Poke ONE [HO]

Kolonic

#60 Sigue activo.
El server va guay, están metiendo cosas chulas.
Pues intercambiando con alguien xD

Perico97

¿Hay alguna guild activa en la que estéis? Estuve hace unos meses en una de habla inglesa pero de un día para otro dejaron de conectarse y no supe más, estaría bien una guild con un poquito más de actividad (No importa la lengua, aunque a poder ser inglesa/hispana) ^^

1 respuesta
Kolonic

#62 Se podría montar una royo MV o algo así

I

Yo lo tengo abandonadísimo desde hace meses, pero si se monta algo vuelvo para mantener a raya el mono hasta que salga la octava.

1 respuesta
Freyre

+1 a #64

pillow3

Lo deje hace unos meses tambien. Me da la impresión que los developer lo están dejando morir, llevan sin meter un parche serio desde hace tiempo. Unova son los padres.

1 respuesta
Kolonic

#66 Pero si acaban de meter el pvp y el battle frontier no?

1 respuesta
pillow3

#67 en seis meses ya han tenido tiempo de meter algo más

Perico97

Teniendo en cuenta que es gratuito y que el P2W está a niveles MUY inferiores en comparación con otros juegos del estilo tampoco me atrevería a exigir contenido mensual xD

pillow3

Vale, pero si se te va el 90% de la player base la jodiste. La peña se ha llevado meses sin end game ninguno, con promesas de que unova está por llegar... Pero lo único que han metido ha sido el PvP. Pues drop masivo.

1 respuesta
Perico97

#70 La gente exigente tiene más posibilidades dentro del género, aunque evidentemente no son tan "friendlys" con los jugadores F2P como si es este juego.
Y no se puede negar que el contenido es escaso y han sido lentos, pero también viene bien pensar como comenzaron otros y en qué se convirtieron a costa de meter contenido, prefiero que metan contenido despacio a que conviertan el juego en un P2W de manual (Lo cuál sería desastroso ya que perderían cualquier apoyo posible)

Squallx19

De donde se puede descargar? la pagina del juego se me queda en negro y en el discord no hay enlace

1 1 respuesta
B

aun no ha salido para android no?

1 respuesta
Kolonic

He creado el chat PokeMV si quereis darle.

#72 Pon PokeONE download reddit y lo encontrarás. Quitaron los links no se si por temas legales o de qué.

Me acaba de reventar Blue en la liga pokemon, por ir bajo de level. Sssssopotamadre

1 respuesta
jesusml

#73 y posiblemente no salga.

ya hay frente batalla, pero yo no le voy a dar... estaba muy muerto hace meses.

RSN

#74 A mí la verdad que el juego me mola pero todo el rollo del frente de batalla no me gusta demasiado.

Y el sistema de dinero que tienen ni fu ni fa.

13 días después
danyWTF

Y esto donde se baja porque no he conseguido link? Estoy buscando un Pokemon de este estilo para jugar con mi novia desde el portatil y estoy entre este y el Pokemon Revolution Online ese q jugue hace tiempo. Este es mejor? Hay link?

1 respuesta
Jaichi

#77 Si hay link que te lo envíen por MP a ser posible.

Thouy

Probad con esto: https://www.youtube.com/watch?v=92YcWwPw49w

Como es la beta no se encuentra ni desde el discord

pillow3

Mandarme pm quien quiera link

11 meses después
Thouy

Acabo de ver que han metido Unova/Teselia.

1 respuesta
jesusml

#81 lleva casi 2 meses, pero los devs son unos genios y metieron unova solo para los que son level 100 (el cual yo tarde casi 6 meses en llegar jugando a full) o donar comprando cajas en un juego que tenia una media de 200-300 jugadores.

cada X tiempo bajan en nivel necesario y actualmente esta al 85.

2 respuestas
Perico97

#82 Vaya iluminados xD, pena que Nintendo no les haya metido un puro de la virgen (Si no lo han hecho todavía es porque no tendrán por donde pillarlos, todo sea dicho)

1 respuesta
Thouy

#82 #83 Al final no dejan de ser los de PRO xD

De todos modos a mi el juego me sigue pareciendo bastante interesante, pero Unova es una región que me da mucha pereza, la verdad.

6 meses después
xCrisdinho

Alguien sigue jugando? Le he dado caña desde la semana pasada, unnova se desbloquea al nivel 80 que es bastante accesible y bueno, tiene buena pinta los futuros eventos que están implementando

1 respuesta
Rayalz

Ningun juego de pokemon que sea gratis merece la pena viciarlo si no vas a dedicarle todo el tiempo del mundo xD

1 comentario moderado
Thouy

#85

futuros eventos que están implementando

Por ejemplo?

1 respuesta
xCrisdinho

#88 Sevii islands y halloween, en estas semanas han subido esos dos videos a yt e implementarán esas cosas

1 respuesta
Perico97

#89 Se ha vuelto un P2W como el otro que existia o han controlado la gula? Lo digo porque en el otro en cuanto vi que por 5 euros recibías un 50% más de experiencia ya dije "Uf qué chapa", con este entiendo que "sólo" eran skins (Y es lo que vi cuando le di hace años).

2 respuestas

Usuarios habituales