Poke ONE [HO]

G_Kar

¿Era el PRO canónica?

jesusml

yo lo he dejado hasta que avance un poco, voy leyendo los patch notes del discord y casi no han cambiado nada en meses.

cuando metan pvp o guilds raids volveré.

pillow3

Ojalá y metan nuevo contenido pronto! por lo que he escuchado saltarán directamente a la quinta generación. Yo la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo!

fALLENZ

Yo estoy esperando a que se pueda jugar con joystick. Me niego a jugarlo con teclado y ratón, me parece un coñazo estar en la silla teniendo que interactuar en la interfaz con el ratón...

jesusml

acabo de leer en discord que habrá battle frontier, me acaba de subir el hype a niveles extremos.

1 respuesta
B

#35 que es battle frontier? perdon por la ignorancia xD

1 respuesta
jesusml

#36 el frente batalla de esmeralda, platino y plata/oro.

I

Creo que le voy a dar para quitarme el mono que me ha entrado con la puta serie.

Está más o menos jugable ya?

1 respuesta
B

#38 si

B

Alguno sabe si los iniciales se van a poder atrapar en un futuro? y como hago para cambiar la naturaleza de mi charmander? es que siempre entreno a mega charizard Y, y la naturaleza de mi charmander es una mier... para entrenarlo

1 respuesta
pillow3

#40 Si vas a subir IVs de pokemon vas a tener que crear alters, en ese caso podrías aprovechar para buscarte otra cuenta con el starter como tu quieras

12 días después
L

hola me pueden ayudar cada vez que entro y lucho con el primer entrenador el juego no responde y me pone un cuadro de iuniti alguien me ayuda

1 respuesta
jesusml

#42 actualiza drivers de la grafica

B

alguien sabe si saldra para Android esto? y si hay alguna noticia¿'

I

Me lo acabo de descargar, voy a probarlo por primera vez.

pd: Cómo se cambia el orden de los ataques?

I

Sorry por el doblepost, pero si edito no lo va a leer ni dios.

Alguien me puede ayudar a evolucionar a Kadabra?

1 respuesta
xCrisdinho

#46 yo mismo, dime donde andas y cmo te llamas

1
I

Ahora que ya tengo unas cuantas horas en el juego quiero dar mi opinión.

Tiene varias cosas bastante mejores que PRO pero en otras han ido bastante a peor la verdad. No me gusta nada lo que han hecho con las MMO por ejemplo, que para mí estaba perfecto en PRO. Lo del vuelo tipo ultravuelo de ROZA tampoco me gusta nada, o sea está bien siempre y cuando haya vuelo normal también para hacerlo más rápido, pero teniendo en cuenta que el otro no tenía vuelo es una mejora.

Lo de los EVs me parece perfecto, me parece que esa opción debería estar sí o sí en los oficiales.

Me quedo con la opinión de que es mejor que PRO, pero que podría ser bastante mejor, pero imagino que esas cosas las han puesto para sacar pasta con lootboxes.

Edit: tampoco me ha molado una mierda lo de los objetos equipables, la verdad.

1 respuesta
jesusml

#48 pienso lo mismo

y también quiero añadir que ya se les están yendo de las manos los spawn rate y aun no hay pvp creo, te puedes tirar la vida para un gible h.a. si es que no mueres antes.

entiendo que no esta en su zona natal y es un pokemon fuerte en pvp pero... es de risa eso.

1 respuesta
I

#49 Yo llevo 4 días intentando sacar un Dratini adamant con marvel scale (usando sync) y solo me ha salido 1 y justo falló la sync, da bastante asquito la verdad.

1 respuesta
jesusml

#50 llevo tiempo sin tocar el juego, pero cuando empezó tenia un spawn rate en blackthorn decente, te salia 1 de cada 5 y aun asi me tire 2 dias casi 24h para sacar uno bueno con h.a.

a esto mismo me refería de que se les esta yendo de las manos, en mi opinión esto es lo que mataba a pro, para un jugador casual era casi imposible jugar pvp.

I

Yo estoy en Kanto, así que solo salen en la zona safari. He llegado hasta aquí con 5 pokemon porque tenía claro que Dragonite iba a ser el sexto y no quiero seguir hasta no tenerlo.

No sé, tal vez toque seguir sin él, pero es que eso es llegar hasta el final de Johto sin él, que es practicamente el final del juego ya que de momento solo están esas 2 regiones.

edit: encima he tenido que subir un Kadabra al 41 para poder mirar la habilidad sin tener que gastar absurdamente en ultraballs.

PD: Otra cosa que no me ha gustado nada es que no salgan los iniciales como salvajes, era algo que me gustaba mucho del PRO.

B

alguien sabe si han dicho algo sobre la version para Android como PRO?

milio3

¿Hay alguna forma de descargar el juego? Ni en los Discord... Están todos los enlaces rotos.

2 respuestas
9 días después
L

#54 Lo mismo tío llevo dos noches intentando descargarlo y en discord directamente te dicen que no puedes y ninguno de los links de descarga en las otras webs funcionan dicen que no encuentran el servidor

1 respuesta
pillow3

#55 #54

NEW DOWNLOAD LINKS

You have to copy the ftp://XXX.XXX.XX link to browser to download the client in question
Privately hosted on private ftp server by Duo (Discord Language Mod)

Windows Clients
64 Bit Client Links
ftp://54.38.241.161/pokeone/p1setup.exe

32 Bit Client - Do not use this version if you have 64Bit OS
ftp://54.38.241.161/pokeone/PokeOne32.zip

milio3

Yo terminé pillandolo porque alguien lo resubió a no sé dónde. Ya lo probé y está chulo.

1 mes después
RSN

La verdad es que el juego está bastante bien pero el endgame es una castaña brutal xD. En Pokemon Revolution es mucho más extenso.

1
10 días después
tibbu

link para descargar??? plxx

2 meses después
L

¿Este juego sigue activo?
¿Como va el server?
¿Como se evolucionan los de intercambio?

1 respuesta

Usuarios habituales