Poke ONE [HO]

I

Era entretenido el juego, además tenía un Arcanine Shiny muy tocho, una pena que ya ni recuerdo los datos.

A lo mejor en algún momento trato de volver a entrar ahora que han metido otra región.

xCrisdinho

#90 Aqui con dinero compras unas cajas que te dan objetos aleatorios ) las mismas cajas te las dan subiendo de nivel, de momento puedes subir 100 niveles en las 3 regiones que hay, por lo que consigues gratis 300 cajas) dentro de las cajas hay objetos, skins, y bonus de exp, EV o probabilidad de encontrar un shiny, etc. pero son cosas que puedes comprar jugando a otros jugadores xD

1 1 respuesta
jesusml

#90 no tiene nada P2W, montarte tu primer equipo pvp full 31-30 cuenta bastante tiempo pero si eres muy bueno es pvp eres básicamente millonario xD

recuerdo estar en winterfell que era la guild n1 cuando los rewards de pvp estaban muy desbalanceados que llegé a tener 60k de oro que se usan sobre todo para cambiar los IVs a los pokemon

1 1 respuesta
Perico97

#93 #92 Tomo nota entonces, sigue parecido a cuando jugué hace 2 años pues, regiones recuerdo que había Kanto, Unova que iban a meterla de aquella y quizás Johto?

Posiblemente le dé un try!

1 respuesta
jesusml

#94 antes estaba kanto y johto si, unova salio en enero de este año pero el problema es que se necesita lv80(o donar 2 euros) en una de las otra dos regiones para ir a esta y pues jode un poco a los casual que solo juegan historia y abandonan.

el contenido de unova es muy grande ya que

spoiler

las sevii island están al caer dicen en discord los devs.

1
pillow3

Yo he vuelto hace poco, en breves subo al 80 y puedo visitar Unova tengo muchas ganas de verla.

1 respuesta
xCrisdinho

#96 Si necesitas ayuda con algo avisa ^^

1 respuesta
pillow3

#97 Pues aprovecho para preguntarte: una vez llegue al 80 en una de las regiones, como voy a Unova?

1 respuesta
xCrisdinho

#98 Yendo al puerto y cogiendo el barco!!

1 respuesta
pillow3

#99 perfecto gracias! si quieres agregame en pokeone y podemos hablar por ahi, mi nick ingame es xHaise

1 respuesta
xCrisdinho

#100 Si no te veo en el juego no puedo agregarte

1 respuesta
jesusml

#101 /friend xHaise :psyduck:

1
xCrisdinho

Acaban de meter las Sevii Islands, por si alguien quiere catarlas

1
25 días después
jesusml

se puede entrar a unova independientemente del nivel que seas hasta el domingo por la noche (AEST) (por la mañana creo que es aqui)

si queréis jugar algún ida meter las cuentas ya antes de que vuelva a subir a nivel 80

1 respuesta
Perico97

#104 Puedes empezar directamente en unova desde el principio? Igual entro con la calentada.

1 respuesta
jesusml

#105 tienes que haber terminado kanto y johto para ir a unova, no puedes empezar directamente en unova con una cuenta nueva si es a lo que te refieres

1 respuesta
Perico97

#106 Bueno entonces dropeo porque no me veo rusheando xD

Eso sí, en tú opinión cual es a día de hoy la mejor región para empezar? En su día empecé en Johto

1 respuesta
jesusml

#107 realmente no importa cual empezar, pero la mayoria de gente en discord recomienda johto.

es la que se sube de nivel mas rapido.

1 1 respuesta
Perico97

#108 Pues me acabo de llevar una grata sorpresa, dejé de darle a los meses de salir y lo han adecentado bastante, nuevos graficos, sprites en condiciones etc, la verdad que el trabajo que han hecho es encomiable, ya si la progresión no se estanca creo que le voy a dar bastante.

He empezado en canto, mi nick es Vainiyeah y pillé a chikorita, sé que de cara al PvP no será la mejor opción pero para pve va de lujisimo ¿Sabes si la dificultad es superior a los juegos oficiales o estándar? Porque si fuera un poquito más difícil no me importaría para nada.

2 respuestas
jesusml

#109 diria que es un poco mas dificil pero tampoco mucho, en unova por ejemplo a partir de cierta parte algunos entrenadores llevan items en sus pokemon, pero en johto y kanto no.

1
pillow3

#109 Kanto y johto son un paseo, Unova es la mas jodida by far

1
Perico97

Bueno pues yo estoy ya casi terminando Johto y me está encantando, es una réplica casi exacta del remake original pero con una upgrade gráfica que le sienta bastante bien (Y algunas decisiones artísticas de cambiar sprites etc aunque lo respeto, al fin y al cabo es su juego), no es ninguna cosa loca pero para ser un juego F2P el currazo que le han metido es más que notorio, la verdad que se agradece cuando en estos juegos hacen las cosas con cariño y calidad.

También por lo que he visto han cumplido promesas de no hacer el juego P2W y demás, realmente lo de las cajas son poco más que donaciones desinteresadas porque para conseguir cositas tienes que meterle horas (Y eso no me molesta para nada), la comunidad es muy agradable (Me regalaron algún bichejo ya) y los moderadores/CMs también son encantadores, fijaros que dejé el juego aparcado por desconfianza pero en varios días que llevo jugando la he recobrado completamente, espero que le metan más contenido.

Como pega, he visto que mucha gente end-game comenta que conseguir dinero es complicado (Sólo en eventos, diarias y bounties, que no escalan) y que una manera beneficiosa sería resetear entrenadores, por ejemplo. Sé que los devs escuchan a la comunidad y que aplican cambios en consecuencia pero no deja de preocuparme el quedarme sin dinero xD

1 1 respuesta
pillow3

#112 el mejor metodo para ganar dinero es hacerte multiaccounts, aunq hay muchas mas formas..

1
2 meses después
Thouy
1
1 mes después
xCrisdinho

Alguien sabe cuando sale Sinnoh?

pillow3

Imagino que en dos o tres meses, pero creo que todavia no hay fecha oficial

Wallcroft

Donde se puede descargar?

1 respuesta
Perico97

#117 https://www.pokeonecommunity.com/

Vas a descargas y ahí tienes el launcher!

1
8 meses después
pillow3

alguien me actualiza de como esta el tema por aqui? llego a salir Sinnoh?

1 respuesta
xCrisdinho

#119 tengo entendido que no, lo que estará es el evento de halloween ahora o en breves. Es interesante, el año pasado se podía pillar rockbuff y mimikyu, y supuestamente este año es el mismo evento.

1

Usuarios habituales