>Pide tu ditto de 6 IV aquí<

B

EDITADO: De momento yo no ofrezco este servicio. Podéis pedir vuestros dittos a ImSoka ( #73 )

spoiler
4
I

#1 necesitaria un ditto con los 6 IV si es posible, aunque llevo poco tiempo registrado, siempre entraba mas que nada a leer la seccion de pokemon y de lol, si me puedes ayudar igual te lo agradeceria muchisimo.

1 respuesta
B

#2 En tu caso no hay problema, ya que te he visto por aquí. Te aviso cuando pueda.

1 respuesta
I

#3 cuando tu me digas, puedo ahora mismo si quieres o cuando me digas y muchas gracias :)

1 respuesta
B

#4 Como puse en el hilo, hasta la tarde no puedo, ahora mismo estoy trabajando. Si esta tarde tengo un rato te aviso.

Culebrazo

un aplauso a este hombre.

yo ya tengo mi ditto para culeo pero que se reconozca lo que hace este hombre por la comunidad ^^

yo creo que el ditto este lo tendrian que dar en el modo historia al terminarte la liga o algo asi

3
Niusuce

#1 Ya que eres tan majo, voy a aprovechar xD

Necesito dos dittos, uno alocado 31/31/31/31/31/30 y otro ingenuo 31/31/31/31/31/0. El objeto me la pela bastante.

Igual es abusar un poco, así que si sólo me haces uno que sea el primero :)

Te dejo el código a mano: 2294-6645-1088. Estoy conectado entre las 6 y las 23 casi todos los días, no creo que haya problemas en eso.

1 respuesta
drEk

#1 te pediría algún ditto, pero ni siquiera se lo que es lo de código amigo xD

el mio es: 3754 - 6425 - 4415 (creo xD)

Mi nombre: SergiorZ

Uno con naturaleza modesta y otro firme estaría genial, y objetos ya ni te pido xD

3 respuestas
Niusuce

#8 En el icono naranja de la caria sonriente del menú principal de la 3ds está la lista de amigos, donde puedes ver tu código de amigo. Si le das tu código a una persona y anotas su código ahí podreis jugar juntos a través de internet.

B

#8 Puedes pedir cualquier objeto eh. Es hacer click en un desplegable y escoger, pierdo 5 segundos más por lo que no es ninguna molestia xD

Creo que mañana podré haceros los dittos, os aviso por aquí en cuanto los tenga.

Por cierto el ditto modesto lo quieres con 0 iv en ataque o todos en 31? Esto sirve para que si te confunden a un pokémon y tiene el ataque a 0 te haces un poco menos de daño. Es una tontería y no suele ser decisivo, pero bueno eso a gustos.

2 respuestas
drEk

#10 La verdad que de objetos voy bien, nah ya total ponle todos y si son shiny pues mejor xD.

Gracias de antemano ;D

T

#1 Buenas compi.

¿Sería posible un Ditto con IV de Velocidad 0 y otro con naturaleza modesta con 6 IVs con banda focus y Charizardita Y?

Ya llevo unos añitos en Mediavida, pero llevo poco en Pokemon competitivo, así que seguramente no me habrás visto en este foro xD.

Mi código es 0533-7675-8620.

Muchas gracias compi!!

3 respuestas
Niusuce

#10 Cierto, viendo que no te es molestia... Ponme en los dittos de #7 una charizardita x a cada uno, si no te importa.

B

#7 #8 #12
Ya tengo vuestros dittos. Voy a ir inyectándolos y en cuanto lo tenga cambio de consola, os agrego a amigos y me conecto. Recordad que si no me habéis agregado antes no se habrá completado el proceso de registro y no podré veros en la lista para cambiar.

Menos drEk no tengo vuestros nicks ingame, así que decidme cuales son para poder diferenciaros, no vaya a ser que le pase a uno el ditto del otro xD

Imagino que no me llevará más de 15 minutos, si para entonces podéis estar listos perfecto, sino decidme una hora que os venga bien.

1 respuesta
Niusuce

#14 Mismo que aquí, Niusuce.

B

#12 Me dice que tu código amigo es erróneo.

2 respuestas
Niusuce

#16 Mil gracias. Y gracias por ponerle nicks xD

2
drEk

Eres un crack #1 ;D

T

#16 Voy a mirarlo, que ya estoy en casa

EDIT: Vale, es 0533-7675-8630. Mi nick es Ttinosky

N

hola amigo, seria posible un ditto 6 ivs? para serte sincero recien me registro en esta web, ya que me compre la 3ds recien hace 3 dias jaj.
pero ya entrare a full con el tema comunidades, competitivo y demas xd.

mi codigo amigo es :
4957-6123-3910
NatanSL
Natan

te lo agradeceria :) saludos

Rheyder

Buenas, querría meterme en cola para recibir un Ditto de 6 ivs.

Mi codigo es 4983 5081 9009
El nick te lo confirmaría más tarde porque no recuerdo cual llevo en el ruby y no estoy en casa ^u

Muchas gracias!

EDIT: En el juego tengo de nombre Deive

1 comentario moderado
B

Esta tarde me pondré con la solicitud de Rheyder. Respecto a la de natanslg, en vista de que solo tiene 1 mensaje en mediavida y no ha conectado en 6 días me reservo para un futuro el aceptar su solicitud.

#22 Si hubieras leído #1 o los escasos 20 comentarios que hay en este hilo, tú solo te hubieras respondido a la pregunta.

Toda la gente que ha recibido un ditto aquí tiene un pokémon creado artificialmente, así que no tiene mucho sentido que pidas que te agreguen aquí después de todo. Además ya has abierto un hilo para ello.

#12 Te agrego ahora, cuando quieras lo cambiamos.

T

Estoy operativo. Enciendo la Nintendo y te espero!

Si Rheyder no se conecta y te hace ilusión darme el suyo, yo no soy quién para quitártela xD

EDIT: Me está dando problemas de conexión, voy a mirar a ver qué pasa.

EDIT2: Muchísimas gracias Forseti. Que dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos.

Rheyder

Ditto recibido, muchisimas gracias!

No veas lo que nos ha costao jajaj

Haru90

#1 bueno por probar que no quede, ademas me estoy iniciando en el mundo competitivo.

Necesito un ditto con 6 IV el objeto a ser posible con el objeto restos, y naturaleza fuerte (si no tienes da igual) lo importante es de 6 iv.

Mi codigo de amigo es: 4442-1890-3603 y mi nombre de usuario es benk

Muchas gracias por anticipado.

19 días después
Lhunephellio

Una pregunta, tan importante es tener un Ditto? Jugué durante bastante tiempo a los diferentes juegos de Pokemon y nunca me pareció uno a tener en cuenta. Tan importante es tener uno ahora , para qué suele usarse?

1 respuesta
B

#27 Se usa para poder criar pokemon competitivos con relativa facilidad.

1 1 respuesta
RexSsar

#1 DanielMc 5429-7736-5461 naturaleza neutra cuando tu puedas gracias de antemano.

3 respuestas
Yorisse

#28 Por pedir que no quede xDDd. Yo tambien queria iniciarme en el competitivo por primera vez pero pillar un ditto de esos es cosa de locos y uso una new 3ds y no puedo hacerlo yo mismo. Uno Firme con full 31 excepto ataque special me iria de lujo para empezar. La cosa es que no tengo la ds a mano y no me se el codigo, pero bleh, ya me dices algo xD.

tyyy!1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales