>Pide tu ditto de 6 IV aquí<

P

Madre mia que buena gente es el Forseti este XD

8 días después
imsack

¿Te queda algún dito? Estoy empezando a criar y necesito uno :P

5215-3700-9811 Nombre:Sack

Saul-Goodman

#1 Buenas, estoy empezando a criar y necesito un ditto con 6 ivs, no sabes el favor que me haces si me lo dieses xD, mi codigo amigo es el siguiente: 0490 - 8106 - 2747
Y mi nombre ingame es: Axel

1 respuesta
ImSoka

#63 Yo te lo paso baby

1 respuesta
ImSoka

#1 por cierto tengo bastantes dittos en mis cajas con 6Ivs (sorteos y suerte...) Si alguien quiere alguno que me lo diga, que a mi me sobran.

PD:Sorry por el doble post (estoy desde el movil)

2 respuestas
Saul-Goodman

#64 Pues muchas gracias xD, ahora mismo estoy conectado a la 3ds

M

Por favor, yo también necesito un ditto de 6IV, preferiblemente modesto y si se puede de otra región ya que estoy buscando conseguir un mareep con buenos stats Shiny (mi pokémon favorito TT) , mi id es 3866-8789-6350 (por cierto que mi safari es bueno de tipo hada, tengo a Togepi, clefairy y Swirlix.

1 respuesta
ImSoka

#67 Bueno, la puta de los dittos ha llegado xDDD. Mañana te paso uno, no es modesto, pero es japonés, shiny y con habilidad oculta (si te interesa)

M

Si porfa, muchas gracias o en busca del mareep shiny!

M

y dime tu id amigo para agregarte, que he estado buscando pero no está tu id en este post n.nU

1 respuesta
ImSoka

#70

Soka
0319-0517-0813

B

Como dije en #55 yo de momento no ofrezco este servicio. De hecho ni siquiera sé si podría hacerlo aunque quisiera ya que ahora mismo la consola tiene una versión distinta a la que tenía cuando usaba el exploit de inyectar pokemon.

1 respuesta
ImSoka

#72 Pues si puedes editar #1 para avisar que yo si que puedo dar dittos te lo agradecería, tengo uno por cada naturaleza para mi y muchos sueltos por ahí.

2 respuestas
B

#73 Ya lo tienes =)

Pritchard

Busco un ditto 6 IV Adamant, seria posible?

2 respuestas
M

Soka, ya te he agregado, me pone que para completar el registo mi amigo deberá regristrar mi clave de amigo (te la pongo de nuevo) 3866-8789-6350

ImSoka

#75 Sería posible si ofreces un pokemon interesante a cambio, porque mis dittos adamant son muuuy escasos.

M

te interesa un ralts con 5 iv? es lo máximo que tengo...

1 respuesta
ImSoka

#78 no a ti no te decia, tranquilo, si no quieres un ditto adamant/firme no hay problema, tengo un monton. Pero de esa naturaleza no tengo muchos, ahora te paso uno. No tienes porque pasarme un pokemon bueno, la decia a #75

1 respuesta
M

Ah vale, me avisas cuando puedas, estaré haciendo intercambios prodigiosos mientras (a ver si cae la breva y me toca algo interesante xd)

1 respuesta
Pritchard

#79 En principio no sabria que ofrecer puesto que no tengo nada :'D, pensaba que os salian "gratis" estos dittos, no te preocupes ya sigo buscando hay sitios por internet a los que no les supondra un esfuerzo, no sabia que tenias limitados ^^

Mugiwarabuso

#73 Hola buenas estoy empezando a criar ya que me compre la consola hace 1 semana y ando loco que no consigo un ditto no me sale la isla que toca y por intercambio ni queriendo me dan uno. si alguien puede y tiene se lo agracederia mucho oy voy a estar todo el dia jugando graciaaas

Mi id es:4098-6789-0822

1 respuesta
ImSoka

#82 Con esa ortografía se me quitan las ganas de pasarte nada xD. Lo siento, aprende a escribir.

3 1 respuesta
Mugiwarabuso

#83 Xddd perdon por escribir asi estoy desde ek mvl y ni me fije ya ta corregido

2 respuestas
ImSoka

#84 Venga pues esta noche te paso uno. a ti y a #80

4 respuestas
Mugiwarabuso

#85 ok mil gracias estare atento por la noche

R

#84 Hola, buenas! Soy nuevo en el foro y también en esto de la crianza. He estado buscando como conseguir un Ditto 6Ivs, visto que es imprescinsible, y ingame ni loco lo he encontrado... Agradeceria que me pasarás uno, si te quedan y tienes tiempo! Muchas gracias!

Pd--> que necesitas de mis datos para realizar el intercambio?

R

#85 el mensaje de arriba era para ti! Lo siento jajaja, me lié etiquetando post!

B

#65 Buenas, ¿te siguen quedando Dittos? Me está resultando imposible criar pokes en condiciones sin ellos.
Si sigues dispuesto a pasar alguno dime cuál pides a cambio que aunque acabo de terminar el juego hace poco tengo bastantes capturados aunque no se si te interesará alguno. No me importa la naturaleza del Ditto eso no es problema :)
¡Gracias de antemano!

jotkas

#85 Mataría por un Ditto jolly(alegre) si no es mucho pedir (aunque si no es jolly no pasada nada) :D :D :D
Si necesitas alguno con habilidad oculta avísame a ver si lo tengo (aunque no tengo muchos) o si quieres te puedo pasar un huevo para que sea más interesante jajaja

PD: mi código amigo es 2337-4763-4705

Tema cerrado

Usuarios habituales