Nuevos detalles sobre Pokémon Home: ¡Vuelve la GTS!

Jaichi

La cuenta oficial de Pokémon ha posteado un link con los nuevos detalles de la app que está por venir el mes que viene.

Pokémon Home contará con un plan gratuito que permite usar la GTS, almacenar 30 Pokémon y participar en la sala de intercambios, mientras que el Premium permite almacenar hasta 6000 y tener hasta tres Pokémon a la vez en la GTS, además de función de juez de IV's y unos pequeños detalles más que podréis consultar más abajo.

Además recibiremos un mes de Pokémon Bank gratuito para coincidir con el lanzamiento de Pokémon Home, lo cual ayudará a transferirse los Pokémon de ediciones pasadas de manera más fácil.

Os dejo por aquí un hilo muy bueno de Pokexperto poniendo todo en tweets:

Fuentes:

2
_Rpv

Pero, que es Pokemon home? Como el banco Pokemon? Se podrán pasar los Pokemon de go a switch?

2 respuestas
Kalgator

Deberia de estar incluido en el nintendo online :/

1 respuesta
Jaichi

#2 Pokémon Home es un servicio en la nube en el que vinculas tu cuenta de Nintendo y puedes usarlo tanto en móvil como en Switch, cada una tiene funciones distintas según donde lo tengas.

#3 Te iba a decir que la versión gratuita estaba bien hasta que he visto que no permite pasarlos desde Pokemon Bank. GG xd

Radi30

#2 Si es como el banco pokemon pero lo han dividido en una version gratuita (30 pokeons y poder dejar un pokemon para cambiar online, GTS) y otra premium (este con 6000 pokemons y 3 pokemons a la vez para intercambio online)... o eso es lo que yo he entendido.
Respecto a lo de pokemon go a switch, por lo que pone en la imagen SI, se podra meter pokemons del movil, de la 3DS y del Eevee y Pikachu a los Escudo y Espada

Jaichi

Pues nada. La manera de transferir a tus Pokémon de la manera más barata posible será comprar la suscripción de un mes, aprovechar la que regalan del Pokebank y pasarte todos tus Pokémon en ese mes antes de que tengas que pagar de nuevo por usar Home y Bank. Muy cuestionable todo pero al menos el plan gratuito no está mal una vez ya no necesites transferirlos.

1 respuesta
Dientecillos

Como le gusta a Nintengo las pelas.

pezespada

16€ al año, casi como una suscripción de Nintendo Switch Online. Game Freak merece la quiebra.

9 1 respuesta
phsyquic

Hay que añadir que para las rankeds y torneos, sino tienen la marca de ser de la gen8, no dejaran usarlos. Es decir, los pokemons que os paseis no podreis usarlos en competitivo, lo que no tengo claro son sus crias.

1 respuesta
Jaichi

A mi el precio no me molesta tanto, si no el hecho de que al final si que haya que pasar por caja para pasarte a tus Pokémon de otras ediciones. Deberían al menos haber dado un mes gratis en Pokémon Home también para que la gente se los pueda pasar durante un mes de forma gratuita.

Eso y las diferencias entre la versión de Switch y móvil, que me parecen un tanto cuestionables.

#9 Sí, las crías las puedes usar, por eso interesa pasarlos jajaja.

1 respuesta
Radi30

Bua no habia visto los precios... que cojones, es el triple que la del bank antiguo....

#8 Totalmente... ojala les desbanquen los de Temtem xD

#6 Bueno... pero entonces tendras toooodos los pokemon en la switch no? Yo para lo que usaba el bank era para la crianza y con apenas empezar en ese mundillo llene 4 cajas de pokemons, a mi el plan gratuito me parece un poco basura y que nos quieren colar como regalo algo que deberia estar de por si pero bueno... es como funciona Pokemon desde hace bastante

phsyquic

#10 Me parecia raro que abrieran todos los pokes antes de que llegen los dlc, por eso no se yo

1 respuesta
Jaichi

#12 Ay claro, no había caído en eso...

Por poder los puedes tener en Pokémon Home pero se nos plantea una duda: ¿Podremos dejarlos a todos allí y mantenerlos aunque caduque la suscripción? pronto lo sabremos.

2 respuestas
phsyquic

#13 Yo apostaria a que simplemente las crias no salen marcadas y ya

1 respuesta
Radi30

#13 Seguramente habra que pasar por caja despues de las expansiones para sacarlos luego tambien xD

1 respuesta
Jaichi

#14 O sea me refería a que puedes hacer cría de un Tyranitar que te pases de S/L a Espada y Escudo una vez lo tengas en Galar pero creo que entendí mal tu post.

#15 Yo también me temo eso, para eso ni me molesto en pasármelos hasta que no salgan las expansiones.

2 respuestas
phsyquic

#16 lo que me referia es que al criar ese tyranitar, el larvitar sale sin marcar por tanto no podras usarlo en competitivo. Es una manera de controlar eso y dejar que te pases tus pokes que te molan, shinys y demas cosas nostalgicas

1 respuesta
Radi30

#16 Creo que te sale mejor pasartelos cuando salga por el mes gratuito del Bank, si no luego tendras que pagar tanto el Bank como el Home no?

1 respuesta
tsukiyomi

Si el gts es gratis, bienvenido sea

Para el resto de características, paso. No me renta ni el gts de 3 ni nada

Jaichi

#17 Si haces crías de ese Ttar en Galar, el larvitar si que podrás usarlo, al menos eso pasó en entregas anteriores.

#18 Cierto... depende entonces de la pregunta que decía antes... vaya mojón de servicio.

1
ivangl

No sirve de nada el primer mes gratis, solo te deja pasar 30 pokemons de versiones anteriores o del banco pokemon al nuevo Pokemon Home.

Vamos pasando....

El dia que quiera ver mis Pokemons, disfrutare de mi Pokemon Y y Pokemon Zafiro.

1 respuesta
Jaichi

#21 Ni eso. Te dan un mes gratis de Pokémon Bank pero si no tienes Pokémon Home no te va a dejar pasarte ni uno solo, así que al final tocaría pagar para poder transferirlos.

Yo también pasando, quitando algunas formas de Alola ahora mismo tampoco necesito transferir ningun Poke.

phsyquic

https://pbs.twimg.com/media/EPY-irNVAAAb6qB?format=png&name=small Eso si estara y quizas veamos Clefable y Meowstic. A parte de Lapras - Sparkling Aria y sobre todo si permiten su Gmax ya

1 1 respuesta
B

jajajja, que cachondos los de pokemon

LadyMcFadyen

Como la gente paga tenemos lo que nos merecemos :psyduck:

El cliente (jugador) en estos casos tiene el poder, pero nah, es mejor tragar y que te lo cuelen todo.
Que lástima de saga, dios mío :pensive:

2
Jaichi

Según el FAQ japonés no haría falta la suscripción online de la switch para usar los servicios del Pokémon home aunque ya quedaba bastante claro tras ver el precio xD.

Al vincular tu cuenta de Nintendo puedes transferir a todos tus Pokémon de Pokémon bank a home de una vez. Si no la vinculases solo te deja pasar de caja en caja.

Y en teoría aunque te caduque la suscripción con más de 30 pokes almacenados no desaparecen ni cosas extrañas.

Ya daré más info según salga.

InventaLukit

#23 Clefable no estaba ya con oculta? Ya decía yo que hacía un montón de incursiones y no me salía

Eckooo

Buena broma. Ojala temtem los unda en la puta miseria.

1
Jaichi

La verdad que me parece una pena porque la app en si me gusta, pero le veo estas cosas malas:

  • el precio es excesivo para lo que hace
  • transferir Pokémon debería ser gratis aunque fuese de 30 en 30
  • deberían incluir Pokémon bank junto a la suscripción de Home y no que haya que tener los dos.
  • las diferencias entre la app de móvil y switch, las dos deberían ser lo mismo (aunque si vinculas la cuenta solo hace falta un plan premium obvio)
  • deberían regalar tres meses gratis para probar la app
  • descuento / acceso a ciertas funcionas por tener NSO (con el plan gratis)
1 respuesta
InventaLukit

#29 O, por lo menos, acceso a los combates online e incursiones de Espada y Escudo con el plan premium. 36 euros anuales+30 del pase de expansión+60 del juego es una pasta por jugar online a Pokémon.

1

Usuarios habituales

  • cLX
  • babri
  • Jomones
  • Jaichi
  • Kalgator
  • phsyquic
  • Radi30