Nuevos vídeos sobre Meltan y posible nueva forma. (Episodio 2)

Jaichi

Pokémon acaba de lanzar 2 nuevos vídeos sobre Meltan donde se les puede observar en estado salvaje, y ver que al final los Meltan esconden un pequeño secreto...

Kalgator

Sigo pensando que es un ditto

Y la imagen de que hay muchos meltan y luego la otra sombra espero que no haya que capturar 25, meterlos en el parque y que se fusionen en el juego...

2 respuestas
Majravilla

Me ha recordado mucho la forma conjunta a un Regi

2 respuestas
Jaichi

#3 A mi me está recordando o a Phione o a las células de Zygarde, tiene pinta de lo que dice #2 , aunque es muy raro que sea un Pokémon de la categoría singulares/mythical xD. También veo esa comparación con los Regis, es muy extraño.

La forma del final por la sombra da yuyu joder si parece algo en plan Celesteela.

Victolocus

Sorry #3 , no había visto lo del nuevo hilo.

Decir que me mola mucho más que antes, es muy bonico. Y bastante hype con su supuesta evolución

1
jeremyjarf

#2 visto lo visto, ya que se consiguen tan "facil" al final va a ser un tipo wishiwashi metal.

Majravilla

Me recuerda la forma del final a y a

2 1 respuesta
I

Era de esperar que tuviese alguna forma alternativa o evolución.

FedeConiglio

Solo pido por favor que no sean como las celulas de Zygarde, que fue una de las ideas mas feas que vi de entre todas las generaciones. Dame algo nuevo, algo fresco, o si van a volver, que sea con las tipicas capturas de las primeras generaciones.

#7 Si, lo vi de la misma manera!

Usuarios habituales

  • FedeConiglio
  • isf90
  • Majravilla
  • jeremyjarf
  • Victolocus
  • Jaichi
  • Kalgator