peticiones se traduce en recompensas en forma de Festimonedas, que pueden canjearse en establecimientos variopintos como tintorerías, tiendas donde adquirir artículos raros, y ludotecas donde los Pokémon pueden entrenarse. A medida que los jugadores vayan acumulando Festimonedas, el rango de su Festi Plaza irá en aumento, lo que les reportará más recompensas y engrosará el abanico de actividades disponibles. Incluso es posible organizar minijuegos en los que varios jugadores deban unir fuerzas para conseguir ciertos objetivos.

Otra de las novedades anunciadas fue el Poké Resort. En este archipiélago, los Pokémon que los jugadores hayan enviado a las Cajas del PC podrán explorar a sus anchas una serie de islotes para hacer ejercicio entre otras divertidas actividades. Si los jugadores envían un número generoso de Pokémon al Poké Resort, podrán desarrollar las instalaciones de los islotes e incluso sumar alguno más a los que ya tienen. A medida que el resort vaya creciendo, podrán obtener objetos e incluso criar Pokémon.

La megaevolución es otro de los factores que regresa a la franquicia. Los Pokémon que podían megaevolucionar en juegos anteriores también podrán hacerlo en Pokémon Sol y Pokémon Luna. En Alola, las Megapiedras necesarias para activar el fenómeno pueden obtenerse de manos de ciertos personajes del juego o adquirirse en tiendas especiales.

Pokémon Global Link se actualizará para hacerlo compatible con Pokémon Sol y Pokémon Luna en la fecha de lanzamiento de los juegos. Dicha versión actualizada contará con nuevas funciones, como nuevos Torneos en Línea, minijuegos globales y mucho más. En el siguiente enlace se puede encontrar más información sobre la actualización del sitio web y las novedades que presentará.

También se anunció la Demo especial de Pokémon Sol y Pokémon Luna, que se podrá descargar de Nintendo eShop o a través del sitio web de Nintendo a partir del 18 de octubre. La demo especial servirá de introducción a los jugadores a la región de Alola y cuenta con la aparición estelar de Greninja Ash, el Pokémon que acompaña al protagonista de la serie Pokémon XYZ. Los jugadores podrán transferirlo a la versión completa de los juegos en cuanto salgan a la venta el 23 de noviembre.

2
Stark10

Definitivamente y tras ver las evoluciones finales, mi inicial será Litten. Aunque no me gustan los tipos finales de ninguno por el hecho de ser tipos puros, excepto el de planta que es también volador.

Esperemos que la demo sea algo mejor que la de ROZA.

1 respuesta
Jaichi

Estoy LLORANDING muy intensamente, me ha encantado! Brionne es GENIAL. Las megas siguen en Alola! Y Ash-Greninja es simplemente genial.
También han confirmado las reglas de VGC2017
Reglas VGC 2017:
Combate Doble
Pokémon Alola Dex
No Megaevolución
Capturados en Sol y Luna

LucaBlight

Alguien puede poner fotos? Estoy desde el movil y los vídeos me gastan demasiados datos D:

1 respuesta
Alberteban

#4

luismito

a primeras parece que hay muchas cosillas para hacer mientras juegas o te pasas el juego, a ver si dura algo

B

Lo que mola la evo de popplio

I

hay que hacer algo especial para la demo? o solo descargar y ya.

xq con esta gente no me extrañaria que te cobrasen

1 respuesta
RubenLionel

Pues años después volveremos a coger al pokemon tipo planta como starter

1 respuesta
Dry-Prime

Uff, la cosa está difícil entre Rowlet y Litten, no sé cual elegir. El de agua por otra parte me parece horrible al igual que la segunda evolución.

Wtf? Greninja de Ash?

2 respuestas
roflmao

#10 yo voy a coger el de agua, dry haztelo mirar pls :P

lo peor del video es que las megas vuelven :(

1 2 respuestas
AlexGc

day1

Jaichi

#8 Según la página oficial se va a poder descargar desde la eshop o desde la página de Nintendo, asi que imagino que no pondrán ninguna cosa rara de por medio!

#10 El Greninja de Ash se transforma, más o menos como una mega-evolución. Aunque en el trailer se ve que es una nueva habilidad de greninja.

#11 #TeamPopplio <3

Alberteban

Por fin podré cumplir con mi sueño de esclavizar a mis Pokémon, gracias Nintendo.

3
Talekxd

#11 Pensabas que no iban a volver las megas? Con el tema del competitivo? xD

I

pone en el video que se podra transferir el graninja ash de la demo al juego completo? o sea que en el completo solo no se va a poder conseguir o que?

no me extrañaria nada que sea una demo de pago si meten algo exclusivo...

4 respuestas
Acu

#16 Seguramente Greninja no esté disponible en Sol y Luna de forma normal salvo por intercambio. Este Greninja Ash lo meten de forma promocional como hicieron con Beldum Shiny en ORAS.

Alberteban

#16 la demo no va a ser de pago, simplemente si quieres conseguir a ese Greninja te bajas la demo,te la pasas y transfieres el pokémon a tu juego completo. Diría que con la demo de RO/ZA hicieron algo parecido, pero no recuerdo qué pokémon podías transferirte.

amenazax

#16 Exacto, va a ser único. Quizás es un aliciente para que te acabes comprando el juego XD no creo que sea de pago.

tsukiyomi

Team Popplio, cabrones

El Greninja Ash me parece mal pero welp, no lo uso e ya

luismito

#16 cuando sacaron roza tb regalaban algo en la demo, creo que era el metagross shiny con la mega, y era gratis, creo que en al shop de nintendo no hay ni una sola dema de pago

1 respuesta
Jaichi

El pokémon que daban en la demo de ORAS era Mega Glalie gente, aunque la mega piedra también estaba en el juego.

2
Big_Gecko

O sea que están las megas pero no se podrán utilizar en VGC? Ya si dicen qué legendarios se podrán capturar puede quedar un VGC interesante, esperemos que no dominado por solo 3 o 4 pokemons.

na10ta

#21 Regalaban la megapiedra de glalie/mega glalie en la demo.

Ahora el tema esta en: se puede combinar en un team mega con ataque z? Supuestamente se podría si un pokemon tiene el ataque ligado al ataque z.

Jaichi

Confirmamos la piedra hielo, nuevo objeto para evolucionar al Vulpix de Alola. (PROBABLEMENTE)

1 respuesta
na10ta

#25 Y a glaceon

1 respuesta
LadyMcFadyen

¿¡La isla es StreetPass!? QUE LES DEN POR EL CULO TTnTT
No todo occidente es japón, co*o, sobre todo los que vivimos en una mierda de pueblo!!!

Las evos se acercan bastante a las finales del leak (planta/volador, fuego/siniestro y agua/hada), asi que me alegro de "haberme spoileado" xD Ya estoy contenta, excepto por lo del streetpass ¬¬ Que pu*o asco, además me encantaba la Galería Unión y espero que haya alguna opción para hacer similar a aquella (que a veces salian npc's si no te encontrabas con nadie).

Demo el 18, espero aguantar la tentacion del 14 porque ya sé lo que quería xD

A

Esta claro que Greninja ash es una habilidad, aumentara sus estadisticas?

Jaichi

#26 La cosa es que si funciona en Glaceon, deberían hacer que la piedra hoja funcionase en leafeon.

La demo va a ocupar 400MB/3100 bloques según Serebii.

1 respuesta
B

Ash Greninja, otro leak confirmado.

A ver si es verdad lo del S.S. Anne también.

Usuarios habituales