Pasarte el juego con los Pokemon legendarios.

M

Hace poco empecé a volver a jugar a Pokemon. Me he terminado enganchado por la nostalgia y por lo bien que disfrute cuando era pequeño, aunque un amigo que es fan también ha ayudado un poco.

He empezado con Pokemon let's go y Pokemon Oro. Y quería saber si alguien que se ha pasado el juego con los pokemons legendarios lo ha disfrutado o habría preferido jugarlo sin ellos.

Cuando era pequeño me hubiese encantado tenerlos, pero ahora no sé si hacerlo le va a quitar la esencia al juego.

Seyriuu

A mí, desde siempre, los pokémon legendarios no me han gustado un pelo, los capturaba por coleccionismo pero nunca los usaba.

a mi gusto le quita la gracia al juego usarlos, es como jugar en modo ultra fácil.

tsukiyomi

Hasta Esmeralda (en su momento, cuando salió) usaba legendarios porque haha Rayquaza goes brrrrrrrrrrrr

Con el paso del tiempo dejé de usar legendarios porque me descuadraban el equipo, al cual también le había cogido cariño

En los nuzlocke actuales, evidentemente, los prohíbo, así como en las runs normales

EruGreen

a ver, para pasarse el juego da igual que sean legendarios o no, para empezar en la mayoría de juegos los que atrapas antes de concluir la historia (aves, perros, trío del lago...) No son mejores generalmente que el pseudolegendario de la región (tyranitar, dragonite, garchomp, metagros...) Y además no los vas a entrenar para subirle los evs adecuados con lo que difícilmente vayas a tener un gran Pokémon por muy legendario/singular que sea. Luego está el punto en que son juegos ridículamente fáciles, vayas con legendarios, con iniciales o con un equipo formado por el roedor, el pájaro y el bicho de la región que encuentras en la primera ruta. Me parece una tonteria la verdad, que cada uno juegue con lo que le guste xd

B

El verdadero reto es pasarse el juego sin recibir un punto de daño.

mikki

Como más se disfruta, en mi caso es con mi propio nuzlocke. Ya que la dificultad en los juegos es cada vez más inexistente.

Seyriuu

Yo no entiendo porque a día de hoy estos juegos no incluyen dificultades, estaría bien una donde los líderes de gimnasio tuvieran siempre Pokemons 5-10 niveles por encima de los tuyos por ejemplo.

Usuarios habituales