Passimian y Oranguru están siendo distribuidos por el Pokebank con su Habilidad Oculta

Ragest

Si eres cliente del Pokebank, ahora puedes recoger a Passimian y Oranguru con sus habilidades ocultas, las cuales son Competitivo y Simbiosis respectivamente.

Passimian viene con los movimientos: A Bocajarro, ida y Vuelta, Desarme y Lanza Mugre.
Oranguru viene con los movimientos: Instruir, Juego Sucio, Espacio Raro y Cambio banda.

samusamu

Donde se paga el banco pokemon?

1 respuesta
Jaichi

Por fin!!! Una lástima que llegan ULTRA tarde, ambos hubieran sido muy usados en VGC con las normas de 2017.

1 respuesta
Zuniels

#3 Oranguru con Instruct, te suena? :rolling_eyes:
hahaha

2 respuestas
Jaichi

#4 Lo sé lo sé :P Pero con simbiosis se hubiese visto muchísimo más, o esa es la impresión que me da a mi. Y lo mismo con Passimian, hubiera reventado a los Arcanine xD.

#2 En la 3DS, lo descargas de la Eshop. Yo dejé de pagarlo así que nada, pero vaya que ahora se podrán criar con su habilidad oculta así que salimos beneficiados todos.

1 2 respuestas
Zuniels

#5 El problema fue el puto snorlax xd como en todas las gens hahah

1 respuesta
Jaichi

#6 Pues imagina que le diese una iapapa berry a Snorlax sin que el otro tenga que perder un turno usando Recycle xDD.

Eh, ahora imagina si le da a Xerneas la power herb y hace geomancy dos veces... gg.
Y Passimian contra Incineroar también puede estar guapo.

samusamu

#5 claro, en switch aún nada?

1 respuesta
Jaichi

#8 Por ahora nop.

samusamu

#4 cuantas más opciones tenga un poke, más quebraderos de cabeza da

1

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Jaichi
  • Zuniels
  • Ragest