Nuevos detalles de Pokémon Diamante Reluciente y Perla Brillante

Jaichi

Sacado de Serebii y PokeXperto:

  • Autoguardar disponible
  • Repartir Experiencia activado desde el inicio
  • Efectividad de tipos en combate
  • Conexión con el PC desde cualquier lugar.
  • MTs de un solo uso, pero probablemente se puedan conseguir varias del mismo tipo.
2
Jaichi

Me intriga lo de que el Frente Batalla pueda volver y lo de la información que no pueden revelar.

No me gusta lo del Repartir Experiencia aunque lo que importa es si se puede desactivar o no.

1 respuesta
troll_mclure

#2 Yo e leido esto en Sereii "Experience Share is also back and affects all Pokémon, but like Sword & Shield, it cannot be turned off" es decir que el reparto de experiencia entiendo que es como en Sword/Shield y encima no se puede desactivar, vamos una puta mierda.

Mira que Diamante y Perla tienen muchas cosas en su diseño que son una puta mierda y que habría que tocar o como mínimo sacarlas como fueron en platino y van a tocar lo que no hace falta, que se preocupen en meter una variedad decente de Pokemon en las rutas y que la pokedex nacional no vaya como en el original porque menudo asco. Mención especial a las posibilidades de Pokemon tipo fuego que eso si que fue criminal.

1 1 respuesta
Jaichi

#3 Mi gozo en un pozo.

Al menos aquí ya hemos visto a Numel y Magby por el Subsuelo xD.

1 1 respuesta
troll_mclure

#4 La verdad es que ya no recuerdo en que punto te daban acceso al subsuelo espero que fuera pronto y metan una buena variedad para poder montar equipos variados y esperemos que haya Frente Batalla o algo similar, que me parece algo básico y que tendría que estar en todos los juegos de Pokemon

1
roflmao

Es leer lo del repartir exp y saber que voy a llegar a los gym varios niveles por encima y se me va el puto hype. Que putos inútiles joder...

1 respuesta
InventaLukit
#6roflmao:

saber que voy a llegar a los gym varios niveles por encima

No pierdas la esperanza, es posible que lo nivelen para evitar eso.

2 respuestas
roflmao

#7 si pasara eso seria la polla pero vaya, que lo dudo bastante.

Al juego le tngo ganazas por que se ve genial y joder, que es sinnoh y mola mogollon, pero tio, no quiero volver a experimentar lo de espada/escudo y los niveles :(

1 respuesta
Ragest
#7InventaLukit:

es posible que lo nivelen para evitar eso

xd

Mira que este pienso comprarlo, pero partiendo de que DPP fue la gen que menos me gusto antes de la debacle 3D y ahora con lo del repartir exp...

jesusml

veras como la guarrada del frente de batalla en realidad es la torre batalla y nada mas

1
troll_mclure

#8 Vietnam Flashback con los niveles de Espada y Escudo, yo voy a esperar a ver como sale que después de Espada y Escudo fe 0 en Game Freak es que ya me veo llegar a Cynthia y esta overlevel y mira que en Diamante y Perla era infumable porque llegabas y te sacaban 12 niveles y te obligaba a grindear como un gilipollas pero que sea un paseo por el parque como en Espada y Escudo es todavía peor, no creo que sea tan difícil hacer un juego balanceado en cuanto a niveles y buenos movesets en los rivales.

1
CaptainHowdy

Con la buena pinta que tuvo el ultimo trailer....

De verdad que no entiendo porque lo ponen con la de criticas que tuvo en las entregas anteriores. Algo que deberia ser opcional porque cambia completamente la experiencia del juego a todo aquel que no sea casual con la franquicia, que no es poco.

Daahlia

Yo no entiendo que les cuesta que el repartir experiencia se pueda activar o desactivar xd es que es una putada para los que queremos añadirle un poco de dificultad al juego, que ya de por sí tiene una bastante absurda.

1
Faradium

El problema no es el repartir exp en sí (que debería ser opcional). Hay muchos fangames que tienen el repartir exp y están balanceados de manera más que digna, tanto por lvls como por moveset, y sin poner chorrocientos trainers con un pkm, simplemente calibrando bien los encuentros y curva de experiencia.

Aquó lo que hay es una dejadez con el tema de niveles y dificultad...

2

Usuarios habituales

  • Faradium
  • Daahlia
  • CaptainHowdy
  • troll_mclure
  • jesusml
  • roflmao
  • Jaichi