Os funcionan los códigos de Pokémon Espada y Escudo?

MoonKai

Hilo rápido para solucionar las dudas con los códigos digitales y que todos puedan encontrar las soluciones viendo la cantidad de comentarios al respecto.

Edit: Al parecer el CÓDIGO se debe USAR en el apartado REGALO MISTERIOSO del juego

Paqete

Pues resumiendo, precompra de dualpack en amazon, el código que te envian al mail no me deja canjearlo ni en la Eshop ni en el juego mediante la opcion regalo misterioso.
(Diría que era una mochila dorada o algo asi que regalaban)

xoxoa

¿Os deja canjear el código promocional?

3 respuestas
Hazzard

#3 que código? Voy ahora a por la edición doble!

Paqete

#3 El código de Amazon que me mandaron al mail no me funciona en la Eshop.
No sé si es eso a lo que te refieres tu.

1 respuesta
xoxoa

#5 Eso mismo. Estoy hablando con atención al cliente ahora mismo.

2 respuestas
Paqete

#6 Pues si haces el favor de comentar lo que te dice, porque el código pone claramente que es para la Eshop, y no me lo acaba de canjear(el del Larvitar Dinamax y el Jangmo del Dualpack que se canjea ingame me funcionó a la primera).

2 respuestas
xoxoa

#7 Creo que el problema es por parte de nintendo. Voy a hablar con ellos.

Querosvan

oye me ha llegado de Amazon y al ir a meter el código de lo de la mochila en la eShop, el código que me manda Amazon tiene una Z y por la cara en la eShop no me deja meter Z... alguno más?

1 respuesta
xoxoa

#9 A mi y a #7 tampoco nos funciona el código. Estoy esperando a ver si amazon me manda un código nuevo, que es lo que me han sugerido.

1 respuesta
Querosvan

#10 pues he hecho lo mismo, vaya desastre no? jaja

X

Los códigos se canjean por regalo misterioso dentro del juego
El meowth Gigamax también.

1 1 respuesta
BlakkM

#3 #6 Me pasó lo mismo, se canjea dentro del juego en Reaglo Misterioso. Después de varios intentos en ma tienda de Nintendo me di cuenta de eso! Probad ahí y me decís

Querosvan

#12 ya pero no deja meter Z ahí tampoco

Dafuheq

#1342 a mi me han mandado dos códigos al comprarlo por amazon, uno me deja canjearlo dentro del juego directamente, el otro trae Z en el codigo y no deja escribir "Z" :/

xoxoa

Confirmo que el código hay que canjearlo dentro del juego mediante regalo misterioso.

El email de amazon sugiere que se haga a través de la eshop. Ya les he informado del problema.

2 respuestas
Paqete

#16 Pues vamos a ello.
Mil gracias por responder.

M

A alguien más no le funcionan los códigos DLC de Amazon que daban por reservar? No me los reconoce la eShop...

1 respuesta
Paqete

#16 Solo para confirmar que el mio no funciona ingame(bendita suerte la mia).

Regalo misterioso---> canjear codigo
Cierto?

Si es asi el mio no vaxD.

#18 Estamos comentando que puede que sea para canjearlo ingame mediante regalo misterioso, pero a mi al menos no me funciona.

Querosvan

me ha contestado Amazon que saben que hay problemas que van a trabajar en ello, y mientras me mandan otro que no tiene Z, probaremos a ver

Hazzard

Donde se pilla ese codigo? Solo por comprar en amazon o que??

1 respuesta
Paqete

#21 Es por la precompra, te llega al email que usaras(al menos en mi caso), y si no recuerdo mal lo daban en mas plataformas.

Kayder

Y yo intentando meter el de Solgaleo y Lunala variocolor un montón de veces hasta que me doy cuenta que ni es para este juego, soy retrasado xD

1 1 respuesta
Murphito

Chicos. Cuando canjeeis el código id a una tienda de ropa y entrad al vestuario. Ahí os podéis cambiar la mochila que tenéis por la mochila dorada

M

#23 venía a preguntar si a alguien más no le iba... XD ni me acordaba de qué era el código porque en el email de amazon no lo pone

Usuarios habituales

  • Mansito
  • Paqete
  • Hazzard
  • Querosvan
  • xoxoa
  • Dafuheq
  • xBahamut