Pequeño trailer de la nueva temporada de Anime

Jaichi

Nuevo diseño de Ash, nuevo personaje llamado Go y cambios en el staff para la próxima temporada.


Fuente

Jaichi

Su diseño tiene semejanza con el de Sol y Luna pero más refinado. Cada vez parece más joven, pero aún así el diseño del otro personaje está brutal.

1
Khaleck

Joder, la siguiente ya es Ash en la guardería....

2
Dientecillos

Edad de 8 Años confirmada.

3
Jhunter

Pero si parece que tiene 6 años aunque habrá que verlo animados a ver que tal queda.

1
Jaichi

Hasta que no confirme Serebii voy a poner que es un rumor, aunque parece bastante convincente.
Necesitamos contexto del otro personaje porque no tenemos ni puta idea de quién es xD.

1 respuesta
B

La próxima temporada en el carrito con los papis

1
HeXaN

Cada vez ajustándose más al target de la serie.

2 1 respuesta
Jhunter

#6 también podría ser algún tipo de película ¿No?

1 respuesta
Khaleck

#8 Me gustaría saber a mi la propoción de la edad de la gente que ve la serie esta xD Que supongo que será más niños por lo que veo pero joder..

Cuando era niño yo veía series con personajes adultos y no me snetía mas atraido por la de personajes más acordes a mi edad, no entiendo esto.

Jaichi

#9 Se refiere a la nueva temporada y el poster encaja perfectamente con los datos que tenemos de que será en todas las regiones. Si es fake nos la han colado bien pero lo dudo vaya.

Aún así es mejor no juzgar la temporada solo por el diseño de Ash que al final en S/M lo hicieron medianamente bien para ser Pokémon.

PD: Sale Greninja en el poster, no digo más.

PD 2: ¿La gorra de Ash toma fotos ahora o qué?

1 respuesta
Stark10

Salen Pokémon y ubicaciones de todas las regiones, interesante si al final el anime es en varias regiones, aunque no se cómo lo gestionaran.

Decade

#11 No es fake, nadie se curraría un póster así.

Eso sin contar que las imágenes promocionales y demás se filtran mucho antes.

Por lo visto el día 17 de Noviembre habrá un especial a las 17:30, y luego todas las semanas a las 18:00.

Arriba a la izquierda pone literalmente "¡Sueños y Aventuras! ¡El Mundo Pokémon! ¡Let's Go!"

1
MoonKai

Si digo lo que pienso del modelo Jaichi me punishea

1 respuesta
Jaichi

#14 Jajajajaja

1
Jaichi

por cierto se rumorea que el personaje de al lado sea una chica por las pestañas que tiene, y en concreto que sea la hermana de satoshi

1 respuesta
MoonKai

#16 desde cuándo ha tenido hermanos o hermanas?

1 respuesta
Jaichi

#17 desde que a la gente le gusta inventar teorías jajajaja.

A

Esta serie ya no le veo sentido, que hagan algo como digimon en plan cada temporada mundo diferente

1 respuesta
Jaichi

#19 Y precisamente lo dices en la temporada en la que van a salir todas las regiones en vez de solo la nueva jajajaja. A ver qué tal este cambio primero.

1 respuesta
keygy

pues confirmado esta, ya podeis quitar lo de rumor xd

Decade

Trailer:

El otro personaje es un chaval que se llama Gou.

1 1 respuesta
Jaichi

Pues la música ojito, compositor de Boku no Hero y Haikyuu.

tenshishin

Pues me gusta mucho mas este diseño... el de alola pff no me gustó nada...

1 1 respuesta
Jaichi

#22 Doble protagonista por lo que he estado viendo, not bad.

#24 A mi también me parece mucho mejor que varios de temporadas anteriores, y sobre todo que el de Alola xD. De perfil gana bastante.

Jaichi

Doble post, os dejo con las conspiraciones.


2 respuestas
cLX

#26 No entiendo nada xDDDDD

1 respuesta
Jaichi

#27 Ni yo. Jajajajaj

tenshishin

#26 Queda claro, el mensaje que quieren transmitir con estas capturas... xDDDD

A

#20 Digo con un elenco diferente de personajes, noi el mismo tontaina

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Stark10
  • keygy
  • AnuBiSiLLo
  • Decade
  • Khaleck
  • Jhunter

Tags