Nuevos datos de Pokémon Unite en una entrevista en la revista "Dime" de Japón

Jaichi

Se han dado a conocer algunos detalles sobre el juego que está siendo desarrollado por Timi y The Pokémon Company a través de la revista japonesa "Dime". Os dejo con los más relevantes.

Tipo de juego

  • No lo consideran un MOBA como tal, si no un "juego de estrategia por equipos", ya que creen que los MOBA consisten en conquistar las torres del enemigo, pero eso te deja fuera si no puedes ganar al rival.
  • En Pokémon UNITE la dinámica de derrotar Pokémon salvajes te permite contribuir al equipo. Eso lo hace algo distinto a un MOBA (según ellos)

Pokémon Unite como Esport

  • Creen que tiene potencial para serlo pero no se centran en ello todavía, dependerá del número de jugadores.
  • Quieren que esté en el Campeonato Mundial de Pokémon.

¿Por qué sale para Nintendo Switch?

  • Porque consideran que a los jugadores occidentales nos gusta más jugar con botones.
    Nota: Recordad que sale para Android y iOS también, la respuesta está enfocada en eso.

Fuentes

P3R35AN5

Porque consideran que a los jugadores occidentales nos gusta más jugar con botones.

:psyduck:

1 1 respuesta
Jaichi

#2 No me mires jajaja. Jugar con drifting va a estar guay.

2 respuestas
Kalgator

Donde están mis botones!

Alfrik

Ufff menos mal que sale en switch, necesitaba BOTONES

Legault

#3 No lo ven como un moba?? que es, un shooter?

1 respuesta
P3R35AN5

#3 Hostia tú pero de donde sacan eso han hecho estudios de mercado o algo? Es que me parece ridiculo, si hay mas cultura de jugar en PC en el resto del mundo que en Japón.

1 respuesta
Jhunter

No lo consideran un MOBA como tal, si no un "juego de estrategia por equipos", ya que creen que los MOBA consisten en conquistar las torres del enemigo, pero eso te deja fuera si no puedes ganar al rival.

MOBA - Multiplayer Online Battle Arena, no veo lo de las torres por ningún lado. ¿No conocen Batterite?

1 respuesta
Jaichi

#7 Creo que simplemente respondían a el porqué además de para móviles también sale para Switch y respondieron eso. A mi también me gustaría que saliese en PC pero bueno :/

#6 #8 Yo lo veo como que han querido decir "estamos haciendo algo nuevo" pero que ya existe y es un MOBA por mucho que insistan en que sea "estrategia de equipos" o lo que quieran.

1 respuesta
Nuvok

#9 Me recuerda a cuando las emrpesas empezaron a hacer malabares para no llamar mmos a sus juegos despues de los fracasos de muchos ''wow killers''

Soy_ZdRaVo

¿sabéis si tiene botones? Si tiene botones cae 100% seguro.

No sé que me pasa, que si algo tiene botones no puedo contenerme.

4 1 respuesta
I

Lo de los botones me ha recordado mucho a en su día en el lol cuando pusieron Bo3 en NA y Bo2 en EUW, que dijeron que los europeos estábamos acostumbrados a los empates o alguna mierda así xD

1
Alfrik

#11 Pos no ves que eres un occidental de esos, lógico que quieras botones

Kenderr

Por eso en europa dominan la ropa interior con botones.

Rayalz

Botones xDDDD

Yo lo jugaré en switch porque se va a ver mejor que en el móvil.

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Alfrik
  • Nuvok
  • Jaichi
  • Jhunter
  • P3R35AN5
  • Legault