¡Os damos la bienvenida a la Temporada de Legado!

juanmaroni

Entrenadores:

¡Estamos encantados de anunciar la siguiente temporada de Pokémon GO: la Temporada de Legado!

La Temporada de Legado se celebrará desde el miércoles, 1 de diciembre de 2021 a las 10:00, hasta el martes, 1 de marzo de 2022 a las 10:00 (hora local).

Después de presenciar el poder que liberó Hoopa durante la Temporada de Travesuras, al Profesor Willow le inquieta que puedan existir otros poderes misteriosos que estén latentes en nuestro mundo. Su investigación lo conduce a unas cuevas ancestrales donde descubre una gran puerta con un extraño mecanismo de apertura. ¿Cómo funciona? ¿Qué habrá al otro lado? Vuestra tarea para esta temporada será colaborar tanto con el Profesor Willow como con los líderes de los equipos para ayudar a descubrir los secretos que esconde este sitio histórico.

En el camino, estudiaremos el pasado en busca de respuestas que nos guíen hacia el futuro mientras nos dirigimos al "Tour de Pokémon GO: Johto".

Podéis obtener más información sobre las novedades de esta temporada en el sitio web de la Temporada de Legado.



Pumazone

no entiendo la primera foto xD alguien amable me lo explica

1 respuesta
juanmaroni

#2
Son tres desafíos temporales, uno cada mes, dos de pago. Tienes que conseguir una cantidad de algo (polvos, PX y capturas) y al llegar a ciertas cantidades te dan recompensas.

1
B

eso de que ''apareceran pokemons diferentes dependiendo de donde estes, montaña, cerca agua etc...'' me suena un poco a chusta... no se porque pero esa funcion dudo que sea tal asi.

1 1 respuesta
InventaLukit

#4 ¿Por? Siempre ha sido así.

1 respuesta
B

#5 pues sera en tu region, porque aqui almenos, salen los mismos pokes da igual donde estes... xD

1 respuesta
InventaLukit

#6 Igual no está bien implementado en todo el mundo, pero Biomas ha habido desde siempre. Yo viví un tiempo en una ciudad costera y si quería buscar Pokémon de tipo agua me iba al puerto.

1 respuesta
B

#7 debe ser eso, no esta bien implementado, una pena

1 respuesta
juanps100

#8 yo he notado lo mismo, si voy al río de mi ciudad salen de agua y cuando he ido a la playa lo mismo. No me he fijado nunca en los de si vas al campo o ciudad eso sí.

Usuarios habituales