Nuevos detalles de Pokémon Perla y Diamante

eduardin

#30 es diferente cosas como los marios o los final fantasy, que cada vez son distintos aunque compartan cosas (en los marios es el personaje y que es un juego de plataformas, pero el resto de cosas cambia...) en el caso del pokemon, gran turismo, tekken, practicametne es lo mismo con 4 añadidos y alguna mejora grafica

B

Tendra Wi-Fi y los Graficos a mi me gustan así, pero de todas formas, me sigue pareciendo un juego ya demasiado explotado, en toda mi vida solo me he pasado un pokemon y ya no me voy a pasar mas xD.

B

con lo bien k kedaria meterle modo multijugador para k puedas comerciar cn tus pokemons, acer torneos online, sabeis lo wapo k kedaria eso?xD..x ejemplo a las 17 horas, todos en la ciudad Azul k ay torneo blablabla y van abiendo rondas y eso kedaria wapo xD

1 mes después
Pyroman

Bueno, acabo de ver en otro foro el siguiente video promocional del juego, en el que se ven bastante escenas del juego y combate, y ciertamente me ha gustado.

http://youtube.com/watch?v=1DAyHwoaNY4

La verdad es que el diseño del juego por lo que he podido apreciar me gusta y se ve que hay un salto de calidad, se podría mejorar algo el sistema de combate que es lo que menos me gusta porque se hace pesado, pero entre la exploración, la cantidad de pokemon, la incorporación del wi-fi y porque asegura muchas horas, tal vez este sea el primer pokemon que termine comprando xD. Teniendo en cuenta que a las 2 versiones que jugué (rojo de la GB y el zafiro de la GBA) me terminaron gustando.

V4MPiR3

si fuera estilo online si estaria wapo, como un warcraft tu vas por el mundo y pokemons raros solo salen un par cada X horas, y que hicieran torneos en plan llegas a tal ciudad y te apuntas y empiezan el torneo en una pantalla salen los emparejamientos y entras al estadio a combatir y si la gente quiere pues puede ver los combates, claro me toy refiriendo en 3D y eso, el estilo de esos pokemos ya esta muy rallado y muchos pokemons, yo me pase el rojo en ingles con 10 años, luego el amarillo en español y el oro por echar el rato ya no me pasado ninguno mas xD

RigueZ

Yo opino que desde la primera edicion los graficos no han cambiado nada, lo unico que ha cambiado han sido los colores y los pokemon

W

Yo me lo pillare, en su epoca me gusto el rojo y el azul y hace tiempo que no me termino uno, jugue al dorado, plateado, etc cuando empezaban a salir en ingles pero no me los acabe ni de lejos, este lo empezare con mas ganas, ya que antes jugaba con el emulador, y ahora que tengo la ds, pues tendre que aprovecharla, que este juego es para portatil...
Decir que solo me gustaba el juego, pasaba de series, peliculas, cromos y camisetas...

Y por cierto, no os quejeis tanto de los graficos, que mas vale malo conocido que bueno por conocer, vete tu a saber que graficos y jugabilidad se les ocurriria ahora... me dan miedo, los pokemons se quedan asi.

nothing

Fua, todavia me acuerdo... hara como 3 meses o asi pusieron aqui un video que demostraba como pillar a mew en pokemon azul :P Y lo pille por el emulador (no era plan de borrar la partida).

http://youtube.com/watch?v=JkF7Xjxn9jc
Esta es una de las muchas maneras que hay. Yo lo pille de otra forma (en azulona ^^).
Si pusieran muchas mas cosas de este estilo en el juego me lo pillaba fijo xDD

arkoni

#38 me he quedado flipao... osea que se podia capturar a mew asi de facil? ostias... mis colegas lo pillaron clonandolo por ahi, pero ya estaba en el nivel 100 con todo aprendido, no tenia ni idea de que se pudiera capturar la verdad :O

BEDI

#38 y que tiene de especial ese pokemon ??? Esque yo hace tmepo jugaba bastante a ese juego en el ordenador

arkoni

Pues que es un pokemon que no sale en ningun sitio, en ninguna ruta ni nada, es mas aunque tengas las 2 versiones si no haces como lo del video no lo podras conseguir. Ademas creo que es bastante bueno, como mewtwo o algo asi.

B

#38
Cómo lo pillaste tú?

Por cierto, de qué manera una mente retorcida llega a hacer eso? O sea, cómo sale esa combinación de botones de la nada? Había un F.A.Q. y el tío aprendió japonés sólo para pillar al mew? xd

xxxVaDeRxxx

Tiene buena pinta .

E

Pues a mí me gustan los gráficos, y con los pokemon nuevos dan ganas de pillarlo, porque si siemrpre estan los mismos te aburres, aunque si, cambiaria un poco el sistema de lucha.

nothing

Yo pille un video de youtube que tenias que ir hasta azulona sin matar a un tio, y luego hacer vuelo a la ciudad de los fantasmas (no me acuerdo del nombre) y al salir por la ciudad te sale mew nvl 3 ^^

http://youtube.com/watch?v=Phux1w8xzBY

1 año después
m3tr0

Yo también pille a Mew, pero no me acuerdo cómo xD

Y cuando ya estaba seguro de que no iba a volver a jugar capturé a Missingno, que te jodía el save de la partida xD. Años después me di cuenta de que "Missing No." significa "no tiene número" en inglés, o sea que casi seguro era un bug del juego el pokemon de marra xD

GaRoU

Grandes momentos con mi pokemon rojo...jeje, con mi blastoise y mewto a lvl 100 daba pal pelo. Probé los de mi primo y la verdad...es que no les han cambiado nada, sigue siendo exáctamente igual, y no tiene ninguna gracia...pero claro, los chavales se lo pillan. Tienen menos exigencia (bueno, o quizá no, sólo hay que ver lo que ha vendido Pes 2008...xD)

Usuarios habituales

  • nothing
  • arkoni
  • eduardin
  • Kujo
  • BLZKZ
  • alone
  • Comprad0r