Opiniones de Pokémon Espada y Escudo #hate

B

#239 quitando las 2 primeras generaciones gf literalmente ha sacado lo mismo...
Este juego por lo que veo cambia algo y es algo distinto.

Usopp

#233 El juego en si es una tocada de huevos por parte de GF, pero bueno, es un PKM, más fácil si cabe, aunque tiene partes interesantes como el área silvestre, que es muy mejorable, porque te apelotona PKM sin ton ni son y debería buscar más mecánicas diferentes para que sea más divertida.

La historia está en la línea de los últimos.

¿Para NS que remake tocaría?

2 respuestas
Ragest

#242 DPP y BW/BW2

mikki

#242 Kanto

1 respuesta
B

#244 necesitamos ya un remake de kanto

A

A ver si sacan ya el remake de perla, pero visto con el Rubi Omega lo simplificarán más aún que lo que era

Majravilla

Let's Go 2 en el que volvemos a Kanto... Y ya

Luego diran que estan haciendo un juego pensado para no ser un entry point y que es más hardcore. Y la gente le cree hasta que se ve algo del juego y es mentira

B

Si no hubieran sido tan bocazas...

Decade

¿Soy el único que le da miedo lo que puedan hacer con Arceus? xD

eondev

Vaya puta mierda de juego. Y mira que lo sabía, este juego era para la 3DS y nos hemos comido la mierda con patatas y encima los fanboys defendiéndolo.

Joder, tengo la esperanza que como junto con el Mario Odyssey y el Zelda BOTW la saga tome madurez de una puta vez e inviertan dinero para crear una historia a la altura del nombre y tengamos un RPG de bestias como dios manda, con un motor hecho a propósito para la Switch, nada de ports sidosos.

15
Daahlia

Es una tontería pero, no se podían haber esmerado UN POCO con el background de cuando envias a pokés a "trabajar"? Qué cutres.

1 1 respuesta
elvynn

#251 A mi me pareció un guiño al estilo del Pokémon quest, el juego ese de movil que son como cubos.

sagem9

yo soy de los que vería bien que reduzcan la pokedex si crean un juego en condiciones y unas buenas animaciones personalizadas, entiendo que ponerle una animación a todos los pokemon es un curro enorme, por eso lo vería con buenos ojos. El resto los podrían meter en tandas con el tiempo y ya.

En fin, sigo muy indeciso... veremos si cae o no para navidad

1 respuesta
Kalgator

He estado jugando en una tv 4k (reescaldo) casi todo el rato, una vez he puesto el juego en portatil despues de 10 horas de juego, el personaje me ha perforado las corneas con su mala resolución

1 2 respuestas
Jaichi

#253 No quiero justificar nada y se que hay un montón de animaciones horribles, pero en unos cuantos movimientos si que es verdad que hay muchos Pokémon que tienen animación distinta.

Me ha sorprendido mucho Chispa con Boltund, o Placaje con Wooloo, etc

RaedonSP

#254 tanto empeora? Menuda putada, yo estoy más interesado en jugarlo portátil.

2 respuestas
Kalgator

#256 es jugable, pero ni punto de comparación (por lo menos para mi), tambien decir que es en las rutas/ciudades (lo note en la ciudad del 1er gimnasio), en el area silvestre se ve guay, ojala la mejoren y sea el estandar a seguir en la siguiente generación

1
Odercra

#256 yo lo estoy jugando en portátil, y joder si se nota. En el Zelda Link's Awakening no notaba apenas problema, pero con el Pokémon, se notan los píxeles como puños y dientes de sierra por todas partes

1
kesada7

#254 Pero en la tv es donde se debe ver peor por estar reescalado no?

1 respuesta
Kalgator

#259 No, el reescalado a 4k se hace bién desde 1080, por lo menos en mi televisión (sony bravia)

A

hay que tener en cuenta que esta gente no sabe nada de desarrollar juegos de sobremesa apenas

1 respuesta
Ragest

#261 lo que no saben es manejar el 3d

1 respuesta
Usopp

#262 Lo del 3D ya va siendo hora de dejarlo atrás, si no saben que contraten a alguien, es que es bestial las limitaciones de un juego que es de lo más vendido. Que se marquen un Octopath si no.
Una pena que no hayan anunciado ningún World of Final Fantasy II, ni Ni No Kuni como el 1º.

Por cierto, me acabo de pasar el juego, y el final mejora algo, pero es que la historia vaya truño, no empieza mal con lo del bosque y demás, y te meten un segundo rival que por lo menos parece hijo putilla pero se lo

spoiler

No es tan tonto como el de Sol y Luna por lo menos.

Edito para decir que por lo menos tiene muchos diseños de PKM buenos, como los de Dragapult, Toxtricity, el Grimmsnarl o el cuervo, a pesar de los desastrosos iniciales en sus ultimas evos.

Voy a emular en la NS el Black and White 2 que sólo me pase el BW

@Anubisillo pues como todo el mundo dice que era tan bueno, no se si cambiaron mucho...

3 respuestas
A

#263 Habiendote pasado el Blanco y negro 1 a mi el 2 me supo a poco

Ragest

#263 lo de la historia se nota que ahi falto prevision o algo porque no es normal.

No empieza mal, se desarrolla decentemente, te presentan bastantes personajes interesantes peeeeeero es pasar de la tercera medalla y se limitan a

spoiler

Y a parte los pueblos son los justos para meter en ellos un gimnasio o el torneo o la torre batalla. No hay pueblos de lore, ni mansiones fantasma no tan siquiera te dejan

spoiler

Es tristisimo

1 respuesta
A

#263 Yo es que el blanco y negro 2 no sé de donde sacan que es bueno, yo cuando lo jugué es como si jugara a un blanco 1 pero con mas pokes salvajes de otras regiones y una historia descafeinada, me parecio un copy paste brutal con el añadido de kyurem

#265 ¿Cual es la historia de eternatus exactamente? ¿Es un ultraente o algo?

2 respuestas
B

#266 yo de esa época sólo jugué a BW2 y me pareció muy bueno, además de muchos extras que tenía.

keygy

si hacen remake fiel de Blanco y negro 2, pajas de sangre

B

Un mundo misterioso cedido a chun soft para 2020 y en 2021 la versión mundo abierto sería espectacular

minired

#204 Justo en ese thread está hablando XD

1 respuesta

Usuarios habituales