Nuevos detalles de Pokémon Perla y Diamante

Comprad0r

La acción de este nuevo juego tendrá lugar en la región de Shinou, inspirada en la isla japonesa de Hokkaido. Como en Oro y Plata, el tiempo irá pasando durante el juego, de la mañana a la tarde, de la tarde a la noche y de ésta a la mañana de nuevo.

Nuestro guía será el profesor Nanakamado, y Manaphy vuelve al juego con un nuevo poder, el Heart Swap, que intercambia los estados entre los Pokémon del escenario. Contaremos con un nuevo artilugio para ayudarnos, el Poketchi, una especie de reloj que además de darnos la hora nos informará sobre el progreso de nuestros Pokémon en el centro de entrenamiento, entre otras cosas.

El Pokédex nuevo ocupará las dos pantallas de la consola y nos permitirá nuevos usos, para comparar nuestro peso con el de los Pokémon. Además, éstos tendrán ahora varios sexos, diferenciables por sus marcas o por las formas de su cuerpo. Además, Diamante y Perla podrá usarse en combinación con el Pokémon Battle Revolution de Wii, usando la consola DS como control para el juego.

Pokémon Diamond & Pearl saldrá en Japón el 26 de septiembre, según dice la revista, y este fin de semana conoceremos nuevos detalles.

Saludos.

M

Quizás soy yo, pero creo que el fenómeno pokemon ya está siendo demasiado explotado

PD: Los pokemon ya tenian "sexo" en pokemon Oro y plata

D

Una duda que surgia entre mis amigos y yo el finde, cuantos pokemon hay ahora? 500? 1000? xD

Nihilus

38461.

D10X

386 mas los ke se añadan en las nuevas ediciones de diamante y perla.

Comprad0r

Imágenes:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=21192&i=1

Saludos.

alone

no es igual ke los de GBA?:s .. en graficos digo

Pheik

yo me espero al pokemon cuarzo y al pokemon lapislázuli

arkoni

jajaja y esos graficos? yo creia que iva a ser algo tipo animal crossing, jeje mae mia... pero bueno si al final estan bien pos na :S

I

Terminarán por crear un Pokémon en el que les tengas que cambiar de ropa y lavarles... ¡Ah, no! que para eso ya está el Nintendogs.

Por cierto, se podían empezar a trabajar unos gráficos un poco más decentes... porque esos huelen demasiado.

19 días después
arkoni

http://www.ngcfrance.com/nds_news.php?operande=0&idx=2940&r=1&page=%5BMAJ%5D+Pok%E9mon+Diamant%2FPerle%2C+la+premi%E8re+vid%E9o...&rubrique=news un video del juego aunque no sale nada en particular, y un par de scans

alone

#10 en lo de los gráficos estoy de acuerdo contigo, podrían currarse ya un buen rpg en 3d digo io...

limp87

#11 ¿es impresión mía o el juego va a tirones?

H

Una cosael entrenador de las scans del combate no es un peli flaco¿?xD. Para mi que la tonteria estubo bien las 6 primeras ediciones ara que, que si los lapices de colores, la mochilita, las carpetas, los tamagochis. poquemon el mejor fueron los 3 primeros, los demas basura, bichos raros i totos. Poquemon murion en cristal pero ala a revivirlo.

PD: una cosa el colega a dicho lo de nintendogs no os abeis enterao de nintenchu¿? Nintendo+ pikatchu xD.

p4n

pokemon online YA!

arkoni

http://zikemon.ytmnd.com/ nuevos pokemons añadidos... jejejeje

RaYMaN

van a faltar piedras preciosas para nuevas versiones de pokemon :\

Spyro_

enfin los pokemon no rayan ya? :| yo deje de comprarlos en la de oro y plata xD y tuve el cristal porque lo mangue ¬¬

Scerin

pokemon olivino (saldra en la portada un nuevo pokemon llamado lamu)

Kujo

#16 juasss k bueno arkoni xD

yo no e tenido anteriormente ninguna consola con pokemon asi que puede que si me lo pille xD, me pase el rojo en emulador debi de aber pillado por aquellos tiempos la GB color y viciar que la tenia to dios xD

B

el juego estuvo bien su tiempo ahora ya raya... :S

kamiQazy

#8 xDDDDDDDDDDDDDD

eduardin

Para mi la idea de ir cazando pokemons, entrenarlos, y pelear con ellos esta de puta madre y nunca morira, lo que ya ha muerto es el sistema de juego de toda la vida, deberian hacer como con los marios, que cada uno es diferente pero con la misma base. Los pokemon son lo mismo pero con extras.

Y para mi los unicos pokemon buenos son el azul rojo amarillo y no se si habia verde en japon. El resto de pokemons y de evoluciones de los 150 basicos sobra mucho y esta fatal diseñado, no parecen "animales raros" como los del azul/rojo/amarillo

BLZKZ

#2 tenian sexo incluso en Rojo/azul/verde aunque no se podian reproducir :P

Nidoran (hembra) ====> Nidorina ====> Nidoqueen
Nidoran (macho) =====> Nidorino ====> Nidoking

Por cierto voy a desempolvar el pokemon azul....

EDIT:
Vaya mierda graficos...estamos hablando de DS o de GBA??:S
Ya podian hacer algo parecido a Pokemon estadium en los combates...vaya tios vagos...

arkoni

pero eso era solo algunos, pikachu era pikachu ya sea hembra o macho que en realidad no se sabia, todavia me acuerdo de mi estrategia al principio del todo de coger una larva y transformarla en buterfly, que no veas si costaba ya que la larva no hacia nada y tenias q matarlo con otro pokemon y te tirabas hasta llegar al nivel 10 creo que era mazo de oras para asi tener a buter y que aprendiera confusion que mataba eso que daba gusto... jeje

BLZKZ

#25 jajaa tienes razon. Pero si te cogias el caterpie y lo pasabas a larba (metapod) tenia el ataque y si podias matar, mal pero matabas xDD y costaba mucho. Y eso de hacer un ejército de Mewtwo's en nivel 100 clonandolos...jaja desde luego...

Ostias soy un enganchado!me acuerdo de los nombres de los pokemon |_|. Solo jugue al azul...me lo compre cuando salio halle por finales de 99 no? nu me acuerdo..hace mucho y luego me baje el oro para emularlo pero me aburria...vaya vicios me pegue contra mi hermano xD

arkoni

#26 yo esque lo jugue con emulador asique no podia clonar nada :/ pero me acuerdo que los de mi barrio teniar por lo menos 5 una GB color y tenian a Mew en el nivel 100, no costaba na tener a los 150 pokemon madre mia, y con el estadium le daba algo mas de vidilla pero a mi personalmente no me gustaba nada, lo que me gustaba d ese juego es ese toque RPG que tiene y no las luchas que tampoco me parecen gran cosa la verdad

Kujo

era lo k tenia pokemon, los secretos de cojer a mew de tener a tales pokemons y cosas de esas lo hacian todo un reto llevar algunos pokemon a nivel 100, y aparte las leyendas urbanas de misigno que no era mas que un bug (xD)

arkoni

jajajaja pos yo intente muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que me saliera... pero no me salio :P era andando por una playa pero ya ni me acuerdo de donde ni nada pero amos q no me salio asique...

P.D: aqui teneis un nuevo video del juego, el anuncio en japon creo que es http://www.ngcfrance.com/nds_news.php?operande=0&idx=3000&r=1

DoVer

me hace gracia todos los que dicen ke ya cansan con pokemon xDDDD, con todos los juegos se rallan

tekken
fifa
GTA
gran turismo
mortal combat
mario
(insertar el resto de sagas de juegos ke se te puedan ocurrir XDDD)

las cosas son asi un juego triunfa y van sacando juegos nuevos ke se podrian clasificar de expansion

Usuarios habituales

  • nothing
  • arkoni
  • eduardin
  • Kujo
  • BLZKZ
  • alone
  • Comprad0r